Capítulo 1.

5.8K 213 36
                                    

Placer.

02 de octubre del 2018.

<<El sexo, algo que algunos ven con buenos ojos y otros, retrasados mentales que nunca han tenido un orgasmo en la vida, lo ven como un pecado. Para mí, el sexo es lo mejor que hay y lo disfruto de la mejor manera>>.

—Vamos, quiero beberme todos tus líquidos, los quiero en mi boca, Barbie —Pide Josh, el tipo arrodillado frente a ella quien le hace sexo oral en las escaleras de su casa mientras los demás chicos presentes en la fiesta hacen lo mismo o están lo suficientemente ebrios para no importarle que a su alrededor ocurre prácticamente una orgia.

—Yo... Josh, entra... entra en mí —Pide sintiendo como sus paredes vaginales se aprietan alrededor de la lengua del castaño quien la utiliza para penetrarla mientras su pulgar estruja su clítoris sin ningún cuidado.

—Vente, Barbie —Reemplaza su lengua con dos de sus dedos bombeando su vagina que se contrae alrededor de sus dedos hasta explotar en un fuerte orgasmo que la deja sin respiración. —¿Estás bien, preciosa?

—Cállate y folláme —Pide atrayéndolo de la camisa para estrellar sus labios contra los de él antes de tomarlo de la mano y dirigirlo a la habitación.

Al otro día...

—¿Qué tal la noche con Josh? —Pregunta Britney, una de sus mejores amigas mientras caminan a la cafetería de la mejor universidad de New York.

—Sabe cómo usar la lengua y los dedos más no el pene —Cuenta sin ningún descaro. —Tuve un orgasmo en la escalera mientras me masturbaba y me hacía sexo oral más nunca volví a tenerlo en toda la noche junto a él —Bufa metiéndose en la fila para elegir su almuerzo. —¿Qué tan difícil es encontrar a un tipo que sepa provocar orgasmos? —Gira los ojos ganando una mirada desaprobatoria de la mujer detrás de la vitrina. —¿Qué? ¿Su marido tampoco sabe cómo moverse en la cama y por eso me mira de esa forma? —Pregunta de mal humor a la señora.

—¡Por Dios! —Exclama Britney antes de soltar una carcajada. Caminan hacia una de las mesas donde se encuentra Brittany, vuestra otra mejor amiga. —Hoy es la fiesta de aniversario en celebración a la fundación de la empresa de tu padre, ¿ya tienes que ponerte? —Le pregunta a Barbie.

—No, creo que deberíamos ir a una de las tiendas de SoHo.

—Sí, necesito ir de compras yo también —Responde Brittany.

—Pues, nos saltamos la última hora y nos vamos a SoHo.

—Hola —Saluda Josh sentándose junto a Barbie.

—¿Hola? —Responde Barbie sin comprender su acción. —¿Qué haces?

—Me siento contigo —Responde con obviedad. —¿Quieres ir por algo de tomar esta noche?

—¡Por Dios! —Exclama Barbie entendiendo la situación. —Pensé que no tendría que pasar por esta situación contigo —Se gira hacia él. —Josh, que anoche nos hayamos acostado no significa que soy tu novia o tu polvo seguro, amo y disfruto el sexo, pero no voy más allá —Se gira nuevamente hacia sus amigas dejando al pobre chico confundido.

—Entiendo, permiso —Se levanta y se marcha.

—¿Josh Verne pidiendo salir con una chica luego de cogérsela? Nunca creí ver eso —Bromea Brittany.

—Ni que folle tan bueno como para salir —Responde Barbie antes de comenzar a comer de su ensalada de frutas. Al cabo de unos minutos cuando las tres han terminado de comer sus almuerzos, se van a su siguiente clase que es nada más y nada menos que Psicología Industrial, la materia más aburrida para el trío. —¿Qué tal si nos escapamos desde ahora? Toca el profesor Miller y justo ahora no estoy para entrar a su clase.

—Claro, vamos —Caminan hacia la salida y salen sin ningún problema ya que al estar en el último año la universidad se lo permite.

—Dentro de poco haremos las pasantías, ¿irás a la empresa familiar? —Le pregunta Britney a Barbie mientras suben al auto de la última mencionada.

—No, no quiero hacerlo —Responde mientras maneja por las concurridas calles de la ciudad.

