Veintidos

585 69 10
                                    

Ethan

Usaba de un lindo vestido negro ajustado de tirantes delgados con una playera manga larga debajo, sus típicas medias negras arriba de la rodilla con sus típicos botines de tacón esta vez un poco más altos que de costumbre. Dándole unos siete centímetros extra, su abuela y su madre lo halagaron diciéndole lo lindo que se había arreglado ya que claramente también usaba de un maquillaje ligero pero también cargado sin hacerlo ver como un payaso.

Por pura costumbre no podía evitar responder con voz de chica, dándoles las gracias.

La verdad es que se había arreglado de esa manera no solo porque la familia no estaría reunida -ya que todos se habían ido con sus otras familias- sino más bien porque quería y deseaba vestirse de mejor manera para darle la bienvenida al próximo Año Nuevo; sin embargo, también había otra razón, Levi.

Levi Mondlitch era una de las pocas razones por las cuales decidió arreglarse, más que nada porque supuso que como lo llamó en Navidad también lo haría esa noche por lo que estaba con la esperanza en que le deseara un feliz Año Nuevo. Salir en medio de la cena y verlo, tomar su cálida mano y tal vez besarlo.

Levi era la primera persona por el cual ha estado pensando demasiado seguido, su corazón latía muy rápido cada que lo halagaba o lo miraba, le gustaba estar a su lado pues lo hacía sentir tranquilo y seguro, estaba teniendo sentimientos por él.
Ni siquiera supo cómo llegó a esa conclusión, tal vez desde el día en que se conocieron hubo algo entre ellos dos que no pudo evitar caer al amor. Sonaba demasiado cursi para su gusto pero era cierto, estaba enamorado.

Se sentía extraño pensarlo no imaginaba cómo sería decirlo, estaban cenando en el comedor junto con un vecino de la abuela el cual ella invitó ya que el pobre hombre no tenía familia con el cual festejar y como siempre, aquella dulce mujer compartió de su plato para disfrutar mejor de la comida.

El hombre no paraba de hablar con su madre, al parecer habían sido compañeros en la secundaria, hablaban de sus ex compañeros, maestros y alguno que otro chisme de lo que sucedió con ellos en el futuro. Ethan simplemente miraba debes en cuando a la abuela ante los sucesos de la vida ajena de esas personas.

- La cena estuvo deliciosa señora Warner -dijo el hombre sonriendo hacia su abuela.

- No es nada querido, sabes que siempre serás bienvenido a mi casa -le respondió amable la mujer levantando los platos de la mesa.

Ethan ayudó con los platos dejándolos todos en el fregadero para después sacar de la alacena platos pequeños y cucharas de un cajón, mientras su abuela sacaba del refrigerador un pastel que ella misma había horneado el día anterior. Él solamente ayudó con la decoración por ello era simple y el betún no estaba del todo uniforme como su abuela siempre lo hacía, pasaron al comedor recibiendo como siempre varios halagos de lo hermoso que se veía el postre.

- No solo me agradezcan a mi, Elise hizo muy buen trabajo decorando -dijo su abuela sonriendo mientras servía.

El azabache simplemente sonrió apenado.

- Quedó horrible, es mejor cuando lo haces tú.

- Lo hiciste bien, mucho mejor que las otras veces -comentó su madre para luego llevar una cucharada de pastel a la boca. Su rostro, sus ojos dijeron todo- ¡Mamá, qué delicioso!

Más halagos hacia la mujer mayor llovieron como copos de nieve, el pan era dulce rellenado con duraznos y crema teniendo una consistencia húmeda en el pan sin ser demasiado empalagoso en la boca.

Miró del viejo reloj colgado en la pared notando que faltaban quince para las once, más o menos a esa hora Levi le había llamado esa noche por lo que miró su celular pero no tenía nada más que mensajes de sus compañeros.
Se sentía tan ansioso, no tenía mucha paciencia para ciertas cosas por lo que se sentía desesperado de que ya lo llamara hasta había pensando que excusa inventar para salir en caso de que Levi le dijera que estaría afuera.

Pasaron varios minutos pero él lo sentía como horas, hablaba un poco con Jane y Demian quienes no paraban de hablar de las locuras de sus familias y de lo ruidosos que estaban siendo sus primos y sobrinos; Ethan debes en cuando respondía de sus mensajes pero mientras lo hacía no podía evitar ver la hora a cada momento.

Comenzaba a aburrirse cuando su madre lo levantó para darle un fuerte abrazo a la vez que afuera se oían los fuegos artificiales que iluminaban el cielo de colores. Sintió su mano vibrar a lo que respondió sin verificar de quién se trataba, a punto de mencionarlo una voz femenina habló primero.

- ¡Feliz Año Nuevo, Ethan! Que tengas un año lleno de felicidad y logros -no era él, era Jane con una voz animada y feliz.

- Feliz Año Nuevo, Jane -respondió con fingida emoción-. Que este año sea el mejor.

No supo por qué sentía unas inmensas ganas de llorar, respiró hondo para contener sus lágrimas porque sabía que arruinaría el arduo trabajo que le costó hacer su maquillaje.

Al final, no llamó.

Ni tampoco los días siguientes.

Ni después de ellos.

¡Holaaa! 💕

Hoy estamos muy impulsivos eh, porque según me iba a esperar hasta el viernes pero no me contuve JAJAJAJAJA

La verdad me encantó este capítulo, no sé, la sensación de espera y un sentimiento de abandono... Dios, no sé.
Ethan se ha decepcionado, a lo mejor muchos dirán "ah, que pronto, no sé vio el desarrollo de que le gustara"

Para la raza que piense así pues para mí, yo siento que si hubo desarrollo y hartas pistas de que Ethan ya le gustaba Levi solo que el tipo no lo pensaba o no le tomaba importancia. Sí, lo vio por un momento como amigo pero no duró mucho.

Así que, espero les haya gustado este corto capitulo.

¡Gracias por leer! ✨

¡Gracias por leer! ✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Moonshine Where stories live. Discover now