Capítulo 44.

838 54 11
                                    

Visita del diablo...

12 de febrero del 2019.

—¿Cómo ha ido vuestras vidas desde mi accidente? —Le pregunta Brittany a sus mejores amigas quienes se encuentran en el departamento de Barbie teniendo una tarde de mejores amigas a esperas de Farid quien dijo que primero iría a almorzar con su novia aunque al parecer, la novia terminó siendo el almuerzo ya que cuando Barbie llamó a su amigo hace media hora, estos se escuchaban muy agitados para estar ''comiendo''.

—Bueno, caos y guerra como en los tiempos medievales... —Bromea Britney tomando un trago de vino blanco.

—Hablas como si todo hubiera sido malo, ahora andas prendada de Jared así que no todo va mal... —Interrumpe Barbie quien se encuentra tomando algo de té ya que hace media hora tuvo que tomar medicación debido a que ese día despertó enferma del estomago. —Todo ha sido impredecible, un día todo parece ir bien y al otro hay mil problemas que parecen no tener fin... —Suspira ya que desde hace ocho días, cuando se publicó la entrevista hacia ella y su pareja, este ha estado demasiado ocupado como para pasar tiempo juntos.

—No es algo que ya no sepamos... —Responde Brittany antes de tomar un trago de vino blanco. Por suerte, no existe ningún daño permanente tras haber estado en coma aunque eso no significa que todo ha estado bien. Desde que despertó del coma ha estado yendo con una psicóloga  que ha hecho su vida más difícil, todo lo contrario a lo que pensaba cuando su doctor le sugirió buscar ayuda y es que, nunca nadie la había analizado de una forma tan humana y especifica como lo hizo la psicóloga quien rápidamente se dio cuenta de que  Brittany tiene traumas internos que debe sanar y que dichos traumas fueron los que la empujaron a los brazos de ese mal hombre que la lastimó física y emocionalmente. —¿Qué tal marchan las cosas con Keelan?

—Bien, bien... —Mira la taza blanca donde se encuentra el asqueroso té que su madre le indicó preparar para su malestar.

—No luces muy segura... —Interrumpe Britney.

—Hemos estado alejados últimamente, la empresa ha demandado demasiado su atención lo que nos imposibilita estar juntos como antes. A penas llega a dormir y en otras ocasiones se queda en su departamento cerca de la empresa... Pero, está bien, sabíamos que sería algo difícil —Sonríe aunque dicha sonrisa no llega a sus ojos. —¿Qué tal si vemos Valeria? —Cita la serie que les ha gustado tanto que incluso la han vuelto a ver seis o siete veces.

—Yo preparo las palomitas... —Habla Britney.

—Yo voy por más vino... —Habla Brittany.

—Yo pondré la serie... —Habla Barbie y en cuestión de algunos minutos, las chicas se encuentran recostadas en el sillón listas para ver la serie.

...

—Gracias por haber venido, las necesitaba... —Expresa Barbie mientras se despide de sus mejores amigas tras haber finalizado la primera temporada de Valeria quedando en continuar en otra ocasión.

—No tienes porque agradecer, ¿nos vemos luego?

—Adiós —Se dan un corto abrazo y las dos chicas se marchan dejando a Barbie en la soledad de su departamento. Recoge y limpia todos los trastes que usaron para luego irse a su habitación a darse una ducha.

Sale del baño envuelta en una toalla y cuando esta por cambiar la toalla por algún vestido, escucha el timbre e inmediatamente una sensación de alegría la invade al imaginar que se podría tratar de Keelan aunque inmediatamente desestima esa idea ya que el castaño tiene llaves. Lo más probable es que se trate de Farid quien no llegó en ningún momento a la tarde de mejores amigos.

En las Garras de la PasiónWhere stories live. Discover now