Veintisiete

616 83 33
                                    

Ethan

Un viento helado acarició su rostro descubierto, eran exactamente las cuatro diecisiete de la mañana hacía un frío horrible que agradecía haber salido usando dos capas de pantalones, sudadera y el enorme abrigo heredado de su padre que le llegaba hasta la mitad de sus muslos. Sin embargo, sus manos estaban igual de congeladas que su cara, que ni poniéndolas en los bolsillos pegados a su cuerpo se calentaban, incluso la punta de sus orejas estaban frías por no usar un gorro -los cuáles odia- si tuviera su peluca al menos el cabello largo le cubriría un poco el cuello para calentarlo.

Se encontraba en medio del bosque, específicamente en un pequeño espacio libre de árboles lleno de hierba crecida con pequeñas flores decorando ciertas partes, la luna iluminaba aquel cielo nocturno sintiendo cierta seguridad de que hubiese un poco de luz. Esperaba que su madre aún siguiera dormida y que no se levantara para revisar si estaba en su cama como debería, obviamente Ethan no saldría con permiso, no era tonto.

Salir en medio de la noche con un amigo al bosque no era algo bastante emocionante ni seguro, ni siquiera Levi estaba a su lado en ese momento, estaba en alguna parte pero no sabía dónde. Solamente le dijo que lo esperara ahí, justamente dónde estaba, cerca de un pequeño tronco cortado en el cual, de su centro nacía una planta; miró a su alrededor sin verlo, tal vez estaba solo, tal vez Levi lo manipuló para hacerle algo en ese lugar donde nadie lo encontraría porque a nadie le avisó o tal vez...

No.

Negó con la cabeza, no tenía nada de sentido aquello, Levi no era así, jamás le haría algo que lo lastimara porque se lo prometió. Confiaba ciegamente en él, no era esa clase de idiota que se aprovechaban de la gente. Lo más probable es que se estuviera preparando mentalmente para lo que le diría, movió sus manos frotandolas entre si para conseguir algo de calor también jadeó contra ellas para sentir su aliento cálido chocar con la frialdad de sus dedos.

- Dios, que frío... -murmuró frotando con agresividad sus palmas.

Justamente cuando levantó su vista vio una silueta baja a lo lejos, una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver al bonito chico ojos de miel mirarlo también, quien parecía verse tenso con los puños apretando contra su cuerpo. Alzó una ceja confundido, vio como suspiraba para después comenzar a desvestirse en medio de esa noche helada quitándose su chaqueta negra, levantando los brazos para tirar al suelo la playera gris con un pequeño estampado de esqueleto de dinosaurio; sus ojos bajaron hacia su fornido torso, viendo tensar ligeramente sus bíceps para desabrochar el pantalón quitándose sus típicas botas negras quedando en boxers de color azul oscuro y sus muslos...  Dios, iba a morir de pecado. Tragó en seco con el pecho latiendo con rapidez ante la belleza de hombre que se le estaba presentando, sabía que Levi era un tipo de cuerpo ancho pero no "voluptuoso" ¿Acaso iba al gimnasio? O era simple genética que tuviera el cuerpo de un guerrero, no tenía idea, es más, a Ethan no le importaba en lo más mínimo.

Hasta que cayó en cuenta de algo, estaban en el bosque, solos y el chico se había casi desnudado frente a él a lo lejos; ¿Debería hacer algo?
Sintió sus manos sudar cuando se empezó a acercar, caminando hacia él, viendo sus músculos moverse ante cada paso; se mordió el labio inferior para mantener el control de sí mismo, no es que nunca haya visto un hombre semidesnudo en su vida pero en ese caso si era real, no un actor de películas.
Además debía recalcar que hacía un frío horrible, ¿Cómo es que no temblaba? Iba a morir de hipotermia si duraba mucho tiempo así, podría enfermarse por su descuido, sin embargo, ahí estaba caminando como si fuera verano con el sol ardiendo hasta quemarle la piel.

- ¿Por qué... Por qué estás semi desnudo? -su voz tembló un poco ante el nerviosismo que le causaba, ¿Y si Levi era un pervertido?

No, no lo era.
Tal vez era Ethan el pervertido por la manera en que lo miró de manera no discreta al verlo desvestirse.

Moonshine Where stories live. Discover now