Capítulo 51: Como novios

328 34 12
                                    

El beso ligero se detuvo rápidamente.

Cheng Zean retrocedió ligeramente unos centímetros, con la respiración contenida, las manchas de agua en sus labios eran cristalinas y se desbordó. Frunció los labios, estiró la punta de la lengua y la deslizó entre los labios, enganchando las comisuras de la boca con satisfacción, y su manzana de Adán se movió arriba y abajo.

"Es dulce".

Cheng Zean soltó esta frase sin sonrojarse, lo que provocó que Bai Zinan, que estaba mareada por el beso, se sonrojara con creciente vergüenza.

Con lágrimas en los ojos, Bai Zinan hinchó su boca roja e hinchada y levantó la mano para abofetear a Cheng Zean. Estaba atónito, pero era demasiado tarde para retractarse.

'¡Golpe!'

La cara de Cheng Zean recibió una crujiente bofetada, y el suave rostro se llenó al instante de un color rojizo de sangre.

"Pégame, pégame todo lo que quieras, te debo esto".

Dijo Cheng Zean y continuó usando la mano de Bai Zinan para abofetearse.

Bai Zinan estaba tan incómodo que cubrió la palma de Cheng Zean con ambas manos y sacudió la cabeza apresuradamente.

Sacó su teléfono y escribió una línea en él: No hagas eso.

Cheng Zean respiró con fuerza, presionando la punta de su lengua contra los músculos que habían sido golpeados en su mejilla. Sus ojos pasaron del teléfono de Bai Zinan al rostro asustado y sin sangre de Bai Zinan, sólo sus labios estaban rojos e hinchados.

Los profundos ojos de Cheng Zean estaban teñidos de remordimiento: "Es porque no puedo controlar mi deseo de poseerte todo el tiempo. Puedes golpearme y regañarme. No importa lo que me hagas, esto me hará sentir mejor".

"Te busqué durante cinco años y me convertí en artista de la compañía. Actuar no sólo fue una coincidencia, lo más importante es que quería estar en el lugar más brillante para atraer tu atención, debido a mi egoísmo. No quería que te olvidaras de mí, aunque me odiaras".

"Bai Bai, ¿podemos empezar de nuevo?", se atragantó Cheng Zean, "como novios".

Una fina capa de niebla se elevó desde la ventana del coche, las gotas de agua se deslizaron de una en una y el interior hermético del coche pareció escuchar un eco.

《Como novios.》

La respiración de Bai Zinan se detuvo por un momento, sus ojos inconscientemente miraron la cara de Cheng Zean, el teléfono se deslizó de su mano a sus brazos y su mano todavía estaba en el aire.

Cheng Zean sabía que Bai Zinan no podía darle una respuesta en el acto, ni aceptar de repente la confesión de la persona que más lo lastimó hace cinco años. Le tomó tiempo sanar.

Pero, después de cinco años de deberle a Bai Zinan, ¿qué debería hacer para pagarle?

La tristeza entre los ojos de Cheng Zean se hizo más profunda, y suspiró en su corazón mientras volvía a arrancar el coche.

Bai Zinan respiró hondo. El calentador del coche era tan sofocante que hasta su aliento estaba caliente. Retiró su mano que estaba colgando en el aire, dibujó un conejo de orejas largas en la niebla de la ventana del coche y tomó su teléfono para hacer una foto.

El resultado fue que el conejo terminó como gotas de agua corriendo hacia abajo.

Bai Zinan frunció el ceño confundido, ¿tan difícil era aguantar?

Por muy frío que esté el hielo, se derretirá cuando toque una llama ardiente, y Cheng Zean entró en el corazón de Bai Zinan sosteniendo la antorcha, tratando de calentarlo.

El tráfico fugaz fuera de la ventana pasó rozando, deteniéndose finalmente en el centro de la ciudad iluminado por el neón.

La brillante luz de la luna estaba completamente bloqueada por los rascacielos, revelando sólo nubes de colores, y el barrio estaba tan abarrotado de gente que el atasco duró mucho tiempo.

Cheng Zean no estaba demasiado familiarizado con Ciudad W, pero había oído que hoy había una cuenta regresiva aquí. Sabía que Ciudad E hacía estos trucos todos los años para el Año Nuevo, y no creía que todas las ciudades fueran similares.

Cuando por fin encontró un lugar para estacionar detuvo el coche, se pellizcó el puente de la nariz con cansancio y le preguntó a Bai Zinan qué quería comer, girando la cabeza para ver una carita soñolienta.

Bai Zinan es propenso a la somnolencia cuando está en el coche, y nunca pensó que soñaría con Cheng Zean y que haría algo humillante como eso. Bai Zinan pensó para sí mismo: 'Ya que es un sueño, disfrutémoslo'. Enganchó las comisuras de los labios y los entrecerró por un momento, sintiendo de repente un picor en la oreja mientras dormía, y frunció ligeramente el ceño mientras inclinaba la cabeza.

Se hizo el silencio en el aire durante unos segundos.

《¿No estaba yo en el coche de Cheng Zean, así que me quedé dormido en su coche?》

Bai Zinan abrió los ojos conmocionado. Cheng Zean retiró con calma la mano que acariciaba el lóbulo de la oreja de Bai Zinan y tosió ligeramente: "¿Has tenido una pesadilla, por qué estás tan sobresaltado?".

Bai Zinan pensó en la protagonista del sueño erótico que acababa de tener delante de sus ojos, su cara se puso roja de vergüenza y no pudo evitar el hipo.

"Hip".

Bai Zinan se tapó apresuradamente la boca, con las puntas de las orejas teñidas de rubor.

Cheng Zean sonrió, puso una mano en el volante, dobló las piernas largas ligeramente, se volvió hacia Bai Zinan y dijo: "No estoy familiarizado con la zona por aquí, y no sé dónde comer, de lo contrario vamos a ir por ahí primero. Después de ver la cuenta regresiva, te llevaré a mi departamento. Hay un montón de platos en la nevera que no he comido para la víspera de Año Nuevo, todos comprados por Ji Yuan. Además, por lo general vivo en Ciudad E. Yo también me acabo de mudar, así que puedo enseñarte el lugar".

Bai Zinan escuchó aturdido durante un rato, pero sólo escuchó una frase.

Cheng Zean lo llevará de vuelta a su departamento donde vivía.

Sin esperar a que Bai Zainan respondiera, Cheng Zean miró por la ventana a la multitud, se bajó la gorra, abrió la puerta del coche y lo sacó del mismo.

La víspera de Año Nuevo de este año ha sido especialmente soñadora, y parecía contrastar con la falta de actividad de los años anteriores.

Los dos caminaron por las zonas menos concurridas y llegaron a una calle con poca gente. Bai Zinan nunca había estado en el centro de Ciudad W por la noche, por lo que inevitablemente estaba un poco emocionado y sacó alegremente su teléfono móvil para tomar fotos del paisaje circundante.

Cheng Zean llevaba ropa ajustada y hermética, y miró la mano de Bai Zinan intencionalmente. En su corazón había surgido ese pensamiento hace mucho tiempo, pero nunca pudo encontrar la oportunidad de sostener su mano.

La concurrida zona está naturalmente llena de todo tipo de gente. La altura de Cheng Zean y su temperamento también fueron considerados modelos para la fotografía callejera por algunos hermanos mayores que llevaban cámaras, por lo que la zona, originalmente menos concurrida, se convirtió en mucho más concurrida.

Bai Zinan no está acostumbrado a los lugares concurridos. Los ojos desnudos como agujas le atraviesan el corazón incómodamente. Encogió el cuello con el suéter de cuello alto y Cheng Zean está cerca de él. después de tantos años, todavía se siente a gusto mientras esté Cheng Zean, y esta vez no es una excepción.

Cheng Zean frunció el ceño por la mirada de esa gente, y sus profundos ojos estaban cubiertos de frialdad. Miró a los que llevaban la cámara grabándole y dijo al oído de Bai Zinan: "No tengas miedo, ven conmigo". Levantó la mano y rodeó los hombros de Bai Zinan, acompañándolo hacia el exterior de la multitud.

Bai Zinan temblaba de forma nerviosa y respiraba de forma mucho más aguda, por lo que Cheng Zean lo alejó de aquel lugar.

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora