Capítulo 22.

1.4K 87 4
                                    

Una verdad sale a la luz...

05 de diciembre del 2018.

El sonido del teléfono celular de Bárbara sonando sobre la isla de la cocina de su departamento interrumpiendo a la pareja que se encuentra preparando el desayuno para luego irse a realizar sus respectivas actividades.

—Es tu mamá —Le informa Keelan pasándole el teléfono.

—¿Mamá? —Pregunta confundida viendo como esa palabra pestañea insistentemente en la pantalla de su teléfono móvil.

¿Hola?

Habla tras haber contestado la llamada bajo la atenta mirada de Keelan quien continúa friendo el tocino que tanto adora su novia.

¿Hija, donde estás?

En mi departamento,
¿dónde más? ¿Ocurre
algo?

Necesito que vengas
al hospital.

¿Al hospital?
¿Pasa algo?

Pregunta llamando la atención de Keelan quien apaga la estufa y ahora la mira con preocupación aunque decide no invadir su espacio hasta que esta corte la llamada.

Kira encontró a tu
hermano en el
departamento inconsciente,
al parecer sufrió una
sobredosis, nos
encontramos en el
hospital y aún no
nos han dicho nada.

En seguida salgo
para allá.

Corta la llamada con dificultad pues su cuerpo no deja de temblar por temor de perder a su hermano, y sin poder evitarlo, la culpa se apropia de ella pues si le hubiese comentado a sus padres sobre la adicción de su hermano que comenzó hace nueve años, la situación actual sería diferente.

—¿Barbie, amor, que pasa? Te quedaste muda y estás temblando —Habla Keelan a sus espaldas, la toma de los hombros y la obliga a girarse encontrándose con aquellos ojos oscuros totalmente cristalizados. —¿Qué pasa, amor? Me estás poniendo nervioso...

—Mi hermano sufrió una... una sobredosis... —Habla con voz rota.

—Ok, ok —Inmediatamente Keelan comprende que debe hacerse cargo de la situación ya que el estado de shock de su novia se lo impide. —Vamos al hospital —Ordena y la dirige a la salida del departamento. Suben al auto último modelo del castaño quien maneja a toda velocidad hacia la Clínica Guerra, una de las mejores clínicas privadas de la ciudad en la cual se encuentra el area privada perteneciente a la familia Rockefeller.

Bajan a toda prisa del vehículo yendo inmediatamente al piso privado de la familia en el cual encuentra a sus padres y cuñada caminando de un lado a otro frente a una puerta blanca con la palabra: EMERGENCY.

—Mami... mami... —Solloza acercándose a su madre sintiéndose culpable de la situación. Ella tuvo oportunidad de impedirlo, pudo haber hecho algo, pero prefirió ser cómplice de su hermano y permitir que este siguiera escarbando haciendo más grande la cicatriz de la herida que una vez provocaron los Limantour.

—Mi niña, tranquila... —La consuela mientras las lagrimas se deslizan por sus mejillas temiendo que lo peor pueda sucederle a su hijo. Levanta la vista y ve al señor Dimou observando preocupado a la chica en sus brazos. —¿Hija, qué... qué hace el señor Dimou contigo? —Pregunta solo audible para ellas. La castaña se separa un poco viendo hacia el ojiazul que inmediatamente le sonríe buscando calmarla y por una fracción de tiempo, lo consigue.

En las Garras de la PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora