Capítulo 42

75 11 0
                                    

Taehyung

Estaba esperando que todos llegarán a casa para celebrar que Nam y Lex abrirán su segunda galería, ellos dos ya estaba aquí porque Lexy estaba preparando una mesa de botanas y bebidas, habíamos movido algunos sofás para que se viera un poco más amplia la sala. Estaba poniendo algunos platos y servilletas en la mesa cuando Lex se acercó a mi.

-Hola, pequeño Tete!
-Hola, pequeña Lex!- le contesté sacudiendo su cabello
-Respetame, soy mayor- dijo ella riendo y acomodando su cabello nuevamente -¿Cómo te va?
-Excelente- le regale una enorme sonrisa -Ella me perdono- mi hermana soltó un grito de emoción y Nam corrió hacia nosotros preocupado
-¿Qué sucede?- pregunto él
-Te lo dije- volvió a gritar -Dios, Tae. Que feliz me siento por ti- me abrazo
-Bueno, es un secreto aun. Esperamos a que pase el juicio para que Sara lo sepa y a los chicos, supongo que esta noche se los diremos.- Lexy empezó a dar pequeños brincos y a aplaudir, Nam la observaba como si fuera la cosa más tierna del mundo. -Solo tengo que pedirte un favor- le dije a ella
-Claro, dime
-En cuanto Esme llegue, necesito que entres a tu habitación y nos esperes, dejaré algo ahí y no puedes verlo hasta que vayamos.- entorno los ojo y acepto
-Esta bien, lo haré.

Yoongi, Jk, Majo y Jin llegaron primero. Mientras Majo ayudaba a Lex, Jk nos explicaba las pruebas y datos que tenían para mañana, nos encontrábamos en eso cuando Sarah llego, tuvimos que platicar de otra cosa y cambie mi actitud a como la tenía planeada.

-¡Hola, cariño!- Sarah se acercó a besarme y voltee la cara para que besara mi mejilla mientras rodaba los ojos
-Hola, Sarah.- dijo Lex
-Ah, Hola- dijo ignorandola -¿Qué sucede contigo?- me pregunto bajito
-Deberias acostumbrarte a que te traten como tu tratas a los demás- le guiñé un ojo y fui por un trago.

Estábamos sentados en el sofá, ella estaba molesta y se notaba, ni siquiera intentaba entablar una conversación con nadie a pesar de que los chicos le preguntaban cosas, me estaba empezando a hartar cuando llego Esmeralda.

-Ya llego ella Tae, debemos dejar de fingir estar peleando para que nos crea- me susurró
-Yo no estoy fingiendo, cariño. Así soy yo y esta será nuestra vida de casados. Puedes seguir actuando normal o fingir que eres feliz, tu decides.- sentí que me fulminaba con la vista hasta que se le dibujo una sonrisa cuando se percato que Esme venía acompañada.

Después de que nos presentará al tal Andy y de coquetear un poco con ella delante de nuestros invitados, vi que Lex entraba a su habitación, a los cinco minutos Esme me hizo una seña y camine detrás de ella para entrar con Lex. Habíamos comprado un regalo para ella y aparte era un plan que habíamos hecho para molestar a Sarah y Andy. Anoche Esmeralda me platico que Andy había querido llevarse el crédito de las sorpresas que le di a ella, el muy cabron estaba aprovechando de todo para enamorar a Esme y aunque no he podido encontrar nada malo con él hay algo que sigue sin gustarme.

Lex lloro por su sorpresa y después corrió a Sarah, vaya que la pequeña tenía agallas, lo supe desde que supo manejar a mi hermano pero hoy, casi le aplaudo delante de mi prometida. Salí del departamento y acompañe a Sarah al elevador

-Te iras conmigo después de esto ¿No?
-Hablas en serio- me rei en su cara
-Por supuesto, se supone que debes darme mi lugar
-Te lo estoy dando, ellos son más importantes que nada, estemos o no fingiendo. Tu decidiste comportarte así, tienes que sufrir las consecuencias.- acaricie su mejilla de manera burlona. -Nos vemos - dije regresando al departamento mientras ella entraba al elevador.

La tarde siguiente bastante bien, Esme terminó poniendo a Andy en su lugar, estuve a punto de matarlo cuando escuché como le hablaba pero me contuve. Una vez que todos se habían ido y después de hacerle el amor en la ducha, Esme y yo nos dormimos ya que mañana es la reunión.

Destino: Tómame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora