Capítulo 6

64 13 1
                                    

Taehyung

Por fin llegamos a la oficina después de una largo día, es hora de irme así que tomo mis cosas y salgo de la empresa casi corriendo, hoy fue bastante pesado, más que nada la actitud de Sarah el día de hoy fue extraña, se que no había nadie ahí pero de igual manera alguien pudo vernos. En mis principios de trabajo esta específicamente, nunca salir con la hija de un jefe y precisamente fue lo que hice, la verdad es que aun me gustaría escalar algunos puestos dentro de esta editorial y no es que me interese lo que la gente piense de mi pero cuando la gente cree que obtuviste tu puesto por ser novio de la hija del jefe, demerita tu trabajo. En mi defensa Sarah no es la chica que utilice sus apellido para obtener cosas, es así como termine enredado en todo esto. Hasta días después de la fiesta de la empresa en donde nos conocimos y después cuando salimos con los chicos del trabajo, hasta ese momento yo no tenia ni idea de que era la hija del jefe, creí que solo era una empleada mas, cuando me entere la incomodidad se hizo presente y para ser mas honesto conmigo mismo, ella ni siquiera es mi tipo.

Cuando me di cuenta había llegado a la librería, me gustaba pasar el rato aquí, aparte de los libros, a veces ayudaba a los clientes a encontrar algún libro o acomodaba algunos tomos nuevos en los libreros. Entré y salude a Sally, la chica encargada de la librería, camine hacia una pequeña oficina que hay detrás en el almacén y deje mis cosas ahí, me quite el saco y la corbata, desabroche los primeros dos botones de la camisa y doble mis mangas hacia arriba, tome unas cajas con libros nuevos que estaban en la bodega y salí de ahí para ayudar un poco. Tenía escasos cinco minutos acomodando los libro en uno de los estantes, estaba agachado a lado de la caja cuando levante la vista y vi a una chica intentando alcanzar uno de los libros, su estatura era un poco baja y el libro que ella quería quedaba un poco alto, coloco los libros en una de las mesas aun lado y volteo al rededor del lugar, me parece que en busca de ayuda o buscando algo en lo que subirse para alcanzarlo, definitivamente es algo que sugeriré en la próxima reunion con mi jefe. Después de voltear por todo el lugar, la chica giro su cabeza en dirección hacia donde yo me encontraba, no parecía verme pero yo a ella si.

Nunca, en toda mi vida había sentido un vacío en mi pecho como el que acababa de sentir en este momento, sus ojos grandes eran hermosos y estaban enmarcados por su cabello que caía a los lados de sus rostro, baje la vista hacia sus labios y casi me ahogo con mi propia saliva, eran rosados y un poco gruesos. ¡Dios! debo dejar de ver sus labios. Sin pensarlo ni un segundo me levante y camine hacia ella, quien ya se encontraba intentando alcanzar el libro nuevamente, me coloque detrás de ella y estire la mano tomando el libro que ella buscaba.

-¿Es este?- pregunte, sabia que era ese pero obviamente no le dire que tengo más de cinco minutos observándola, eso me traería problemas y probablemente de los que involucran a la policía. La chica tardo unos segundos en reaccionar y de repente se giro para enfrentarme, se que mi manera de actuar no fue la correcta, mi pecho prácticamente estaba pegado a su espalda y sabia muy bien que ella me lo reclamaría. Cuando ella se dio vuelta para quedar frente a mi pude sentir sus ojos recorrer mi cuerpo, debí haberme sentido incomodo pero para ser honesto ahora estábamos a mano ya que yo hice lo mismo con ella. Definitivamente no podia permitir que notara mi interés repentino sobre ella, metí una mano en el bolso de mi pantalón y tome la actitud desinteresada que Nam nos enseñaba para conquistar chicas, espero estar haciendo esto bien y no parecer el tonto que hacia esto a los dieciséis años, eran acciones que en este tiempo ya hacíamos naturalmente pero hoy mis nervios estaban tomando el control de la situación. Nuestras miradas se encontraron y yo necesitaba hacer algo al respecto para no jadear por falta de aire en mis pulmones.

-¿Estas bien? ¿Este es el libro que querías alcanzar?- me di cuenta que ella estaba igual de nerviosa así que tome eso a mi favor.

-Si- dijo e intento tomarlo de mi mano, puse resistencia y no solté el libro, vi su cara de molestia y casi me da un ataque de risa, jale el libro un poco más y me acerque a su oído.

-De nada.- susurre sarcásticamente y me volví a enderezar, le sonreí burlonamente, di media vuelta y me aleje de ella aunque podia sentir su mirada en mi espalda. Estoy seguro que esta chica tiene la boca llena de maldiciones todas dirigidas hacia mi y no se por que pero eso me hace gracia.

Camine con mi sonrisa hasta el almacén pero llegando ahí me di cuenta lo idiota que había sido, ahora nunca sabre su nombre y quien sabe si la vuelva a ver, era obvio que ella no es de aquí el pueblo es pequeño y la mayoría de la gente nos conocemos.

-¡Bien hecho Tae!- me dije a mi mismo, cinco minutos después salí del almacén Sally estaba en el mostrador y cuando me vio salir se acerco a mi.

-Tae, una chica se acaba de ir y estaba muy molesta, dijo que un chico la molesto cuando ella intentaba tomar uno de los libros de la estantería, no supo si él trabajaba aquí o si era un cliente y no presento una queja formal simplemente dijo que el lugar le encantaba y pensaba seguir viniendo pero que tuviéramos cuidado con esta clase de gente. Después pago su libro y se fue.- estuve a punto de soltar una carcajada en la cara de Sally, no sabia si era porque me hacia gracia o por que me ponía feliz el hecho de que regresara.

-Esta bien, no pasa nada, solo hay que poner mas atención por si se necesita ayuda para alcanzar algún libro, tal vez solo fue un malentendido.- dije y camine hacia la caja. -¿Pago en efectivo?

-No, aquí esta su voucher de pago, también registro su tarjeta y su dirección en caso de algún pedido a domicilio, le dije que había pagina de la librería.- Sally saco una pequeña agenda. -Aquí están sus datos.

Estaba a punto de tomar una foto del ticket y enviársela a Hobi pero ya no sera necesario. Su nombre era Esmeralda y ahora tenia su dirección, se que utilizar información de los clientes es contra las reglas, mucho más si es para uso personal pero quien podría saberlo.

-¿Recuerdas que libro compro la chica?

-Mmm si, me parece que fue un cuento para niños y el libro de "Tómame" es de uno de los nuevos autores locales, déjame buscar su nombre.- dijo poniéndose detrás del ordenador nerviosa por no saber el nombre.

-No pasa nada, se cual libro es.- y si que lo sabia- ¿Esa novela tiene un segundo libro no es así?

-Si, así es.- camine hacia donde estaban los libros, tome el segundo tomo y regrese al almacén, tomé una tarjeta para dedicatorias y escribí en ella, la coloque dentro de las primeras hojas del libro y salí de nuevo al mostrador.

-Sally, envuelve esto como si fuera para regalo, escribe una nota de disculpas por parte de la librería, colócala sobre el libro y envíaselo a la chica.- le sonreí y me quede esperando mientras hacia lo que le pedí, no quería que hojeara el libro y descubriera mi tarjeta, así que mientras ella escribía la otra nota, yo ayude a envolver el libro, diez minutos después el libro fue enviado con uno de nuestros mensajeros.

Destino: Tómame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora