Capítulo 21: Violencia escolar

347 50 2
                                    

El fugaz roce entre sus labios desapareció.

Cheng Zean aún no ha reaccionado. El pequeño conejo blanco frente a él ya había caído en sus brazos.

《¿No te quedaste dormido?,¿Por qué me besaste de repente...?》

La respiración de Cheng Zean se volvió más rápida. La mejilla de Bai Zinan se frotó con fuerza contra su cuello. El calor de su aliento le rozó las glándulas, y el suave pelo le llegó a la cara junto con el viento, haciendo que a Cheng Zean le picara el corazón.

Apretó los labios suavemente, la punta de su lengua se deslizó por el borde de los labios que Bai Zinan había tocado.

Fue muy dulce.

Entonces, las comisuras de su boca se curvaron en señal de satisfacción y atrajo a Bai Zinan hacia sus brazos.

No se había fijado bien antes, pero ahora se dio cuenta de que Bai Zinan era muy pequeño, con una cintura tan fina que Cheng Zean podía rodearle con un brazo.

No esperaba que el pequeño fuera tan lindo cuando estaba borracho.

Cheng Zean se quitó la chaqueta y la puso sobre el cuerpo de Bai Zinan, llamando a un taxi para volver a South Court World.

La luz del sensor de la escalera se iluminó mientras Cheng Zean caminaba y la persona en sus brazos dormía profundamente. Cheng Zean sintió que esta escena era un déjà vu.

El primer encuentro en el bar pareció terminar de la misma manera, salvo que esta vez no dejó a Bai Zinan solo en el hotel, sino que la llevó a su casa.

Se había dormido tan fácilmente, y fue una suerte que fuera él. Si se hubiera encontrado con otra persona con malas intenciones, las consecuencias habrían sido impensables.

Cheng Zean se paró en el umbral y abrió la puerta con una mano. La habitación estaba completamente negra, sólo la vista nocturna de la ventana se filtraba por las rendijas de las cortinas.

El cálido candelabro amarillo que había sobre la cama brillaba sobre el rostro sonrojado de Bai Zinan, y Cheng Zean se sentó en el borde de la cama y apoyó la cabeza para mirarlo.

《Resulta que no es sólo la timidez lo que te hace sonrojar, sino que también es la embriaguez. Tu boca está murmurando algo. Normalmente no me dices nada, pero ahora que duermes, hablas bastante...》

"No he robado nada..." Las cejas de Bai Zinan se arrugaron de repente y su boca repitió la frase.

《¿Cómo puedes seguir pensando en robar cosas cuando estás dormido?》

Cheng Zean al principio no pensó en este asunto y no le preguntó a Qiu Yun las causas y consecuencias del asunto. Pero parece que se ha auto-justificado al no escuchar a Bai Zinan decir alguna palabra de explicación.

La cobardía de Bai Zinan no era fingida; normalmente una mentira le haría enrojecer las orejas.

Cheng Zean empezó a dudar de la credibilidad del incidente y repasó todo el asunto de principio a fin.

Liberó algunas feromonas para calmar a Bai Zinan, y cuando vio que se había estabilizado, tomó su teléfono y se dirigió al salón.

No había luces encendidas en el salón, así que Cheng Zean se puso delante del alféizar de la ventana y marcó un número: "Hola".

"Hola". Yu Xunfei dijo y bostezó: "Es tan tarde y todavía estás levantado. Mi amor y yo estamos a punto de pasar una buena noche juntos".

Cheng Zean ignoró su muestra de afecto y dijo: "Ayúdame a buscar a los compañeros de instituto de Bai Zinan, preferiblemente de la misma clase. Tú conoces a mucha gente".

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora