Capítulo 33

63 10 0
                                    

Taehyung

Hoy salí temprano del trabajo, estaba apunto de ir a casa cuando recibí un mensaje de Nam

*Hermanito, hay reunión en casa de Lex para ver lo de las vacaciones.

Hobi le dijo a Mica que tenia algo que hacer con su mamá antes por lo que no podrán llevar Esme.

Tu sabrás que hacer con esta información*

No necesitaba saber más, salí en seguida de la oficina y llegué justo en el momento en que Esme estaba saliendo de la escuela y yo me recargue en el auto para esperarla, aún venía caminando por el patio y no había notado mi presencia así que me dejé llevar, la estaba observando de pies a cabeza, era hermosa y yo estaba totalmente enamorado de ella, mis ojos viajaban por su cuerpo hasta que note un rosa que llevaba en su mano, sonreí al darme cuenta que esa cabron no tenía ni la más mínima idea de como conquistar a mi chica, pero mi humor cambió completamente al recordar que yo ni una maldita rosa podía darle. Apreté los labios y me mordí la lengua para evitar grita del coraje. Esme volteo a ver su teléfono y cuando levanto la vista sus ojos se encontraron con los míos.

-¿Qué haces aquí?- preguntó molesta y yo recordé que debía seguir en mi papel
-Vine a recoger a alguien-dije prácticamente ignorándola
-Bien- fue todo lo que respondió y dio la vuelta. ¡Que idiota eres Taehyung!. Tome su brazo antes de que se alejara, ella giro su cabeza y nuestros ojos volvieron a encontrarse
-Sube al auto, Esmeralda- dije cansado y molesto conmigo
-¿Por qué?
-No tengo tiempo, sube.- dije y abrí la puerta, la llevé del brazo hasta el asiento y la ayude a subir. Rodee el auto y antes de subir respire hondo, necesitaba retomar mi papel. - Me pidieron que viniera por ti- dije en un tono molesto y encendí el auto.
- Si tanto te molesta, no lo hubieras hecho- mi mandíbula estaba tensa, no quería echar todo a perder, tenía que aguantar y evitar decir algo. Estire la mano y encendí el estéreo del auto, sabía que canción empezaría pues todo este tiempo la he estado escuchando. Ojalá ella pueda captar el mensaje.

La canción empezó a sonar y yo comencé a cantarla, intentaba hacer que se grabar todas las partes que quería decirle, quería que soñara con mi voz diciéndole esas cosas. Volteaba a verla de reojo y se que estaba intentando aguantar sus lágrimas. En cuanto llegamos a casa de Lex, Esme bajo del auto y corrió a la casa, cerré mis ojos y eche mi cabeza hacia atrás recargando la en el asiento, sentí un golpe en la frente y abrí mis ojos al instante.

-¿Qué le pasa al pequeño Tae? - Yoongi estaba recargado en la ventana del auto con una sonrisa enorme. Mínimo una persona aquí estaba de buenas -¿Sabes que todo estará bien, no?. Deja de dar lastima y vamos a dentro, tenemos que seguir con esto.- asentí y baje del auto.

-¡Llegamos!- gritó mi amigo en cuanto entramos, aun no llegaban todos ya que aun no salían del trabajo. Nam, Lex y Tessa estaban en la mesa acomodando unos folletos, Majo y Esme estaban platicando en la sala. Yoongi se siguió hasta la mesa con Nam y yo me senté en el sofá frente a Esme.

-Hola, pequeña- salude a Majo -¿mi hermano aun esta trabajando?- pregunte por Jin
-Me dijo que ya venia en camino, no ha de tardar- me regalo una sonrisa y regreso su mirada a Esmeralda

-¿Entonces piensas salir de nuevo con él?- majo le preguntó y Esme se puso roja
-Yo creo que si, es muy lindo conmigo- colocó su cabello detrás de su oreja, señal de que estaba nerviosa. No se si su reacción era por mi o por lo que le provocaba el otro sujeto. Pensar en eso me provocó mucho celos, ese idiota estaba aprovechando demasiado bien esta oportunidad y yo no podía hacer mucho al respecto.

Estaba sentado con la mirada fija sobre ella, me sentía más que molesto y creo que mi cara lo reflejaba, los celos ardían dentro de mi y ellas no dejaban de hablar de él. Mi teléfono empezó a sonar y ambas me voltearon a ver, vi que era Sarah y sonreí por dentro era mi momento de vengarme.

-Hola, cariño. ¿Qué haces?- dije sabiendo que a Sarah no le costaría nada seguirme el juego. Las chicas voltearon a verse de nuevo y la expresión de Esmeralda cambió totalmente.
-Hola, bebé. Necesito que me re envíes el correo que te acaba de llegar. Me urge- dijo Sarah
-Ahorita te lo envío. ¿Viste lo que deje en tu escritorio hace rato?¿Te gustó? - la verdad es que deje un folder con una portada en físico del libro que saldrá este mes, pero nadie tiene porque saberlo así que mi tono de pregunta es como si le hubiera dejado algún regalo.
-La verdad es que no me encantó del todo, tengo uno con algunos arreglos en mi computadora, te lo enviare.- dijo ella sin entender el juego
-Me parece bien, estaré encantado de verlo más tarde- hice parecer mi voz un poco más seductora y mentalmente estaba muerto de risa por fingir hacer esto. Cuando colgué con Sarah, Esmeralda se levantó de su lugar y se fue a la mesa con los de más, Majo volteo a verme y antes de seguir a Esme movió la cabeza haciéndome saber que hice mal.

Espere un rato más antes de seguirlos,  se que todo esto lo hago por seguir el plan, todos los chicos saben eso pero ante los ojos de ella, de Esme y míos, soy una mierda de persona en este momento. Estaban viendo los folletos de las cabañas en el mar y de un paseo por el lugar en un barco pequeño. Nam tenía muchos contactos a los que les había hecho campañas publicitarias y uno de sus clientes presisamente es socio de este lugar así que le consiguio una buena oferta.

Por un momento la incomodidad entre Esme y yo disminuyo mientras todos reíamos o comentábamos del viaje, hasta que Esme respondio una llamada.

-¡Hola!- dijo y todos volteamos a verla-  bien ¿Y tu?- su cara empezó a ponerse roja y adivine quien era. Una risita salió de su boca, esa risa era característica de ella cuando le hacías algún cumplido. Nam se dio cuenta de que todos estábamos atentos a ella y empezó a hablar más fuerte para la dejáramos en paz. Todos regresaron su mirada a él, menos yo.

-Si, me parece bien, pero estoy ocupada ahora, ¿Te parece bien en una hora?- mi sangre empezaba a hervir y Yoongi puso una mano sobre mi hombro. -Yo también- dijo ella y colgó.

¿Yo también?.. ¿Yo también qué?.. Cerré mis puños y mis ojos, intentaba calmarme y no hacer un escándalo. Yoongi apretó su mano aún en mi hombro y Nam volteo a verme negandome con la cabeza para que no hiciera una estupidez.

-Lo siento, ¿en que estábamos?- preguntó Esme cuando regreso a la mesa
-Si no te interesa el viaje, mejor no vayas- dije serio y voltee a verla a los ojos sabiendo que mi mirada reflejaba todo mi enojo.
-Lo siento chicos, yo no quería que pensaran eso... - empezó a decir ella cuando Lex la interrumpió
-No pasa nada amiga, Tae solo esta molestando.- Lex me fulmino con la mirada
-Tae deje algo en el auto, acompáñame.- Yoongi salió de la casa y salí detrás de él.

Yoongi se recargo en el auto y no dijo nada durante cinco minutos mientras yo caminaba de un lado a otro con desesperación.

-Ahh!- grite frustrado
-¿Ya te calmas?- dijo él, sabía que su paciencia estaba llegando al limite
-¿Cómo quieres que me calme? Se va a ir con él- seguí caminando y volví a detenerme frente a él -le dijo a"Yo también" ¿Qué demonios significa? ¿Yo también te quiero? ¿Yo también te extraño?
-¡Basta!- su voz cambió de tono, perdió la paciencia, me quedé parado viendolo
-No podemos hacer nada para que estés con ella ahora, deja de lamentarte y haz mejor haz algo para que no te olvide, además..
Tu empezaste con eso de las llamadas, no te quejes. ¡Juega sucio!

Destino: Tómame Onde histórias criam vida. Descubra agora