Capítulo 24

64 9 0
                                    

Taehyung

Mi avión aterrizó a las nueve de la mañana y la junta era a las diez, tenía buen tiempo para llegar al lugar de la reunión, tomé mi maleta y baje del avión, caminé por el aeropuerto rumbo a la salida y me puse a pensar en lo extraño que era no haberme encontrado con Sarah en el vuelo, estaba bastante seguro de que haría lo que fuera por emparejar nuestro itinerario. Tome un taxi y me dirigí al lugar, era un restaurante dentro de un hotel en donde se estaba hospedando el autor, estaba apunto de llegar y aún no tenía noticias de Sarah, no era que la extrañará ni nada por el estilo pero esto era un asunto profesional y era trabajo de ambos, saque me teléfono mientras el taxi se detenía en la entrada del hotel cuando la vi esperando en la puerta de la entrada.

- Tae, buenos días!- se acerco a mi -aun es buena hora, entremos- me dijo y se giro hacia el hotel.

No me sorprendía su actitud pues era normal en ella su comportamiento profesional. Entramos y tomamos asiento, pedimos un café mientras esperábamos a nuestro cliente.

La reunión duró poco más de una hora y todo había resultado de maravilla, deseaba que todo el resto del día fuera igual, una sensación un tanto extraña se había colocado dentro de mi, supuse que eran los nervios y las ansias de que Esmeralda llegara a la ciudad así que lo dejé pasar. Nos despedimos y salimos del lugar, Sarah se despidió de mi, tomó un taxi y se alejo, fue extraño pero creo que estoy demasiado susceptible por los nervios. Hice lo mismo que Sarah y me dirigí a mi hotel.

Unas horas más tarde, arregle todo lo que tenía preparado para hoy, la ciudad no era muy grande pero podíamos pasar un rato agradable. Hice una reservacion en un buen restaurante, conseguí entradas para un show de luces en el parque principal de la ciudad, escuché excelentes opiniones sobre el espectáculo y pensé que sería romántico llevarla. En ese mismo parque pero en otra sección hay un lugar en donde no esta tan alumbrado pues las luciérnagas se encargan de ello, estoy seguro que va a amarlo. Esperaba que todo saliera de acuerdo al plan, ella debe estar a punto de llegar por lo que termine de arreglarme y tome las llaves del carro que rente para llevarla, aun no llegaba a la puerta de mi habitación cuando tocaron la puerta.

-Sarah, ¿Qué haces aquí?- pregunté en  cuanto la vi
-Necesitamos hablar, urgentemente- su rostro reflejaba preocupación y la sensación en mi estómago se hizo más grande.
-¿Qué sucede?- hice una seña con mi mano para que entrará
-¿Recuerdas al señor Song Kyo y su representante, con los que cenamos la semana pasada?
-¡Aja!
-Bueno, resulta que el escritor esta demandando a la empresa, principalmente a ti.- sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y un vacío enorme colocarse en mi estomago
-¿Sobre que es la demanda?- dije pensativo
-Dice haber sido golpeado por tí cuando lo fuiste a dejar a su hotel, el representante  dice no saber nada al respecto porque el estaba ebrio y dormido. El Sr. Song llegó a la policía con algunos golpes en el rostro y dice que tu lo amenazaste antes de irse del restaurante.
-¿Y entonces por que demanda a la empresa?
-El dice que todo fue planeado, que nosotros no tenemos una relación y que los golpes fueron a propósito por no aceptar nuestros términos, tienen una grabación del restaurante en donde tu lo estás apuntando con tu dedo, parece como si de verdad lo estuvieras amenazando.
-Así no fueron las cosas- dije y no podía creer todo lo que me estaban diciendo, el tenia una clase de prueba sobre mi y yo no tenia nada. Me senté en la orilla de la cama y coloque mi cabeza entre mis manos, estaba tan frustrado.
-Yo lo sé y mi padre también lo sabe, tenemos una solución, pero no quiero arruinar tu noche, se que tienes planes y creo que lo mejor es discutirlo el lunes en la oficina.- Sarah se levantó para irse
- Dime por favor, no podré estar tranquilo.- mi mente daba vueltas y no podía pensar, no encontraba una solución a lo que estaba sucediendo. escuché el suspiro de ella y me sacó de mis pensamientos
-Mi padre cree que si demostramos que nuestra relación es seria podemos tener pruebas de que él me estaba acosando y que tu solo le dijiste que me dejara, también intentaremos conseguir pruebas de que el llego bien al hotel, pero no han encontrado las grabaciones, así que es nuestra única solución. Tae, debemos casarnos y hacer creer a todos los que nos conocen que es verdad para tener pruebas. De ti depende que tu no tengas problemas y la empresa tampoco.

De todo lo que me pasaba por la mente, solo pude echarme a reír, que excusa tan ridícula, no podía casarme con ella. Sentí que estaba decepcionando a todos los que habían hecho algo por mi, mis padres y mi abuela que ya no estaban conmigo pero me había dado una excelente educación y los padres de Nam, incluso al mismo Nam, como podía hacer algo que los decepcionará, ir a visitarme a la cárcel solo porque un estúpido acosador así lo quería. Una lagrima salió de mi rostro al pensar en que también la decepcionaria a ella, de una u otra forma ella sería la más afectada pero que podía hacer cuando todo dependía de mi.
-Tae, solo será por un año en lo que se arregla esto, después podemos simplemente divorciarnos. Lo único que tenemos que hacer es aparentar todo este tiempo.- asentí con la cabeza

No quería hacerlo, pero en este momento no tenía otra solución. Volví a asentir.

-Tienes que dejarla, se que te dolerá y a ella también pero si no cortas esto de tajo, ella se aferrara a ti y echará todo a perder.- dijo Sarah sentándose a mi lado -ella lo entenderá algún día y podrán estar juntos.- eso esperaba, recordé que Esme estaba a punto de llegar -Me voy, regreso al pueblo esta noche, nos vemos el lunes.

Sarah se fue y yo me quedé pensando un poco, se que esto no está bien pero mi lado egoísta aun no quiere decirle adiós. Quiero tener un lindo recuerdo al que aferrarme así que decidí seguir adelante con el plan de esta noche. Tomé las llaves del auto y salí en busca de mi chica.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now