Capítulo 36: Mezclado con amor

282 38 1
                                    

El rostro de Bai Zinan está pálido, las manos enganchadas alrededor del cuello de Chu He, el pelo balanceándose al paso de la escalera, los ojos vacíos de cualquier aura, los labios ligeramente fruncidos y sin sangre.

La escuela está básicamente vacía, y hay viento y nubes y hierba verde en el patio vacío.

Chu He miró con preocupación a Bai Zinan como si hubiera perdido su alma, y se dirigió al aparcamiento de su bicicleta y lo bajó con cuidado.

Bai Zinan abrió ligeramente los ojos, ignorando la luz aunque fuera cegadora. No había expresión en su rostro y su voz temblaba mientras le decía a Chu He: "Gracias".

"Te llevaré de vuelta en mi bicicleta, no estoy muy seguro de tu estado actual". Chu He desbloqueó la bicicleta y lo empujó al lado de Bai Zinan y lo miró, con la inquietud en sus ojos a punto de desbordarse: "Sube".

Bai Zinan dudó durante dos segundos. Miró inconscientemente el imponente edificio de la escuela, asintió con la cabeza como si se hubiera decidido y se sentó en el asiento trasero de la bicicleta de Chu He.

Chu He también se subió a la bicicleta, giró la cabeza y le dijo suavemente a Bai Zinan: "No irás demasiado rápido, pero será mejor que te agarres a mí. Si no quieres, también puedes agarrarte a mi mochila". Mirando al frente, pedaleó hacia la escuela.

El viento soplaba agradablemente y el camino estaba bordeado por un campo, las flores y los árboles parecían vivos en ese momento, todo era tan hermoso.

Bai Zinan luchó por no pensar en la escena que había visto en el baño, levantando los ojos para mirar el pelo de Chu He moviéndose con el viento, el lado de su cara mientras inclinaba vagamente la cabeza y su camisa blanca ondulante tan suave como el viento. Alargó la mano y apretó la esquina de la camisa de Chu He, pensando que no lo notaría, y se sonrojó en silencio.

Chu He notó el movimiento detrás de él, luego levantó las cejas y apretó un poco más el mango de la bicicleta y las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa.

Sin saberlo, le gustaba aún más Bai Zinan.

"Solía vivir con mis abuelos", dijo Chu He, "y vine a Ciudad E porque quería seguir a mis padres".

Bai Zinan asintió confundido, vio que Chu He estaba de espaldas y no podía verle asentir, así que para mostrar que estaba escuchando, dijo "Hmm".

Chu He pensó que Bai Zinan era demasiado bonito, sonriendo ligeramente mientras sus ojos de flor de melocotón se curvaban, el final de sus ojos eran una rendija, "Nunca pensé encontrarme contigo aquí. No sé si debería dar gracias a Dios o alegrarme de estar trabajando en la tienda de té con leche ese día."

"Yo también me alegro de haberte conocido".

Bai Zinan murmuró en voz baja, sonrojándose ante las repentinas palabras de Chu He. Levantó la mano para cubrir sus mejillas calientes, pero pensó en la primera vez que conoció a Cheng Zean y el latido del amor a primera vista, como si su corazón no pudiera moverse más.

Cheng Zean es un tipo malo, pisotea mi corazón y quiere que lo ame, pero ¿cómo puedo amar a alguien que está jugando tan fácilmente durante toda la vida?
Soy una persona normal y corriente, me sentiré triste y dolor en el corazón, me frustro y me rindo》

《No quiero que me guste Cheng Zean de nuevo》

Los dos subieron las escaleras cuando llegaron a Ciudad E. Jiang Rong estaba en su casa haciendo ropa. Al ver que Bai Zinan y Chu He volvían a estar juntos, se apresuró a dejar el trabajo en sus manos y se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta y los miró con una sonrisa, "Chu He está aquí, ¿por qué Bai Bai tiene tan mal aspecto?"

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now