Capítulo 52: Un pervertido

291 35 1
                                    

¿Puedo añadir un WeChat?"

Un alfa de cejas elegantes y pelo meticulosamente peinado, vestido como un hombre maduro y estable, se acercó a Bai Zinan y Cheng Zean. Sacó su teléfono y preguntó.

Cheng Zean frunció el ceño y ni siquiera se molestó en mirarlo, y respondió con voz hostil: "No hay que añadir".

"Lo siento, no te pregunté a ti, le pregunté a este omega".

El hombre sonrió con una sonrisa de disculpa, sus ojos se detuvieron en Bai Zinan y volvió a preguntar: "¿Puedo añadir un WeChat?"

Bai Zinan retrocedió torpemente dos pasos, sin atreverse a mirar al hombre, que aún quería decirle algo a Bai Zinan, pero fue bloqueado por Cheng Zean en medio de los dos, arremangándose y cruzando la cintura, diciendo en tono insatisfecho: "¿Estás ciego, no ves que soy su novio?"

Bai Zinan frunció un poco el ceño, claramente aún no había aceptado la confesión de Cheng Zean, ¿cómo se había convertido en su novio?

Pensó que una sola palabra alejaría a esta persona de la nada, pero para su sorpresa, la persona los miró dos veces, se cubrió la boca y tosió, su voz era tan espesa y fragante como un vino tinto en medio de la noche, "Realmente no vi que fueran pareja, en ese caso, no los molestaré".

Las palabras cayeron, rozándolas, con la fragancia hundida del perfume masculino, sin olvidar parpadear juvenilmente a Bai Zinan, que se escondía detrás de Cheng Zean, sacando una tarjeta de visita de su cuerpo y metiéndola en la mano de Bai Zinan.

"¡¿Tienes las agallas para decirlo otra vez?!"

Los ojos de Cheng Zean se abrieron de par en par con rabia y levantó la pierna para ir tras esa persona.

Semejante conmoción atrajo la atención de muchas personas de los alrededores.

Cheng Zean se había olvidado por completo de que era una figura pública y estaba a punto de agarrar al hombre y darle una paliza cuando Bai Zinan apretó intranquilamente la mano de Cheng Zean y se metió en el bolsillo la tarjeta de visita que tenía en la otra mano. Bai Zinan negó con la cabeza a Cheng Zean, diciéndole que no se cruzara con este hombre.

Cheng Zean se sintió tan sorprendido por el repentino calor en su mano que se congeló en el lugar, y su mano inconscientemente apretó la de Bai Zinan.

Bai Zinan se dio cuenta de repente de lo que estaba haciendo e intentó sacar la mano, pero ya era demasiado tarde. Cheng Zeyan cruzó descaradamente sus dedos y los convirtió en diez dedos entrelazados.

De este modo, los dos paseaban por la calle como una pareja de enamorados, tomados de la mano.

Bai Zinan bajó la mirada con incomodidad, pero esto era pan comido para Cheng Zean, que se había enfrentado a millones de ojos en la gran pantalla.

La cuenta regresiva para la víspera de Año Nuevo estaba a punto de comenzar. Las luces de neón de colores parpadeaban. La noche tan brillante como el día. Y una enorme pantalla de LED que contaba los últimos sesenta segundos. Las pocas personas sacaron sus teléfonos móviles para grabar. La llegada del primer día del nuevo año está por llegar, incluso para Bai Zinan y Cheng Zean.

"Disculpe, por favor".

Cheng Zean se abrió paso entre la multitud que bloqueaba la periferia y acompañó a Bai Zinan hasta meterse en el centro.

"Cincuenta, cuarenta y nueve..."

Bai Zinan se sintió increíble, mirando la luz de colores que se derramaba sobre su tierno rostro. Sus ojos reflejaban todas las cosas hermosas y el anhelo y la anticipación por el nuevo año.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now