Capítulo 15

66 10 0
                                    

Esmeralda

Luego del encuentro con Tae en la cocina, estamos comiendo todos tranquilos y planeando el viaje, el problema es que me he atrapado varias veces observándolo, no puede ser que exista alguien así de perfecto y a la vez tan desquiciante, este tipo me va a volver loca. Su hermoso y perfecto rostro, su manera de reír, la forma en la que humedece sus labios, ¡Dios esos labios! ¿A caso este hombre no sabe lo que provoca haciendo eso?

-¿Esmeralda?...- sentí el codazo de mi amiga intentando llamar mi atención
-¿Mande?- pregunte, levante la vista y todos me estaban viendo
-¿Qué si tienes problema en sentarte con Yoongi?, ustedes no tienen pareja y los demás asientos están completos- negué con la cabeza, moría de verguenza, solo espero que no se dieran cuenta que estaba viendo a Tae
-No hay ningún problema.- le sonrei a Yoongi, se hizo un silencio un poco incómodo y empezaron a verse unos a otros, después los chicos empezaron a despedirse.

-Creo que es todo.- se levantó Nam y rodeo a Lex de la cintura con su brazo, la levantó del suelo y le dio un beso -diviértete nena.

Todos se despedían de sus chicas mientras Yoongi y JK se acercaron a darme un beso en la mejilla, dijeron buenas noches y salieron de la casa. Tae se acercó a mí, coloco una mano en mi cintura y me dio un beso en la comisura del labio, no se si fue planeado pero no lo demostró, se alejo y me sonrió.

-¡Descansa!- dijo y su voz me provocó un escalofrío, dio la vuelta y se alejo con una sonrisa en sus labios.

Mientras las chicas se despedían entré a la cocina y me serví un vaso con agua fría, Lex entró unos segundos después y se recargo en la barra.

-¿Qué tal? ¿Te agradaron los chicos?- pregunto entusiasmada.
-Si, son muy graciosos.- le sonreí -la risa de Hobi es igual de contagiosa que la de Mica y ustedes de verdad tienen tanto en común con los chicos pareciera que nacieron para estar juntos.- Lex me sonrió.
-Se de algunos otros que lucen como si hubieran nacido el uno para el otro, solo que parecen no darse cuenta- hizo una pausa y puso una expresión pensativa -O tal vez ya se dieron cuenta y se hacen los tontos.
-Ah si, ¿Quienes?- pregunté curiosa
-Tú y Tae, ¡tontita! - dijo Mica mientras entraba a la cocina. Solté una risa nerviosa que después se convirtió en una carcajada.
-Él y yo... No tenemos nada en común- ahora ellas fueron las que rieron.
-Claro es que tu no has visto la hermosa pareja que hacen- dijo Micaela.
-Deberian darse la oportunidad de conocerse, tal vez te sorprenda.- dijo Lex y yo me perdí en mis pensamientos mientras le respondía.
-Vaya que me sorprenderá.

Regresamos a la sala mientras abríamos una botella de vino, jugamos a hacernos preguntas desde las más tranquilas hasta hacer preguntas de un nivel para adultos, moríamos de risa con nuestras respuestas. De repente el alcohol se terminó y decidimos ir a un bar a seguir la fiesta, estábamos un poco ebrias pero nada que no pudiéramos manejar y Majo no había tomado nada, tomamos nuestros abrigos ya que había empezado el tiempo de lluvias y salimos de casa.

Llegamos a un bar que está a las afueras del pueblo ya que los lugares más cercanos siempre estaban llenos, las mesas estaban ocupadas pero había unos bancos libres en la barra, decidimos sentarnos ahí así las bebidas no tardarían tanto en llegar.

-¡Señoritas!- un mesero se acercó a nosotras con una charola llena de bebidas de color azul -Los caballeros de aquella mesa les envían esto- dijo señalando con su cabeza una de las mesas al fondo del lugar, tres hombres estaban sentados y uno de ellos levantó la mano para que supiéramos quienes eran.
-No gracias, estamos bien- dijo Lexy.
-Los jovenes me dijeron que no aceptara un no- Lex volvió a negar pero esta vez su mirada era sería. -Señorita, solo hago mi trabajo
-Por supuesto y de seguro te dieron bastante dinero para que hicieras bien tu trabajo, pero no nos puedes obligar.- Lex hablaba bastante segura de si misma, no estaba gritando pero su confianza demostraba poder, estoy segura que si hubiera sido Tessa la que hablara probablemente ya nos habrían corrido por gritarle al personal.

El mesero se rindió y terminó regresando las bebidas, las chicas y yo seguimos bebiendo y bromeando, la música era movida y nos balanceabamos en los asientos como si de verdad supiéramos bailar. Lex se levantó para ir al baño así que aproveche para ir con ella, ya estaba ebria así que necesitaría de su ayuda para no caerme.

-¿Cuánto haz bebido, Esme?- me reí
-No.. No tengo la menor idea-dije trabandome un poco al hablar
-Parece que necesitabas esto.- dijo ella comentando más para ella que para mi pero la escuche.
- Claro, esos dos me volverán loca
-¿Dos?- pregunto arrugado su frente
-No hagas eso- dije pasando un dedo por su frente -te vas a arrugar- solté otra carcajada
-Claro, ya no lo hare- dijo ella riendo conmigo -pero, cuéntame sobre esos dos.
-Esos dos... Solo juegan conmigo- dije suspirando -Uno intenta ponerme nerviosa cada que me ve, solo para burlarse de mi y el otro- me recargue contra la pared -El otro se la pasa dejándome esas hermosas notas, haciendo que extrañe a alguien que ni siquiera se como es.
-¿Notas? ¿Te siguen llegando notas como la del libro?- asentí con la cabeza.

El turno de Lex para entrar al baño llegó, antes de cerrar la puerta un tipo alto y delgado la detuvo y la empujó hacia adentro, Lexy cayó sobre su trasero y el tipo se detuvo frente a ella, volteo un momento y lo reconocí, era uno de los que enviaron las bebidas, sentí escalofríos y mi mente se despejo en segundos.

-¿Quien te crees para rechazarme?- el camino un paso más y Lex retrocedió en el suelo sin dejar de verme
-¡Nam!- me dijo con los ojos llorosos

Saque mi celular y marque el número de Nam, respondió enseguida.

-¿Qué sucede?- su voz no estaba tan tranquila como siempre
-Lex...- dije con mi voz llena de miedo pero Nam ya había colgado

No paso ni un minuto cuando Nam entro corriendo al baño y de una patada tiro al suelo al hombre que acosaba a Lexy, voltee de reojo esperando ver a los demás chicos venir detrás de él pero lo único que vi fue a los otros dos sujetos venir, uno entró al baño a ayudar a su amigo, mientras que el otro vino hacia mi.

-¿Tú eres una de ellas no?- pregunto mientras su mano se estrellaba en mi mejilla.

Mi cabeza empezó a dar vueltas, cerré mis ojo, no se cuanto tiempo había pasado pero al abrirlos los chicos ya estaban ahí, Nam estaba saliendo del baño con Lex, Hobi salió detrás de ellos y en el suelo estaban ambos sujetos con sangre en sus rostros, voltee y JK intentaba quitar a alguien que seguía golpeando al hombre que me dio la bofetada. Volví a cerrar mis ojos y cuando los abrí de nuevo Tae venía caminando hacia mi, se hincó a un lado y le dio las gracias a alguien que sostenía mi cabeza, vi a Majo levantarse de mi lado y volví a cerrar mis ojos.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now