Capítulo 43

94 9 1
                                    

Esmeralda

Estamos en el aeropuerto, falta una hora para despegar y Jimin y Tess como siempre vienen tarde. Ya no nos sorprende, estamos bastante seguros de que llegarán corriendo en cualquier momento y culpandose el uno al otro.

-¿Qué pasará con tu trabajo Tae?- le pregunto Yoongi, resulta que JK y Jimin recibieron la anulación de la demanda y una disculpa por parte del escritor dirigida a Tae.
-Quieren que me quedé, de hecho la intención jamas fue que saliera de ahí, conseguí buenos contratos y me hice un nombre dentro de la publicidad, supongo que creyeron que casándome con Sarah, no había necesidad de pensar en qué dejara de trabajar.
-¿Pero...?- pregunto Nam
-Pues es obvio que no me quedara ahí, tengo algunos ahorros y Esmeralda también así que seremos socios y abriremos nuestra propia empresa de publicidad.
-Eso es fantástico- dijo Lex. -Tenemos que celebrar
-¡Llegamos!- dijo Tess mientras se acercaban a nosotros corriendo
-Les dije que reservarán más tarde
-No habría diferencia, igual hubieran llegado tarde- dijo Nam rodando los ojos

Subimos al avión, Yoongi accedió a cambiarle a Tae el asiento así que nos sentamos juntos, fueron seis horas de vuelto y al aterrizar el cielo ya se estaba tiñendo de anaranjado por lo que la vista desde el avión era hermosa. El agua del mar era irreal, el azul era muy claro y se podían ver los arrecifes y algas debajo del agua.

Los chicos habían rentado autos que ya se encontraban esperándonos en el aeropuerto, Jin, Majo, Mica y Hobi compartieron uno, Nam, Lex Tessa y Jimin otro y Yoongi y JK viajaron con nosotros. El hotel al que íbamos eran unas cabañas individuales instaladas dentro del agua, había puentes de madera que te llevaban a ellas, cada pareja tomó su habitación y JK y Yoongi decidieron tener una propia cada uno ya que no sabían si podían conocer a alguien, principalmente JK que iba en plan de conquista. Yoongi es más reservado, a pesar de ser más grande que Tae y Jimin, el no ha presentado nunca a ninguna chicas, sabemos que ha tenido aventuras de una noche pero nada formal o serio y esas aventuras las hemos sabido por su hermano, no por él.

A veces creemos que deberíamos presentarlo a alguien, pero siempre nos rechaza. Un día Tae le pidió de favor que me entregara unos documento en la Universidad, una de mis colegas es de su edad y es muy linda, además de que es un poco más extrovertida, eso ayudaría porque si dependiera de él jamás sucedería algo. En fin le pedí a la chica que los recogiera por mi por que yo estaba ocupada, ya le había enseñado fotos de él y sabía que le gustaba, cuando ella se encontró con mi amigo, le pidió que la acompañará por un cafe, Yoongi simplemente le dio los papeles, se dio la vuelta y se fue. Cuando le pregunté al respecto me dijo que no era su tipo y que no le interesaba en lo absoluto. Ese fue la señal más clara para que nos rindieramos con él.

Entramos a nuestra cabaña y era preciosa, toda era de madera con una decoración moderna,había una cama grande con dos mesitas de noche, había dos puertas, una llevaba al baño y la otra a un armario pequeño y de frente a la cama había ventanales corredizos en donde se veía el mar y afuera de ellos había una terraza con un desayunador redondo y unas escaleras para bajar a una alberca pequeña sobre el agua del océano.

Todos quedamos en vernos a las ocho en la playa para ir a cenar, caminamos por la playa hasta la zona hotelera y ahí había varios restaurantes y bares. Entramos a un lugar un poco elegante en donde la comida estaba deliciosa. Cuando llego el postre, nos sorprendimos al ver los platillos tan elaborados, el de Lex parecía una obra de arte, el de Tess era una bola de chocolate cubierta de hilos dorados, el de Majo era un pedazo de tarta decorado de manera que parecían flores y el de Mica tenia era un pastelito en forma de corazón con una salsa rosa que lo bañaba completamente. Cada postre venía acompañado de una pequeña nota, este viaje es por la luna de miel de los chicos y aunque Mica y Hobi aún no se casan supongo que también él quería sorprenderla. Las tarjetas les dedicaban frases lindas y románticas, Yoongi tenía cara de querer vomitar y yo estaba maravillada con todo lo hermoso que los chicos les decían.

Un mesero se acercó con mi postre y sin pensarlo las lágrimas empezaron a caer. Mi plato tenia una tarta de chocolate blanco en forma de un libro abierto, en este venía escrita una frase

*Quisiera hacerte una petición
tal vez un poco egoísta;
Ser tu último amor.*

Abrí la tarjeta y había una pregunta escrita por él, lo sabía, conocía su letra a la perfección, tardé varios segundos en reaccionar y volví a leer la pregunta

*¿Te casarías conmigo?*

Voltee a verlo y ya no estaba en su silla, gire la cabeza y estaba sobre su rodilla y en su mano extendía un anillo con una esmeralda en él, era hermoso y perfecto, Tae era perfecto y era mío. Asentí con la cabeza y lo abrace. Los chicos empezaron a aplaudir y la gente del restaurante hizo lo mismo, no sabía si llorar o esconderme.

Desperté esta mañana y recordé un sueño que tuve hace mucho, mi cuerpo estaba desnudo enredado en la sábanas y el dorado del amanecer caía sobre mi atraves de los cristales de la habitación, la puerta del baño se abría y él venía caminando hacia mi. Si mal no recuerdo, esa vez no vi su rostro, pero ahora Tae era quien se recostaba junto a mí, empezaba a llenarme de besos y me hacia suya nuevamente. Ya no había nada que se interpusiera entre nosotros, nos perteneciamos de todas las maneras posibles.

-¿Sigues pensando que estoy loco al pedirte que vivas conmigo?- sonrei
-Por supuesto, esperaba que tu vivieras conmigo.- me sonrió como un niño pequeño al que le acaban de comprar un helado
-¿Sabes que las chicas se van a volver locas con los preparativos de la boda?
-Lo se, tengo miedo- era verdad y el se reia de mi -Deberias preparando tu
-¡Ah no! Si hago eso Lex me matará- dijo dramáticamente -Seras viuda antes de la boda.- me rei fuerte imaginando a la pequeña Lex correteando a Tae
-Tienes razón, aun quiero disfrutar de ti un rato más

Pensé en todo este largo camino que habíamos recorrido, en todo lo que había sucedido para poder estar juntos y valoraba cada vez más cualquier momento, por pequeño que esté fuera. Regresar al pueblo fue una de las mejores decisiones que he tomado, eso me llevó a conocer a estas personas que sin dudarlo me adoptaron dentro de su familia, ninguno puso resistencia o se quejo de mi llegada, todos me hicieron sentir bienvenida y los amo por eso.

Salí a la terraza en mi cabaña para relajarme mientras Tae tomaba una ducha y vi a Yoongi llegar su cabaña, antes de entrar pateo uno de los troncos que sostenían el puente y azotó su puerta. No se que paso, pero él no era así, por más enojado o feliz que estuviera era extraño que exhibirá sus emociones de esa forma. Tendré que buscar una manera de acercarme a él y ayudarlo.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now