Capítulo 23

59 9 0
                                    

Esmeralda

Sarah resultó ser una maldita zorra, su publicación aparentaba haber salido sola con él cuando en realidad era de trabajo, ella sabe aprovechar muy bien las oportunidades y sabía exactamente quién era yo, ahora entiendo su manera de actuar ayer en el baño del café. Esta celosa y no sabe como hacer que Tae termine conmigo y claro él es demasiado inocente como para pensar en que ella lo hizo a propósito.

Tae terminó de explicarme y yo solo pude abrazarlo, había sentido tanto dolor cuando vi la foto que me alegro tanto de que todo fuera un malentendido, hoy me di cuenta de la intensidad de mis sentimientos por él, no soy de las personas que piensen que hay un tiempo para decir un te amo o para sentir algo por alguien, los sentimientos simplemente llegan en el momento justo, ni antes, ni después.

-Discúlpame por hacerte pasar por todo esto.- Tae tenía cara de niño pequeño regañado, sus hermosas facciones en este momento lo hacían ver más tierno.
-Discúlpame tú por hacerte esta escena sin saber la realidad, debí dejar que me explicaras primero. ¡Lo siento!- Tae tomo mi rostro en sus manos y beso mi frente, después empezó a regar pequeños besos en toda mi cara hasta que llegó a mi boca.
-Estaba tan molesto ayer por no haberte visto y me sentía tan mal por no poder avisarte.
-¡Shh!- puse un dedo sobre sus labio para silenciarlo -No pasa nada.
-Bueno, si lo piensas fue una manera muy original para que se enteraran de lo nuestro- me reí

Tae me tomo de la mano y salimos de nuevo a la sala. Al salir todos voltearon a vernos, se hizo un silencio incómodo y de repente Yoongi empezó a gritar.

-¡Ehhhh!- todos soltaron una carcajada
-Hasta que decidieron hacerlo público- dijo Jin
-¿Cómo? ¿Ya lo sabían?- pregunte
-Digamos que no son las personas más discretas de mundo- jk comento burlándose
-Lo sospechábamos desde la reunión en tu casa, Esme- dijo Majo -En ese entonces tardaban demasiado en la cocina y se lanzaron miraditas todo el tiempo.
-Solo somos observadores- dijo Hoseok
-Chismosos, mejor dicho- les dijo Tae y todos empezaron a reír de nuevo.
-Lo siento por ti, pero yo tengo el asiento junto a ella para el viaje-dijo Yoongi
-¡Ahh! Hermano... Hermano...- Tae fue hasta donde se encontraba Yoongi pero él le daba la espalda y hacia expresión de no importarle lo que su amigo tenía que decirle. A veces Tae actuaba como niño y en este momento se encontraba haciendo berrinche para que Yoongi le cambiara el asiento.

La fiesta continuo como si nada hubiera pasado, Jimin se puso un poco más ebrio de lo normal y prácticamente se lo llevaron cargando. Bromeamos con agendarle una cita a ciegas a Yoongi aunque el se negaba mientras JK quería tomar su lugar, le dijimos que no porque aun estaba pequeño cosa que lo hizo enfurecer, normalmente se cree más grande de lo que es pero cuando le conviene dice ser el bebé y nadie se puede meter con él, así que ahora nos estamos desquitando.

Tae me llevo a casa, aun era temprano así que entramos a ver una película. Estaba sentada en el sofá y él estaba recostado con su cabeza sobre mis piernas, note que su atención no estaba puesta en la película lo que me dio curiosidad.

