Capítulo 19.

1.7K 133 16
                                    

Rueda de prensa y conversación entre tres...

23 de noviembre del 2018.

—¿Y que opina, señorita Rockefeller, de los comentarios realizados por Ivonne Park en el programa Watch and talk to Alfred Machado? —[Mira y habla con Alfred Machado]. Pregunta uno de los reporteros que se encuentran presentes en la rueda de prensa organizada por la castaña y que inició hace una hora en la cual solo se han interesado en aclarar o fomentar rumores.

—Ciertamente me ofendieron sus palabras, no por su contenido ya que no es primera vez que personalidades del medio me juzgan por mi forma de vestir o mi forma de ver el mundo, lo que verdaderamente me ofendió es que una mujer que lucha por los derechos de la mujer y la igualdad de genero se exprese de una forma tan atroz sobre otra mujer que apoya su causa. Puede que nuestras formas de vestir o vivir sean completamente diferentes, pero si pretende la igualdad no puede tirar tierra sobre su igual —Responde con una sonrisa deslumbrante.

—Nos enteramos de que finalizó la pasantía universitaria y que, de hecho, no la realizó en la empresa familiar sino en la empresa de telecomunicaciones de Keelan Dimou. ¿A qué se debe esto? —Pregunta una reportera de ojos cafés y cabello rubio.

—Quise evitar los rumores sobre el aprobar la pasantía por el simple hecho de ser hija de Mario Rockefeller —Responde sencillamente viendo tras una de las grandes estatuas donde visualiza a Mandy, su representante y junto a esta a Keelan pues esa noche acordaron reunirse con sus amigos en el Club Paradise al terminar la rueda de prensa.

—¿Y que planes tiene al finalizar su carrera? ¿Se hará cargo inmediatamente de la empresa Petrolera Rockefeller, seguirá los pasos de su hermano y creará su propia empresa o volverá a las pasarelas como antes solía hacerlo? —Pregunta una señora algo mayor con lentes y sombrero.

—Planeo incorporarme a la empresa familiar aunque no asumiré la presidencia hasta dentro de algunos meses ya que me gustaría conocer los empleados y la diferentes áreas, está vez desde un punto diferente al que he tenido por años. Respecto a las pasarelas, he vuelto poco a poco, y a lo de la nueva empresa, no, no tengo planes de fundar mi propia empresa en un futuro próximo aunque si puedo anunciar que me acabo de asociar con la empresa Aphrodite para lanzar mi propia marca de lencería que estaría saliendo al mercado en los próximos meses —Cuenta con una sonrisa.

—Se han difundido rumores en los que se confirma que hay un hombre en su vida e incluso que tienen una relación amorosa, ¿es esto cierto? —Pregunta un joven pelirrojo vestido con una cardigán de cuadros. Inmediatamente Barbie escucha la pregunta, mira hacia Keelan quien sonríe en su dirección.

—Rumores, dijiste... —Responde en broma mientras sonríe. Le hace una señal a Mandy de que desea finalizar la rueda de prensa y está parece comprender ya que se hace presente en el escenario despidiendo a todos los periodistas que acudieron allí como buitres a escarbar y ver que chismes encontrar.

—Lo hiciste muy bien, cariño —La alaga Mandy cuando se quedan solas. El sonido de su teléfono las interrumpe y está se disculpa para contestar.

—No tenía ni idea de que pronto tendrías tu propia marca de lencería —Escucha la voz de Keelan a sus espaldas, se gira y lo encuentra recostado de la misma estatua en la que estaba oculto. Sus manos están metidas en los bolsillos de su pantalón gris mientras la chaqueta de cuero se ajusta perfectamente a sus brazos dejando ver la camisa blanca que cubre su torso. —Me gustaría comprar un par de conjuntos para que los modeles para mí.

En las Garras de la PasiónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