Capítulo 41: Encuentro

410 48 3
                                    

El autobús circulaba ni muy rápido ni muy despacio. Los edificios de afuera de la ventana retrocedían momento tras momento. El rostro de Bai Zinan se reflejaba vagamente en la ventana, su cabeza vibraba suavemente con el autobús, su pelo negro y puro sobre la frente y sus pestañas estaban ligeramente cerradas.

Cuando llegó la terminal, Bai Zinan se frotó los ojos con sueño, pues aún no había dormido lo suficiente.

La gente del autobús se dirigía hacia abajo, y Bai Zinan esperó a que todos bajaran antes de llevar su bolsa.

Abrió el paraguas y se quedó mirando la carretera, no quería levantar la vista, sólo cuando miró la carretera no se sintió tan mal.

La altura de Bai Zinan de 1,7 metros se consideraba relativamente bajo aquí, ya que ahora había muchos más alfa que omega en este mundo, por lo que las personas más altas constituían la mayoría.

Hoy había mucha gente en la ciudad, y Bai Zinan estaba un poco agitado, tratando de evitar las multitudes y manteniendo los ojos en el suelo.

De repente, un coche pasó junto a él y lo rozó. Bai Zinan cayó al suelo sin prestar atención.

El propietario del coche negro que le precedía bajó la ventana y maldijo: "¡Vas a morir! ¡Un omega inútil como tú debería quedarse en casa y tener un bebé! ¡Asqueroso!"

Bai Zinan temía que saliera del coche y le interrogara, así que no se atrevió a levantar la vista. Después de un largo rato sin maldecir, comprobó que el coche ya se había alejado mucho.

Respiró aliviado en su corazón. Era bueno que no hubiera bajado.

Bai Zinan se levantó del suelo temblando. La gente de alrededor echó un vistazo y pasó. Por este tipo de cosas, también le da pereza involucrarse, teme que cuando llegue el momento, ese será el final de la historia.

Se dio una palmadita en la nieve del pantalón, levantó la bolsa del suelo y vio que el guión estaba bien y su mirada nerviosa se redujo mucho. Estaba a punto de avanzar cuando, sin levantar la vista, vio la enorme pantalla LED del World Trade Center.

Un hombre con una mirada ricamente seductora en su frente fue el protagonista del anuncio de LED.

En el anuncio toma un sorbo de una botella de la última agua mineral del mercado, vuelve a enganchar ligeramente las comisuras de la boca y cierra los ojos para disfrutarlo todo.

Se trata de un anuncio sin líneas, que sin embargo ha conseguido agotar esta marca en el mercado, demostrando su capacidad para llevar mercancía y convertirse en el chico alfa de moda hoy en día.

Se hizo popular hace dos años cuando interpretó el papel principal de Huo Fei Shang en una serie de televisión de bajo presupuesto llamada 'Para ti', que ganó muchos premios y nominaciones de una sola vez por su perfecta interpretación.

Los medios de comunicación informaron de que estaba perfeccionando sus dotes de actor para sacar lo mejor de sí mismo, mientras que algunos dijeron que necesitaba tomarse un descanso por motivos familiares.

Pero este mismo año, ha vuelto a la carga y su popularidad sigue siendo tan grande como siempre, incluso un poco más popular que nunca.

Tanto es así que hoy en día, en cualquier edificio de gran altura, hay un cartel sobre él y representa la tendencia de moda en la actualidad.

Bai Zinan echó un vistazo y bajó la cabeza violentamente. La sensación de malestar se acumulaba exponencialmente. Cerró los ojos y apretó los dientes, mirando al suelo mientras caminaba hacia el set.

El estudio estaba en la famosa ciudad del cine local, el mismo lugar donde se estrenaban muchos éxitos de taquilla y dramas de buen ver. Bai Zinan miró con cautela a su alrededor con la bolsa en la mano y vio que había miembros del personal parados delante de la puerta que no permitían la entrada a la gente ociosa.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now