Capítulo 43: Tiene novio

430 46 7
                                    

Cuando Bai Zinan fue dado de alta del hospital ya era de noche. El clima de la noche era mucho más frío que el del día, y sólo después de salir de la puerta se dio cuenta de que tenía una chaqueta de plumas extra en su cuerpo, que parecía cara. Además, esta talla no podía ser la ropa de Liu Xiao.

Liu Xiao condujo hasta el hospital, se abrochó el cinturón de seguridad en el coche, inclinó la cabeza para ver los ojos perplejos de Bai Zinan mirando la chaqueta en su cuerpo y explicó: "Esta es la chaqueta de Cheng Zean, dijo que te la dejaría a ti. ¿Cuándo  vas a llamar a su agente para que lo recoja?".

Por alguna razón, Liu Xiao vio que el rostro de Bai Zinan palidecía al oír la palabra Cheng Zean, y preguntó tímidamente: "¿Se conocen?".

Bai Zinan bajó la cabeza y no dijo nada, como un reconocimiento tácito. Aunque no quería admitir que él y Cheng Zean se conocían, por mucho que lo ocultara, algún día se revelaría, así que era mejor afrontarlo que huir.

Liu Xiao asintió pensativo y no hizo más preguntas, arrancando el coche y conduciendo a casa.

Bai Zinan todavía puede sentir claramente el débil dolor de la mordedura en su cuello, y parece que cada encuentro con Cheng Zean no es muy bueno.

El tiempo vuela, y después de unos años viendo su aspecto, todavía no ha cambiado, en cambio, ha madurado mucho. Sigue siendo guapo y llamativo, y se ha convertido realmente en una estrella brillante, pero el amor y el corazón del que estaba lleno Bai Zinan ya no están.

•••

"Hola".

Liu Xiao estaba revisando su guión en su escritorio cuando miró el número desconocido de su teléfono y pulsó responder. Un chorro de agua provenía del lejano baño, Bai Zinan se estaba duchando.

"¿Puedo preguntar si este es el amigo de Bai Zinan?"

Liu Xiao pensó que la voz le resultaba algo familiar, pero no recordaba dónde la había oído antes. "¿Puedo preguntar quién es usted?".

"Tos, soy Cheng Zean."

Cheng Zean tosió incómodamente dos veces. La tableta estaba reproduciendo el documental que había que consolidar para este rodaje, y la luz de colores destellaba sobre su bonita silueta. Su bata blanca estaba suelta sobre la parte inferior de su cuerpo. Los músculos entrenados de la parte superior del cuerpo estaban expuestos, y no había ninguna habitación sin luces encendidas como de costumbre.

"Hola, hola, ¿puedo preguntar para qué quieres verme?"

Liu Xiao casi gritó de sorpresa. Esta era la primera vez que una estrella tan importante hablaba por teléfono. Contuvo la alegría en su corazón, listo para hacer una captura de pantalla para mostrar a su pequeño novio de la línea 18.

Cheng Zean dijo: "Tienes la información de contacto de Bai Zinan, ¿verdad? ¿Puedes dármela? Fuimos juntos al instituto y no hemos estado en contacto desde entonces".

Liu Xiao escuchó que era compañero de instituto de Bai Zinan y sus tensos nervios se soltaron un poco, "Por supuesto que sí. Te lo enviaré por mensaje de texto más tarde. Nunca he escuchado a Bai Zinan mencionarte. Si tuviera un compañero estrella como tú, habría presumido de ello hasta el espacio exterior".

"De acuerdo, por favor, hazlo". Cheng Zean guardó silencio durante unos segundos antes de volver a hablar y preguntar: "¿Vive contigo?".

Liu Xiao respondió: "Sí, comparto habitación con él".

"¿Puede decirme su dirección?" Cheng Zean sintió que esto era un poco ofensivo, así que cambió su tono y dijo: "Porque todavía tengo mi ropa allí, así que es conveniente venir a recogerla la próxima vez".

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now