Capítulo 25: No es digno de negarse

282 40 1
                                    

"¿Por qué me llamaste para tomar una copa en una gran noche?" Yu Xunfei se sentó en el sofá con la cintura cruzada. Aunque su boca lo decía, aún así tomó la copa de vino y la chocó con Cheng Zean, tomó suavemente un pequeño sorbo y dijo: "Es la primera vez que vengo al South Court World".

Cheng Zean escurrió su vaso de vino, había innumerables botellas vacías sobre la mesa. Miró la luz de la luna fuera de la ventana. La indignación en su corazón subió como un maremoto, susurró: "¿Por qué rechazarme a mí y no a ese hombre?".

"¿Qué es lo que no rechaza?" Sólo entonces Yu Xunfei observó seriamente la expresión de Cheng Zean y dijo con suspicacia: "No estás borracho, ¿verdad?".

"¿Y qué si estoy borracho?, igual me rechazó".

Cheng Zean sintió un poco de frío, se abrazó a sus brazos y olió, pero sus ojos estaban vacíos y silenciosos.

Yu Xunfei agitó la mano frente a los ojos de Cheng Zean, que miraba al mismo lugar como si estuviera boquiabierto. Tras confirmarlo repetidamente, Yu Xunfei confirmó lo que pensaba.

Cheng Zean estaba realmente borracho.

"No puedo llamar a tu hermano, tienes que ir a clase mañana y estar sobrio".

Yu Xunfei nunca había visto a Cheng Zean así, por lo que amplió urgentemente su voz e intentó sacar a Cheng Zean de su estado de embriaguez.

Cheng Zean se levantó con el alma de vuelta, pero su cuerpo estaba rígido como un tronco caminando, "Todavía tengo al pequeño conejo blanco, ¿cómo es que no sabe lo bueno que soy?".

"Hermano mayor, ¿de qué demonios estás hablando?"

Yu Xunfei se rascó la cabeza sin poder evitarlo, no se podía razonar con una persona ebria. Miró los pasos tropezados de Cheng Zean, bajó la mirada y negó con la cabeza.

"Me ha regalado esto, ¿no es bonito?"

Cheng Zean sacó un colgante de conejo del cajón y lo agitó ante los ojos de Yu Xunfei, y volvió a poner el conejo en sus brazos, temiendo que otros se lo arrebataran, acariciándolo muchas veces.

Este conejo me resulta familiar, parece que lo he visto en alguna parte, pensó Yu Xunfei detenidamente y recordó que Bai Zinan tenía uno exactamente igual colgado en la parte trasera de su mochila escolar.

Le preguntó a Cheng Zean: "¿Quieres decir que Bai Zinan te rechazó?"

Cheng Zean asintió enérgicamente y luego sacudió la cabeza con fuerza: "No merece rechazarme". Entonces Cheng Zean era como un repetidor y siguió repitiendo esta frase.

"No merece rechazarme, no merece rechazarme, no es digno..."

Yu Xunfei lamentó haber preguntado. No debería haber ido a tomar una copa con Cheng Zean en South Court World.

•••

Cheng Zean se tomó el día libre.

Bai Zinan miró el asiento vacío frente a él y se sintió mal. Anoche, Cheng Zean se fue sin mirar atrás después de tirar el collar al bosque. Parecía que el incidente lo hizo realmente infeliz.

Yu Xunfei de repente miró a Bai Zinan y le lanzó una nota: Te preguntaré algo durante la pausa del almuerzo.

《¿Puede ser que Yu Xunfei también sepa lo que pasó anoche?》

"¿Qué estás mirando, tan concentrado?"

Preguntó Chu He con una sonrisa. Podía percibir que Bai Zinan se estaba distanciando intencionadamente, debía tener algo que ver con el alfa que no vino.

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora