Capítulo 22: Abrázame

318 40 4
                                    

Dentro del Café Jiangbei, se sentaron dos altos alfa y un beta.

El tono frío de la luz brilló en el rostro de Cheng Zean, haciéndolo parecer aún más sombrío.

"Sólo sé honesto con mi amigo, él tampoco es un extraño".

Yu Xunfei sonrió torpemente y se dirigió al tembloroso beta que estaba a su lado.

Qi Xing levantó la mano para limpiarse un puñado de sudor frío y miró con cuidado a Cheng Zean, que parecía emitir un aura escalofriante.

Culpo a Yu Xunfei, ¿No dijo que no hablaría con nadie, y para qué diablos lo llamaron para interrogarlo?

Tragó nerviosamente: "Al que dirigió la lucha contra Bai Zinan sólo lo conozco por el apodo de 'Bola de Grasa', pero no conozco a ninguno de los otros, deben ser sus hermanos pequeños, todos llaman a Bola de Grasa el jefe".

Cheng Zean finalmente levantó la vista para mirar a Qi Xing, sus ojos eran sombríos y aterradores, "¿Por qué no los detuviste cuando lo viste?"

Qi Xing esquivó sus ojos y dijo con voz temblorosa: "No me atreví..."

Yu Xunfei sintió que el ambiente entre ellos se ponía cada vez más ansioso, y se apresuró a intervenir en medio y resopló: "La paz es preciosa, no te enfades, ¿Por qué deberías enfadarte?".

Cheng Zean se sacudió el polvo de las esquinas de su abrigo, se levantó y apoyó las manos en la mesa, se acercó a Qi Xing y le dijo en tono de advertencia: "No le cuentes esto a nadie, y no le digas a nadie que he venido a verte".

No quería decírselo a nadie, pero tú llegaste a la puerta, dijo Qi Xing en su mente. Su rostro estaba lleno de entereza, asintiendo con la cabeza como un pollo picoteando arroz.

Cheng Zean pensó de repente en otra cosa y preguntó: "¿Sabes en qué escuela está ahora?".

Qi Xing trató de rememorar sus recuerdos anteriores y dijo vagamente: "Sólo sé que la familia de Bola de Grasa no es acomodada, además de que sus calificaciones también son las más bajas de su edad, por lo que probablemente no entró en el instituto, y si lo hizo, no pudo permitirse estudiar."

《Menuda escoria. Todos los demás son unos abusones. Este Bola de Grasa no tiene nada más que un montón de gente, y realmente tiene cara para luchar en grupo》

Cheng Zean resistió el impulso de maldecir en el acto. Pensar en Bai Zinan sufriendo semejante humillación en el instituto le hacía doler el corazón como si estuviera en llamas.

"Está bien. Volvamos. Mi amor sigue esperando en casa".

Yu Xunfei no pudo quedarse quieto durante mucho tiempo. Al ver que los dos habían terminado su conversación, se levantó apresuradamente y estaba a punto de salir, cuando se dio la vuelta y se quedó congelado en el sitio.

La aventura anterior de Cheng Zean había vuelto a perseguirle.

"Oh, Cheng Shao, no esperaba encontrarme contigo aquí. Qué casualidad".

Cheng Zean frunció el ceño al oír sus palabras. El omega seductor se acercó a ellos.

Nada más entrar, pensó que el aura de Cheng Zean era inusual y que era un blanco fácil para las flores de melocotón.

Escupió en su corazón, fingiendo ser un buen tipo en la superficie, pero después de todo, ni siquiera sabía con cuántos omega se había metido. Sintió un poco de simpatía por Bai Zinan y soltó una frase: "Yo me iré primero". Luego salió de la cafetería.

Los tres restantes se miraron incómodamente, pero eso era sólo lo que pensaban Yu Xunfei y Cheng Zean.

El omega fue muy discreto y tomó la mano de Cheng Zean. Todo su cuerpo quería pegarse a él, "Cheng Shao, cuánto tiempo hace que no vienes a verme, te extraño mucho".

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora