Capítulo 70: Cásate conmigo

214 25 0
                                    

Unos días antes de la boda, Bai Zinan recibió de ellos un traje blanco.

Cheng Zean se sentó en el sofá del salón, fingiendo seriedad y cruzando las piernas. Estaba esperando a que Bai Zinan saliera después de cambiarse, para poder devolver el traje si no le quedaba bien.

Cheng Zean nunca había visto a Bai Zinan con ropa formal. Una cara tan bonita y suave, con un traje es realmente algo que no puede imaginar.

No sé cuánto tiempo pasó, pero la puerta de la habitación se abrió y Bai Zinan se quedó en la puerta sujetando el marco y mirando a Cheng Zean con cara de vergüenza. El traje que llevaba se ajustaba perfectamente, como si estuviera hecho a medida para Bai Zinan, con cada detalle diseñado a la perfección.

Cheng Zean se quedó boquiabierto al instante, y sus piernas dejaron de temblar, casi babeando como un demente de una telenovela. Apartó apresuradamente la mirada, tosió secamente y dijo con voz un poco ronca: "Es muy bonito, y te queda bien".

Bai Zinan se sonrojó ante el cumplido de Cheng Zean. Era la primera vez que se ponía un traje tan formal, aunque no era igual que su estilo habitual. Ya que Cheng Zean dijo que le quedaba bien, no debía ser tan malo.

"Ven aquí".

Cheng Zean dio una palmada en el sofá y enganchó el dedo a Bai Zinan.

Bai Zinan se acercó obedientemente a Cheng Zean y se sentó, y antes de que sus nalgas pudieran hacer contacto con el sofá por un segundo, fue abrazado por Cheng Zean en su regazo. Sus manos envolvieron los brazos de Bai Zinan y sujetaron sus pequeñas manos.

Bai Zinan se encogió habitualmente en los brazos de Cheng Zean, aparentemente confiando en el olor de las feromonas, y recostándose obedientemente en su firme pecho.

"¿Se acerca el período de celo? Tus glándulas están un poco rojas".

Cheng Zean miró las glándulas rojas e hinchadas de Bai Zinan y tragó, sus profundos ojos se volvieron oscuros.

Bai Zinan pensó cuidadosamente cuando fue la última vez que tomó el inhibidor. Después de hacer los calculos, parece que su período se está acercando. Además de dormir con Cheng Zean todos los días, el período de celo aún no ha llegado así que es bueno.

"Esta vez..." Cheng Zean hizo una pausa, volteó a Bai Zinan y lo miró y dijo: "¿Puedes dejar el inhibidor?".

Bai Zinan se sorprendió por la repentina declaración de Cheng Zean. Escuchó un tono suplicante en la voz de Cheng Zean, y se sintió con el corazón roto.

Como era de esperar, Cheng Zean vio que Bai Zinan no reaccionaba. Un rastro de tristeza brilló en sus ojos, "Respeto tu decisión. Marcar es mucho más doloroso que inyectar inhibidores. Lo que más te asusta es el dolor, olvidémoslo, no podría soportar herirte".

Bai Zinan agitó apresuradamente la mano. No quería decir eso. Estaba dispuesto a dejar que Cheng Zean lo marcara, sólo que le parecía demasiado poco reservado.

Cuando Cheng Zean vio la mirada nerviosa de Bai Zinan, no pudo contener la risa y levantó la mano para frotar ligeramente las puntas de su pelo, diciendo cariñosamente: "Todavía queda mucho tiempo. Cuando Bai Bai tome la iniciativa, no será demasiado tarde para que hablemos de la marca final".

《Tomar la iniciativa...》

Cheng Zean estaba muy mal.

Bai Zinan se levantó y se le enrojeció la punta de sus orejas. Sus manos acariciaron sus mejillas calientes y todo su cuerpo se enterró en los brazos de Cheng Zean.

•••

El día de la boda en Ciudad E, el clima ventoso y hermoso fue refrescante.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now