Capítulo 29

67 9 0
                                    

Taehyung

No pude dormir en toda la maldita noche, me la pase pensando en todo lo sucedido, en como mi vida esta destruida y en lo que me esperaba con Nam, a pesar de todo no podía echarme atras, tenía que mantener mi actitud y aguantar solo este año, después de eso pediría perdón a todos los que lastime y haría lo posible por recuperarla.

He querido empezar a investigar lo que esta pasando con la demanda pero todo ha sido demasiado pronto que mi cabeza aún está hecha un lío y no puedo pensar bien. Tocaron el timbre y mi estómago se revolvió de los nervios, abrí la puerta y Namjoon y Yoongi estaban ahí.

-¡Pasen!- deje abierta la puerta y regrese al sofá
-¿Qué haces?- pregunto Nam
-Nada, me acabo de despertar
-No Taehyung, ¿Qué haces con tu vida?- pregunto y abrió el refrigerador, saco una botella de agua y volteo a verme -¿Qué planeas hacer con esta nueva actitud que estas tomando?- Nam tomo asiento en el sofá frente a mi y se me quedo viendo esperando una respuesta.

Se que Nam notará que miento, de todos mis amigos él me conoce mejor que nadie, sabe la educación que tengo y que jamás podría tratar mal a alguien, es muy raro que alguien no me agrade y aun así a veces hasta a esas personas suelo tratarlas bien. Mi cabeza daba vueltas y rebotaba entre el contarles o no lo que había pasado, tenía que tomar una decisión pero cuando me di cuenta ya estaba contándoles lo sucedido.

-Sarah me dijo que hay una demanda en mi contra y en contra de la empresa.- Yoongi se quedó serio escuchando y Nam se enderezó y suavizo su rostro en cuanto entendió lo que sucedía. Les conté todo lo que pasó y lo que he intentado investigar pero no he llegado a nada, también le platique de lo que sentía respecto a Esmeralda y ambos entendieron mi postura.

-¡Todo me suena tan extraño!- dijo Yoongi y no me sorprendía, si existía una persona desconfiada era él
-No te preocupes, pensaremos que hacer pero tenemos que involucrar a los chicos, más aún porque necesitamos asesoría legal.- me dijo Nam como si pidiera mi permiso para hacerlo
-Sabes que confío en ti- dije y tome aire -Nam, no es que quiera que le mientas a Lex, mucho menos pretendo que ninguno de ustedes tenga algún problema con sus chicas, pero no quiero que ellas sepan para que Esme no se entere de nada- mire hacia abajo sintiéndome miserable de nuevo -Confío en ellas pero necesito que Esmeralda se mantenga un poco lejos de esto.
-No creo que debas alejarla- me advirtió Nam
-Es verdad- continuo Yoongi -pasaste por mucho para estar con ella
- Si pero, recuerdan lo que pasó con Lex y con Mica hace un tiempo, me da miedo que este tipo quiera hacerle algo, además, si ella sabe sobre el problema, más que alejarse va a querer ayudar y hasta ahora la solución que tenemos es casarme con Sarah.
-Si, hasta ahora sigamos actuando como si nadie supiera nada y tu seguirás con tu plan Tae- Nam saco su teléfono y le envió un mensaje a los chicos -de verdad tengo mis dudas con lo de Esmeralda, la estas alejando.
-Necesito que este lejos de mi, pero no la dejaré que me olvide.

Después de que los demás llegarán y se enteraran de lo que pasó, todos me ofrecieron su apoyo, también pensamos que aparte de que yo actuará como un idiota con todos, ellos fingirian que yo ya era así ya que si Esme sabia que había cambiado cuando terminamos, sospecharía y todo se vendría abajo.

-¿Estas seguro de todo esto Tae?- pregunto JK
-No, pero no tengo otra opción
-Sabes que no estas solo, ¿verdad?- Jimin se acercó y me dio una palmada en la espalda -estamos contigo
-Se resolverá no te preocupes, solo tienes que aguantar un poco y si nos damos prisa no habrá necesidad de que te cases.- dijo Nam
-¡Por favor!- gritó Hobi exageradamente -no se de donde la sacaste y tu sabes que soy una persona bastante flexible y todos me caen bien pero ella... Ella no creo que le agrade a nadie.- todos nos reímos pero sabíamos que era verdad. Sarah no era muy agradable y tampoco era una persona que se prestara para tener una conversación o para simplemente conocer gente, a menos que ella no viera alguna ventaja en su relación, no hacia amigos.

Todo estaba planeado y yo sabía que algo no estaba bien, compartía la idea de no contarle nada a Sarah y también el no alejar totalmente a Esmeralda, en esto último estoy siendo un completo cabron, pero no puedo perderla, simplemente necesito mantenerla al margen y como dice Nam, espero se resuelva todo y no me tenga que casar. Es lunes y tengo que ir a trabajar, a pesar de tener apoyo y buscar una solución, mi estado de animo sigue por los suelos, extraño poder mandarle mensajes de buenos días a mi chica, pasar la mañana ansioso por que fuera la hora de salida para poder ir a recogerla, llevarla a cenar o simplemente ver una película en casa. Tome mi maletin y salí hacia el trabajo, no podía dejar que mi mente se apoderará de todo mi ser o me volvería loco.

Una vez en la oficina mi secretaria entró detrás de mi, como todos los días.

-¡Señor, buen día!- saludo y me extendió un folder -aquí esta su itinerario del día de hoy, también llego este paquete- volvió a extender su mano con un sobre, lo abrí y los papeles firmados del contrato del autor que fui a ver a la ciudad aparecieron, me puse contento al saber que habíamos conseguido el contrato y a la vez mi estómago formó un vacío, ese día fue la última vez que estuve con Esmeralda-¿Señor?
- Sí, perdón. ¿Me decías?
-Le decía que la señorita Sarah quiere verlo, dijo que si quería ir a desayunar o que ella venia a su oficina
-¿En donde esta?
-En su oficina, señor.- me levante del escritorio y me dirigí hacia donde ella estaba

-¡Sarah, buenos días!- cerré la puerta al entrar
-¡Hola bebe!- dijo con voz melosa
-La puerta esta cerrada, no hay necesidad de que me llames así
-¿Que te pasa, Tae?- pregunto confundida
-No se a que te refieres- dije mientras caminaba por su despacho, tome una estatuilla de yeso con una forma extraña y la volví a dejar en su lugar
-Pues a ti tratandome asi- estaba actuando como si estuviera ofendida, lo que me molestaba aún más
-¿Tratandote como?- voltee a verla -te recuerdo que todo esto es fingido, no tengo porque seguir con la farsa en un lugar en donde nadie nos observa- sus ojos se llenaron de rabia pero no me dijo nada. Se que ella esta intentando ayudar en todo esto, es solo que no puedo dejar que malinterprete la situación, y es por esto que agradezco que mis amigos me apoyen, soy demasiado confiado.
-¿Para que querías verme?- pregunté
-Solo quería ir a desayunar pero por lo visto no estas de humor.- suspire y tome asiento frente a ella
-Sarah...- pensé por un segundo en lo que tenía que decir
-Lo sé Tae, no tienes que estar recordandome. Ahora si me permites, tengo mucho trabajo- asentí y me fui.

Destino: Tómame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora