Capítulo 39.

971 74 4
                                    

¡Tómame en tus brazos!

30 de enero del 2019.

—Esto acaba de llegar para usted, señorita —Informa Amber entregándole un sobre blanco a la castaña quien acaba de reunirse con su grupo de abogados quienes le dieron la buena noticia de que la demanda en su contra no pasara a juicio ya que los expertos encargados de analizar los diseños que supuestamente ella plagió de la diseñadora australiana llegaron a la conclusión de que no tienen ninguna similitud.

—Muchas gracias —Toma el sobre e ingresa en la oficina asignada para ella. Abre el sobre e inmediatamente ve un sello que logra reconocer seguido de las siguientes palabras:

"Buenas tardes, señorita Rockefeller. Es para nosotros un honor el convocarla el domingo 03 de febrero del presente año a la celebración anual en la que destacamos a los hombres y mujeres influyentes de nuestra sociedad. Usted como ciudadana respetada y nueva empresaria ha tenido un gran impacto por lo que también nos complace informarle que concursa en la categoría de NUEVA ESTRELLA EMPRESARIAL junto con otro jóvenes de la ciudad.

Nos despedimos con un afectuoso abrazo y esperamos contar con su presencia".

—Lo que me faltaba, más drama —Murmura antes de dejar salir un bufido. Ciertamente, siempre le han fascinado las fiestas organizadas por el gobierno ya que siempre hay dramas y espectáculos, pero luego de que su apellido fuese primicia en más de una ocasión durante los últimos meses, lo último que necesita es más drama.

De pronto escucha el sonido de su teléfono celular sonando desde su bolso sobre el escritorio, se acerca, lo toma y contesta la llamada tras ver el nombre de Farid en la pantalla.

¿Farid, todo bien?

Sí, ahora lo está.
Brittany acaba
de despertar.

¿¡¿En serio?!?
¿Y qué tal está?

Conmocionada...

Suspira viendo a través de la ventana como los doctores se preparan para sacar el tubo de la garganta de su amiga aunque antes de hacerlo, una enfermera cierra la cortina.

Aún es muy pronto
para saber si su
cerebro sufrió
algún daño, pero
hasta ahora todo
parece estar bien.

Iré para allá tan
pronto terminé aquí...

Está bien,
hablamos luego.

Ok, gracias.

<<Al fin una buena noticia entre tanto caos>>. Piensa viendo por el gran ventanal de su oficina.

—¡Amber! —Grita y está aparece segundos después.

—¿Qué necesita, señorita?

—¿Puedes traerme un poco de pastel de vainilla?

—¿Pastel? Pero, sí a penas son las 11:00 Am... —Mira el reloj de su muñeca.

—Amber, trae lo que pido —Pide cuando la delicadeza se marcha.

—Ok.

(...)

—Señorita Rockefeller, llegó esto para usted... —Habla Amber ingresando en la oficina de la castaña solo una hora después. Sinceramente eso de ser jefa y ser interrumpida cada cinco minutos con un nuevo contrato que firmar, un documento que revisar o una reunión que atender es sumamente agotador.

En las Garras de la PasiónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