-¿En qué piensas?- dije acariciando su cabello, me encantaba enredar en mis dedos sus pequeños rulitos que se formaban.
-El proximo viernes tengo un viaje de negocios- deje de mover mis manos
-¿Cuándo regresas?- pregunte un poco triste, aun no estaba lista para separarme de él por muchos días.
-De hecho, podría regresar el mismo día en la noche, es solo una reunión.
-¿Podrías? ¿Quiere decir que no lo harás?
-No, si tu aceptas ir conmigo, me gustaría que me acompañaras. Le he dado muchas vueltas a esto porque en realidad no hay mucho que ver, pero sería nuestro primer viaje, aunque sea un día ya encontraremos en que entretenernos.
-¿Me está queriendo seducir, señor Kim Taehyung?- Tae se puso rojo y negó con la cabeza
-No, no, no.- dijo y se levantó de mis piernas.- solo quiero que me acompañes.
-Lo se, esta bien iré pero te alcanzaré allá porque trabajo ese día.
-Lo se, solo quería preguntarte la hora en la que te parece bien viajar para apartar el boleto.- Tae se levantó y tomó sus cosas.- Ahora que no tengo otra cosa en que pensar, me voy.
-Pero...- sonrió de lado, mordió su labio inferior sensualmente y se acerco para darme un beso en la frente.
-Pero nada...- rodeo en sofá -Yo ya no tengo distracciones y tu eres demasiado sexy para evitarte tanto tiempo.- tomó mi cara por detrás del sillón y me dio un beso. -Un beso de Spider man- dijo haciendo referencia a cuando el super héroe se besa con la chica mientras está colgado de cabeza, levanto una ceja y sonrió como niño, dio media vuelta y salió de la casa.

Me asombraba la manera en la que sus diferentes facetas podían presentarse en menos de cinco minutos, a veces incluso me costaba trabajo seguir el ritmo pero también era verdad que estaba enamorada de todos los Taehyung que viven en él, a veces sentía la necesidad de protegerlo como a un pequeño y otras tenían unas ganas enormes de saltarle encima y que pasara lo que tuviera que pasar.

Es martes y voy camino al centro comercial, Majo y Lex me esperan para ir de compras. La chicas creen que debería comprar algo lindo y sexy para el viaje, dicen que Tae podría llevarme a cenar o a algun lugar romántico, amo ir de compras pero esta vez muero de nervios y no lo entiendo, tampoco es como que iré a comprar lencería o algo así.

-¡Esme!- grito Lex al verme mientras Majo sacudía una mano en el aire
-¡Hola chicas!- dije
-Vamos, estoy muy ansiosa- dijo Majo y yo me reí nerviosa 
-¿Y Mica?- pregunte, ella amaba ir de compras así que se me hacía bastante extraño que no estuviera aquí.
-Creo que había quedado con Hoseok, pero vendrá después.
-Está bien, acabemos con esto- dije muy decidida y las tres empezamos a reír mientras caminábamos a la primer tienda.

Estábamos en los probadores de una boutique y mientras yo me ponía un vestido negro, las chicas esperaban fuera en unos sillones.

-Lex, ¿Como ha estado tu mamá?, hace mucho no se de ella.- preguntó Majo
-Bien, aún que ahora ha estado teniendo un dolor de cabeza con uno de sus clientes.- hizo una pausa -me parece que esta demandando a alguien de la empresa en la que trabaja Tae, pero no estoy segura, igual me parece que no era nada grave o algo así, mi mama a veces exagera- ambas se rieron y yo me relaje después de lo último que dijo.

Después de dos horas de búsqueda, encontré un vestido negro con flores, era de manga larga y tenía una avertura a lo largo de la pierna, era sexy pero a la vez no mostraba demasiado, salí del probador y mis amigas abrieron sus ojos más de lo normal, me vi en el espejo que abarcaba toda una pared y note como el vestido asentuaba los lugares exactos para que mi cuerpo luciera bien, me quede sin palabras al igual que las chicas pues al voltear a pedir su opinión solo levantaron sus dedos pulgares en modo de afirmación y con una enorme sonrisa en sus rostros.

Caminamos rumbo a un restaurante que se encuentra en la misma plaza, estábamos a punto de entrar cuando vimos que Mica iba llegando al mismo tiempo que nosotras, venía sola y con una bolsa de alguna tienda.

-Hola. ¿Cómo les fue?- pregunto mientras nos saludaba
-¡Excelente!- dijo Lex y Mica comenzó a aplaudir emocionada.
-Toma, aun no lo abras.- mi amiga me dio la bolsa que llevaba en la mano, era una bolsa de regalo  completamente negra, de un material como terciopelo, estaba cerrada con un moño de encaje rojo, era muy bonita pero no tenía la menor idea de que había dentro.
-¿Qué es?- pregunté bastante inteigada
-Pronto lo sabrás- Mica me guiño un ojo y sonrió

No sabia cuales eran los planes que tenían mis amigas pero sea cual sea habían logrado que los nervios desaparecieran, estuvimos riendo algunas horas más antes de irnos a casa, mañana teníamos que trabajar y yo aun tenia algunos trabajos que hacer para mi clase.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now