—¿Por qué? Yo trabajaría con gusto en la empresa de tu padre solo por ver a tu hermano —Bromea Brittany quien tiene un crush con el hermano de Barbie, Sam, desde que son pequeñas.

—¡Por Dios! —Exclama está riendo. —Lamento arruinar tu sueño, pero Sam dejará la empresa —La sonrisa de su amiga se borra. —No quiero hacer la pasantía en la empresa familiar porque no quiero que todos digan que no he hecho nada y papá solo me aprobó por ser su hija —Expresa. —Aún no sé con qué empresa deseo hacer la pasantía, pero aún faltan algunas semanas —Se detiene frente a la tienda de alta gama Totokaelo. Ingresan en la tienda viendo los exclusivos y elegantes vestidos de grandes diseñadores de moda. —¡Por Dios! —Exclama deteniéndose frente a un hermoso vestido de lentejuelas. —Este es mi vestido —Asegura viendo el hermoso vestido puesto en un maniquí.

—Quieres mostrar tu nuevo tatuaje —Habla Britney conociendo a su mejor amiga. —A tu padre le dará un infarto.

—Lo sé —Responde con una sonrisa. —Disculpe, quiero este vestido —Le dice a la dependienta.

Al cabo de una hora el trío ya ha encontrado sus vestidos por lo que deciden ir a comer a un restaurante italiano al que suelen ir. Almuerzan para luego despedirse yendo cada una a sus casas.

—¿Hija, que haces aquí? —Pregunta su padre viéndola entrar en la mansión. Este se encuentra sentado en el sofá junto a su esposa.

—Aquí vivo, ¿no?

—Bárbara, no quieras hacerte la graciosas —Le reprende su madre. —Deberías estar en la universidad.

—Lo sé, pero recordé que no había comprado vestido para la fiesta así que tuve que salir a comprarlo.

—Hiciste un sacrificio —Habla su madre en forma de reprenda.

—¡Por Dios, mamá! —Una empleada se acerca a la hermosa castaña y está le entrega su bolso y la bolsa de lavandería donde se encuentra el vestido. —Déjalo en mi habitación —Pide antes de acercarse a sus padres.

—¿Cuándo inicias en la empresa? —Pregunta su padre.

—Quedamos en que iniciaría luego de graduarme y...

—Pero, las pasantías...

—No las haré en la empresa familiar y sabes porque, ya te lo había dicho.

—Lo sé, pero esperaba que cambiaras de opinión —Suspira. —Pero, puedo hablar con un viejo amigo para que te permita realizar la pasantía en su empresa. —<<¿Pasantía con un viejo amigo de papá que lo más probable es que sea un anciano de su edad? Mmm... no lo creo>>. —Te lo puedo presentar esta noche si lo deseas y así puedes ir conociéndolo —Habla al verla dudar.

—Está bien —Acepta por complacer a su padre. —Iré a mi habitación, permiso —Se levanta y se marcha escaleras arriba con una sola intención, masturbarse.

Pone seguro a la puerta tras entrar, se acerca al pequeño buró junto a su cama y saca el hermoso y gran vibrador de color rosa.

Se saca la ropa de la forma más rápida posible y se recuesta en medio de su cama abriendo lo más posible sus piernas acercando el aparato a su boca para humedecerlo antes de dirigirlo a su hendidura. Enciende el artefacto y este comienza a vibrar generando un intenso placer, lo ingresa en su vagina sintiendo el placer que Josh no pudo darle la noche anterior.

Entra y saca el vibrador de su vagina sintiendo tanto placer que debe morder sus labios para no hacer ruido y que sus padres descubran lo que está haciendo. Realiza pequeños movimientos circulares sobre su clítoris llevándola al límite de su soporte y expulsando tanto liquido de su vagina que logra mojar la cama.

<<¡Genial! Ahora las mucamas sabrán que me masturbo como demonio poseído en exorcismo>>. Piensa recostando la cabeza de una de sus almohadas tratando de tranquilizar su respiración.

Se levanta y camina hacia el baño abriendo la llave de la bañera para llenarla y darse una larga y relajante ducha antes de la fiesta que promete ser noche de casería. Sí, casara esa noche aunque tenga a sus padres y hermano mayor cerca.

En las Garras de la PasiónWhere stories live. Discover now