Capítulo 15: Mi persona

324 43 11
                                    

Bai Zinan se despertó tarde a la mañana siguiente y Cheng Zean insistió en llevarlo al hospital. Los dos salieron de South Court World. Bai Zinan llevaba una bufanda de color rosa loto y una chaqueta blanca acolchada encima.

El año nuevo está por llegar. Hay una gran diferencia de temperatura. Él también le tiene miedo al frío y ha hecho un buen trabajo para mantenerse caliente.

Cheng Zean llevaba una larga gabardina negra, parecía un modelo en una sesión de fotos en la calle. Cerró la puerta y se giró para ayudar a Bai Zinan a ponerse la bufanda al cuello.

Bai Zinan se sintió un poco halagado por los extraños cambios de Cheng Zean en estos días, ¿es así con todas sus amantes?

Cuanto más pensaba Bai Zinan en ello, más molesto se sentía. Así que simplemente se alejó de Cheng Zean para no recordar siempre la naturaleza de este asunto.

Era el día de la operación de Jiang Rong y Bai Zinan se sentía incómodo en el coche.

Cheng Zean sabía que Bai Zinan tenía profundos sentimientos por su madre y había sido testigo de todo el proceso de envío de su padre a la comisaría la última vez. La familia era ciertamente infeliz y el carácter de Bai Zinan era defectuoso.

Tiró de los dedos doblados y enrojecidos de Bai Zinan y le susurró de forma tranquilizadora: "No tengas miedo, tu madre se pondrá bien. Si esta operación tiene éxito, no sufrirá dolores en el futuro".

Bai Zinan se relajó la mayor parte del tiempo, y ladeó la cabeza para mirar la mano que le tendía Cheng Zean. Esto era afuera, en público, e incluso en el coche.

No sé si era una fantasía en su corazón, pero Bai Zinan siempre tuvo la sensación de que el conductor los miraba por el espejo retrovisor. En todo caso, y unos minutos después, Cheng Zean confirmó este pensamiento.

Cheng Zean frunció el ceño y cubrió la cara de Bai Zinan, levantando la vista para mirar los ojos furtivos del conductor por el espejo retrovisor. El conductor sabía que le habían pillado espiando, así que retiró la mirada y se concentró en conducir.

El conductor era sarcástico en su corazón, vio que sólo tenía una cara bonita, por lo que realmente pensó que era una estrella después de unas cuantas miradas más.

Los dos se bajaron del coche, Cheng Zean sacó cien yuanes en efectivo y se los lanzó a la cara del conductor: "Guárdalo para conseguirte el tuyo, no hace falta que seas educado". Tras decir esto, se alejó sin mirar atrás.

Un hombre al lado de la carretera salió del salón de belleza que estaba a su lado, justo a tiempo para ver la escena que tenía delante. Lu Cha acababa de salir de la peluquería, su cara estaba hidratada. Estaba a punto de ir a saludar a Cheng Zean, y después de una mirada, vio a Bai Zinan a su lado. Los dos fueron juntos a una clínica privada.

Los dos tenían problemas juntos, y el lugar principal al que acudían era esta clínica privada. A Lu Cha le vino a la mente un pensamiento audaz: Bai Zinan está embarazado.

Cuanto más pensaba en ello, más sospechoso le parecía el cambio de actitud de Cheng Zean hacia Bai Zinan en los últimos meses. Además de la vez que Cheng Zean llevó a Bai Zinan a la enfermería delante de toda la clase en el aula.

《Una buena zorra que seduce a la gente, incluso él es seducido. El nivel es realmente alto》

El conductor que estaba a su lado no se dio cuenta de lo que ocurría allí y preguntó insensiblemente: "Jovencito, ¿qué le pasa?".

La cara de Lu Cha se puso azul de ira y apretó los dientes mientras respondía: "Tú ve primero". Luego se dirigió al otro lado de la carretera.

El conductor dudó un momento, pero aun así obedeció la orden y subió al coche. Bajó la ventanilla con inquietud y vio cómo Lu Cha se dirigía a otro taxi.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now