Capítulo 6: Sentencia

388 57 14
                                    

No vino mucha gente a clase.

Bai Zinan encontró su asiento. Una capa de polvo había caído sobre la mesa lisa.

Se llevó la mochila de conejo frente a él, abrió la cremallera y sacó un paquete de pañuelos de papel del interior para limpiar cuidadosamente el polvo.

El sol brillaba maravillosamente un lunes, y un destello de luz anaranjada a lo largo de la ventana brilló en las puntas del cabello de Bai Zinan.

Bai Zinan metió su mochila en la parte de abajo de su pupitre, levantó la mano para apoyar la barbilla, giró ligeramente la cabeza hacia un lado y entrecerró los ojos a la luz.

El sol es realmente la cosa más suave del mundo. Bai Zinan siempre sintió que era una de las pocas cosas que la naturaleza había dejado para calentar a los que estaban atrapados en el frío.

Después de un tiempo desconocido, la tranquila aula se volvió ruidosa y Bai Zinan abrió suavemente los ojos.

Cheng Zean estaba de pie frente a la clase con un bonito chándal azul claro. Su altura y sus largas piernas hacían resaltar todas las ventajas del chándal, como un modelo salido de un desfile de moda, no sólo su cuerpo, sino que también su rostro eran impecables.

Lo primero que vio Bai Zinan no fue el hermoso rostro y cuerpo de Cheng Zean, sino el traje negro que llevaba en la mano.

A Bai Zinan le gustó el aspecto de Cheng Zean en el escenario, como una persona diferente, estaba rodeado de estrellas en el escenario de la conferencia, parecía que toda la luz se centraba en él.

No sé cuándo Bai Zinan empezó a considerar a Cheng Zean una segunda luz además del sol, que brillaba directamente a través de las grietas de su corazón.

Cheng Zean ocultó bien su expresión de enfado y no la mostró en absoluto. Aceptó con calma la cálida mirada de todos como si ya estuviera acostumbrado a ella y caminó directamente hacia su asiento con sus largas piernas.

Yu Xunfei siguió detrás de Cheng Zean, halagando tenazmente: "Mira, te has convertido en la estrella de nuestra clase, ¿has considerado convertirte en una gran estrella?"

"¿Crees que es posible que, estando mi padre cerca, me deje ir y hacer lo que yo quiera?"

Sintió que el joven maestro estaba bromeando con él. Siguió a Cheng Zean hasta su asiento, y en el momento en que inclinó la cabeza, le pareció ver algo. Al sentarse, sintió que algo andaba mal detrás de él, al parecer había una línea de visión ardiente que se proyectaba desde atrás del asiento.

Yu Xunfei sintió una sensación espeluznante, tiró de la esquina del traje de Cheng Zean sobre la mesa, "No puede ser, por qué siento que he visto un fantasma a plena luz del día". Dijo y estuvo a punto de girar la cabeza para mirar.
"No mires atrás". Cheng Zean lo dijo con un tono peligroso y frunció el ceño disgustado.

Yu Xunfei estaba a punto de estirar el cuello hacia atrás y se quedó congelado, ¿realmente vio un fantasma? Parpadeó y volvió a inclinar la cabeza hacia atrás.

Los ojos de Bai Zinan se habían posado en la parte posterior de la cabeza de Cheng Zeyan, y era cierto que incluso el pelo de una persona perfecta es hermoso.

Cheng Zean notó la mirada de Bai Zinan desde el momento en que entró por la puerta. En ese momento, pareció que algo explotó en su corazón. No pudo resistirse a mirar a Bai Zinan. La primera persona que cayera en primer lugar perdería por completo.

Cheng Zean no sería el primero en rendirse.

Aunque sabía que Bai Zinan podía ser un seductor, Cheng Zean estaba realmente seducido por él.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now