Extra 1

339 28 0
                                    

"Bai Bai, abre la boca."

Cheng Zean tomó una cucharada de flan, se la llevó a la boca, sopló y se lo pasó a Bai Zinan.

La hábil acción continuó durante varios meses. Cheng Zean llevaba comida a Bai Zinan cada mes de diferentes maneras, actuando por la noche y dedicando tiempo a cuidar de su esposa durante el día. La imagen de buen marido en el círculo estaba firmemente establecida por él.

Bai Zinan también está preocupado por el bebé que lleva en el vientre. Todos los días antes de acostarse tiene que palparse el vientre. Si no hay movimiento piensa que el bebé no respira. Afortunadamente este bebé es muy activo y el movimiento fetal es muy frecuente.

"Bai Bai, este niño aún está dentro de tu vientre haciendo ruido antes de salir. No lo mataré a golpes cuando crezca".

Cada vez que el feto se movía con frecuencia, Bai Zinan se sentía incómoda pero feliz. El dolor y la felicidad hicieron que Cheng Zean lo mirara. Todos sentían que no era fácil dar a luz a un niño. Si lo hubiera sabido, lo habría marcado un poco más tarde. No quería que Bai Bai sufriera tanto.

"A mí no me gustaba moverme de pequeño. Quizá es porque haya heredado tus genes".

Bai Zinan gruñó, las palabras eran para que Cheng Zean las escuchara. Los ojos agraviados brillaron para derramar lágrimas y Cheng Zean fue sorprendido por el llanto.

La sensibilidad emocional del embarazo hace que sea fácil agitarse si no se presta atención, por no hablar de la frágil mente de Bai Zinan. La idea de tener un bebé lo asusta. Tiró de Cheng Zean para darle un beso y un abrazo.

《¡Todo fue culpa de Cheng Zean!》

•••

El día que nació el bebé, Cheng Zean acercó la oreja al vientre de Bai Zinan para escuchar el sonido. El bebé subió y dio una patada, sacando de sus casillas a Cheng Zean. Bai Zinan se echó a reír, y fue esta risa la que rompió el líquido amniótico, y la fecha del parto se adelantó una semana.

Bajo los atentos cuidados de Cheng Zean durante varios meses, Bai Zinan dio a luz a un cachorro blanco y tierno, apodado Tang Yuan. Su nombre es Cheng Yunian, cuya primera diferenciación de género fue alfa.

"Cheng Zean, no duermas. Tang Yuan está llorando otra vez, rápidamente haz leche en polvo para él".

Bai Zinan se ha sorprendido desde que dio a luz al cachorro, pero lo primero que hace es alarmarse. Cuando cierra los ojos, piensa si Tang Yuan tiene hambre o sed, y lo primero que hace cuando se despierta es comprobar las fosas nasales de Tang Yuan. Se siente aliviado de que aún respire.

"No importa lo que haga, vamos a dormir".

Cheng Zean rozó las comisuras de los labios y ni siquiera miró a Tang Yuan en la cuna. Se dio la vuelta y tomó en brazos a Bai Zinan, que estaba a punto de levantarse, diciendo con disgusto: "Este chico sólo está aquí para causar problemas.

"Él no estaría aquí sin ti, debe ser criado adecuadamente una vez que nazca. Tang Yuan ni siquiera está cerca de ti ahora, llora de miedo cuando te ve, así que aprovecha esta oportunidad para cultivar una relación padre-hijo".

Bai Zinan hinchó la cara y dijo mucho. Cuanto más decía, más enfadado se ponía. Desde que nació Tang Yuan hasta ahora, a Cheng Zean no le importaba nada. Varias veces olvidó cuál era el apodo de Tang Yuan, sólo lo llamaba cachorro. Dejó que Tang Yuan perdiera el amor de su padre a una edad temprana.

"Le serví durante mucho tiempo antes de que naciera, pero no esperaba que este cachorro supiera cómo robarte de mí. Ni siquiera pude robarle a él. Bai Bai eres demasiado parcial".

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now