Capítulo 13: Tomados de la mano

349 47 4
                                    

La luz de la habitación era muy tenue. Un alfa estaba tumbado a cuatro patas en la cama y se oía débilmente el sonido de los ronquidos.

Xie Yue miró a la persona que estaba en la cama.

《¿Cómo se ha llegado a esta situación…?》

Hace media hora.

"¡No intenté saltar al río, suéltame!"

"No te voy a soltar. Xiao Xiao, finalmente puedo volverte a ver, ¡crees que voy a dejar que desaparezcas ante mis ojos!"

Xiao Xiao de nuevo, tratándolo como un sustituto de otra persona.

Xie Yuyu puso los ojos en blanco, enfadado, y le empujó, gritando: "Te has equivocado de persona, yo no soy Xiao Xiao".

Pero quién iba a decir que Yu Xunfei se pegaría a él como un caramelo de goma: "Tú lo eres, lo eres".

La paciencia de Xie Yuyu estaba al límite, no quería en absoluto meterse con este tipo de personas fuera. Si se encontrara con este tipo de cosas en su primer día de trabajo, qué haría en el futuro... este trabajo podría ser casi abandonado.

"Vete de aquí si sabes lo que estás haciendo. Eres tan jodidamente molesto..."

Antes de que Xie Yu pudiera terminar sus airadas palabras, Yu Xunfei se echó encima de él y le rodeó el cuello con los brazos. Llegó un aliento caliente que hacía aún más cosquillas que el viento de la ribera.

Había llevado al borracho de vuelta, pero el alfa era muy grande. Xie Yu era una persona alta al ser beta, pero Yu Xunfei era media cabeza más alto que él. Al menos 1,80 metros.

El sonido de los ronquidos hizo que la cabeza de Xie diera vueltas. Sacó el taburete de la habitación y se sentó. Llevó al hombre a su casa por voluntad propia. Si no fuera porque el borracho no podía dar la dirección de su casa y temía que se lo llevara otro perro salvaje fuera, Xie Yuyu nunca se hubiera molestado.

"Xiao Xiao, por favor, no te vayas, yo..."

Xie Yuyu frunció el ceño al escuchar de su boca una y otra vez un nombre que nunca había escuchado.

《¿Quién diablos es... es su antiguo amante?》

"Agua, quiero beber agua".

Yu Xunfei balbuceó, sintiéndose sediento.

Xie Yuyu apretó los dientes. Con los ojos cerrados, fue a la cocina, le sirvió un vaso de agua corriente y se lo entregó.

Yu Xunfei bebió un gran sorbo a toda prisa, y como bebió demasiado rápido, una línea de manchas de agua corrió por la comisura de la boca.

La tenue luz de la habitación iluminaba el rostro de Yu Xunfei, dibujando perfectamente las líneas de sus rasgos. Xie Yuyu se quedó un poco aturdido por un momento. Al ver al hombre borracho tan de cerca, es bastante guapo.

Yu Xunfei tiene un par de encantadores ojos color melocotón. Además de la riqueza de su familia, presta especial atención a la apariencia y el gusto en la ropa. También es mucho mejor que otros, y la razón de esto es que muchos omegas están dispuestos a entregarse a él sin comprender su naturaleza.

Después de eso, descubren que es una escoria, y después de acostarse con él, lo desechan. Así que los omegas de esta parte de la calle Jiangbei que tienen un poco de buen aspecto y jugaron con él, le pusieron el apodo de "Escoria Yu".

Yu Xunfei pensó que el nombre era bueno y refleja su encanto.

No mucho después Xie Yu se mudó a la calle Jiangbei. No sabía mucho sobre esta área, pero estaba cerca del lugar de trabajo y el alquiler era generalmente más barato.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now