Capítulo 20: Quiero besarte

319 45 3
                                    

Bai Zinan ya no quería ir a la escuela, y no quería ir con Cheng Zean, que era un gran villano.

De camino a casa, Bai Zinan empezó a sentirse vagamente arrepentido de cómo debería enfrentarse a Cheng Zean en el futuro. Y si Cheng Zean ya no le dejaría calentar la cama, pero éste pensaba en él de esa manera, lo cual era realmente exasperante.

Desde que los rumores llegaron a los oídos de Bai Zainan, tuvo pesadillas durante toda la noche.

No le importaba lo que los demás dijeran de él, pero, ¿Por qué Cheng Zean no estaba dispuesto a creerle?

•••

"¿Está todo hecho?" El omega que estaba en el alféizar de la ventana le dijo a la persona que hablaba por teléfono, con un tono despreocupado y autocomplaciente, con unos cuantos cacahuetes recién pelados en la mano.

"Sí, casi toda la escuela se ha enterado".

Lu Cha colgó el teléfono después de escuchar esto con satisfacción. La chaqueta de cuero de los cacahuetes fue frotado hasta nada más quedar polvo.

《Sigues intentando robarme a Cheng Zean, Bai Zinan. Eres demasiado tierno. La última vez en el hospital me hiciste levantar la cabeza. Esta vez en la escuela tendrás que sufrir. Sólo eres un ladrón que sólo roba cosas, ni siquiera eres digno de llevar mis zapatos》

•••

Bai Zinan se sentó en su asiento en el aula, limpiando los grafitis dibujados en su pupitre. Algunas palabras con ataques personales escritas en él, mientras los estudiantes a su alrededor se reían de su paso.

Volvió a la vieja vida. De la escuela media a la secundaria. Queriendo algún cambio, pero siempre parando en seco.

Cuando Cheng Zean entró por la puerta vio a Bai Zinan sentado en su asiento escribiendo notas, como si todo lo que le rodeaba no tuviera nada que ver con él.

《¿No te importa en absoluto?, ¿Es realmente tan difícil dar una explicación?》

Cheng Zean sacó su asiento y se sentó, metiendo su mochila en un cajón. No creía que Bai Zinan fuera a ir y admitir su error.

Hasta que la campana de la escuela sonó en sus oídos, Bai Zinan permaneció en silencio y no se acercó a Cheng Zean para decir una palabra.

Era como un tonto en la escuela. Esperaba que se acercara a él y admitiera su error. Lo sobreestimó.

La última vez, Yu Xunfei le pidió a Cheng Zean que le preguntara a Qiu Yun sobre las causas y consecuencias de este incidente. Dio la casualidad de que Qiu Yun y Bai Zinan estaban en la misma escuela secundaria. Le escucharon hablar sobre el proceso como si realmente sucedió.

Prefiere creer las palabras de un forastero que escuchar una palabra de explicación de Bai Zinan.

Bai Zinan miró la espalda de Cheng Zean y se quedó ensimismado. Quería que Cheng Zean le abrazara, pero parecía que nada volvería hacer como antes. Aquel día fue el más duro de su vida, de hecho, empujó a Cheng Zean.

***

Jiang Rong sintió que el estado de Bai Zinan no era del todo bueno. En el pasado, su hijo iba a casa de Cheng Zean los sábados a jugar y luego volvía a casa el domingo. Pero la semana pasada Bai Zinan volvió al poco tiempo y tenía los ojos rojos, así que debía de estar llorando.

Es normal que los amigos tengan pequeñas peleas entre sí, pero Bai Zinan era diferente a los demás. Era muy sensible por dentro. Era algo raro tener un amigo tan cercano como Cheng Zean, y gustarse mutuamente.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now