Capítulo 32.

1.1K 87 4
                                    

¿Celos, señor Dimou?

Días después.

20 de enero del 2019.

—Me invitaron a una fiesta y deseo que vayas conmigo —Le cuenta Keelan a su novia mientras esta descansa sobre su pecho tras haber hecho el amor a penas los cálidos rayos del sol tocaron sus cuerpos.

—¿Una fiesta sobre qué? —Pregunta dándose la vuelta para verlo a los ojos. Aquellos ojos azules que se asemejan al azul del cielo en la mañana.

—¿Recuerdas la empresa farmacéutica con la que estaba trabajando? —Pregunta mientras acaricia suavemente su cabello y ve su hermoso rostro.

—Sí aunque nunca me comentaste de que se trataba.

—Esta noche lo descubrirás, si vas a la fiesta conmigo claro está —Sonríe con complicidad.

—¡Eres un idiota! —Chilla antes de carcajearse un poco.

—Barbie —Advierte cesando la risa de esta. —¿Qué hemos hablado de las groserías? —Pregunta adoptando un rostro serio.

—Envejecerás más rápido con esa cara de mala leche —Bufa mientras se pone de pie.

—Barbie —Advierte nuevamente mientras ve el cuerpo desnudo de la castaña moverse con completa libertad por la gran habitación de su casa donde decidieron quedarse para disfrutar un fin de semana a solas tras largas semanas de trabajo en las diferentes empresas.

—Debo ir al salón a prepararme para está noche —Se inclina un poco para tomar la camiseta oscura de Keelan que se encontraba en el piso. —Creo que debes llamar al servicio de limpieza, hemos hecho de esta casa un asco en solo dos días... —Bromea dejando la camiseta en uno de los muebles antes de introducirse en el baño.

—Les pediré que limpien mientras estamos afuera —Responde rascando su cabeza mientras se desplaza a la orilla de la cama.

—¿Estamos? ¿Tú donde vas? —Escucha su voz desde el baño siendo amortiguada por el sonido del chorro de agua cayendo contra el mármol.

—Alida me pidió que fuese a casa, al parecer tiene algo que decirme.

—Ok.

Horas después...

—Creí que Farid se reuniría con nosotras para conversar —Se queja Barbie mientras una chica le realiza un facial y otra le hace pedicura. —¿Saben que le está pasando? Hemos hecho planes estás dos últimas semanas y en ninguno a participado, es extraño... —Frunce el ceño sin comprender la lejanía de su mejor amigo.

—Al parecer una chica lo tiene ocupado —Responde Britney viendo el diseño de las uñas de sus manos que una de las chicas acaba de realizarle. —Creo que se llama Cinthia... ¿Ciara? No, no... ¡Cindy! —Exclama con alegría por haberse recordado el nombre de la chica de la cual le habló Farid la última vez que se vieron hace una semana en un café cerca de sus oficinas.

—¿Cindy? ¡Por Dios! —Exclama Barbie recordando el nombre de una de las chicas con las que Farid folló en la fiesta de disfraces, lo que no recuerda es si se trata de la colegiala o la reclusa. —¿Nos ha cambiado por una chica?

—Bueno, ella le abre las piernas y nosotras no... —Habla Britanny. —...o al menos ya no —Se corrige recordando las tantas veces en las que cada una gozó de las maravillas que el indio realiza en la cama.

—Ese no es motivo para alejarse —Gira los ojos antes de relajarse completamente.

Esa misma noche....

En las Garras de la PasiónМесто, где живут истории. Откройте их для себя