Capítulo 37

68 8 0
                                    

Taehyung

Termine de hablar con Nicole y tenia la urgencia de contarle a los chicos, les envié un mensaje al grupo diciendo que necesitábamos vernos urgente. Una vez que lo envíe abrí una de mis redes sociales y su foto apareció en seguida, se veía hermosa y desee estar a su lado en ese momento.

La última vez que estuvimos juntos en aquel viaje, después de hacerle el amor y de que ella se quedara dormida, yo me quedé despierto viéndola, grabándome todas y cada una de sus facciones. Soñé despierto deseando dormir y despertar a su lado todos los días, era hermosa y la amaba tanto. Ella no tiene la menor idea de mis sentimientos, de eso me estoy encargando. Guarde la foto en mi galería y la puse de fondo de pantalla, no interesa quien la vea, no me importa si Sarah la ve, a final de cuentas todos esto es una farsa y ella más que nadie debería saberlo.

Leí lo que puso Esme en la descripción de su foto y se que fue una indirecta para mi después de lo que sucedió hace unos días. Si ella cree que tomaré eso como una despedida, esta loca. Vi la hora y me di cuenta que estaba a punto de salir de la escuela, marque a la florería y le envié un ramo de flores con una nota que decía "D-1". No me importa nada, hoy empieza mi plan para reconquistarla.

Me salí del trabajo sin avisar, les envié un mensaje al grupo

*Voy para la casa*

Todos llegaron detrás de mi, Jin, JK y Hobi se salieron del trabajo, Yoongi y Jimin seguían trabajando en sus computadoras desde aquí y Nam no tenía nada que hacer el día de hoy.

-Bueno, ¿qué sucede Tae?- preguntó Nam
-Hable con Nicole- hice una pausa mientras tome un trago de agua y todos voltearon a verme con mirada de desesperación. -Resulta que no es la primera vez que algo así ocurre. La persona que anteriormente estaba en mi puesto tuvo una relación con Sarah, después de un año el decidió ya no querer nada con ella y tuvieron algunos problemas por eso, ella no aceptaba que la dejaran y mucho menos por otra persona, así que hizo que lo corrieran e incluso ella fingió estar embarazada. Supongo que su plan no fue tan bueno pero aprendió de sus errores y ahora quiere hacer lo mismo conmigo.
-Hija de p...
-¡Yoongi!- lo reprimió Nam
-Bueno, entonces ¿Cómo le llama a eso?- suspiro y rodó los ojos
-Ya, ya! Ahora me toca a mi-dijo Hobi desde la mesa en donde se encontraba su lap top -Resulta que me metí a las cámaras del hotel y de los negocios de a los alrededores y todos los videos de la hora en la que dejaste al escritor están borrados, iba a meterme a la bases de datos de las computadoras del hotel, ellos suelen borrar los videos pero solo de la cámara, nunca de la base de datos de la computadora.
-¿Y?- dijo Yoongi un poco desesperado
-estaba a punto de entrar a la base de datos cuando me di cuenta que el auto que estaba escalonado afuera estuvo ahí antes y después de la hora borrada, así que me fue más fácil obtener la grabación de la cámara del auto.
-¡Hoseok, el punto!- dijo Yoongi y todos nos reímos, Hobi amaba su trabajo y se perdía contándonos la historia completa de todo
-¡OK, ok !, obtuve el video de cuando Tae deja a los dos señores en su hotel sin ningún problema y quince minutos después de que te fueras- volteo a verme -Sarah y su padre llegaron al hotel. Tae, su padre no se veía para nada ebrio.
-¡Hijo de puta!- dijo Nam y todos reímos, era un momento serio pero también era una excelente noticia.
-Bien hecho, Hobi.- Jimin palmero la espalda de mi amigo. JK y Jimin son mis abogados para el juicio pero unos días antes quieren llevara acabo una reunión con el escritor y su abogado para llegar a un acuerdo.

-Se que no podemos cantar victoria aun, pero necesito decirte esto Tae, ¿Que piensas hacer con Esme? Ya no puedes perder más tiempo, ni seguir perdiendola a ella.- sentí la preocupación en la voz de Jin y en los ojos de todos mis hermanos.
-Ya empecé mi plan de reconquista- les sonreí mostrando todos mis dientes
-¡Ehhhh!- gritaron todos.

Mi abuela una vez me dijo que para ganar una guerra debes empezar ganando pequeñas batallas. Nunca pude estar más de acuerdo con ella, así me sentía el día de hoy. Una vez que me acosté le envié un mensaje a Esmeralda, necesitaba recuperarla y sabía que no me perdonaría tan fácil, recordé lo que leí en su foto esta mañana por lo que agregué un "Hasta pronto", tenía que hacerle ver que no estaba jugando cuando dije que no era mi adiós.

Son las seis de la mañana y mi rutina da inicio, esta vez mi ánimo es muy bueno y me di cuenta de que aunque "La boda" con Sarah siga en pie, no tengo porque ser el novio bueno que todos creen. Voy a hacer que se arrepienta de planear todo esto, principalmente porque su objetivo era arruinar mi relación con Esmeralda. Llegué al trabajo y como ya era costumbre las últimas semanas, Sarah me estaba esperando en mi oficina. Entré y dejé abierta la puerta y como mi costumbre era cerrarla para que no vieran si a Sarah se le ocurría besarme, sé que de todos modos nos veían y ese era el punto, hacer pública la relación pero aún así, no me gustaba que todos nos vieran, a mi manera de ver las cosas esto seguía siendo una infidelidad para Esme a pesar de ya no estar juntos. Cuando Sarah vio que deje la puerta de la oficina abierta, una sonrisa de triunfo se le dibujo en el rostro, ella buscaba cualquier momento en público para exhibir la relación. Camine hacia ella y cuando se acercó a mí levantó los brazos para enrollarlos en mi cuello, agarre uno de sus brazos en el aire y lo baje, bese su mejilla y camine a mi silla.

-¡Hola cariño!- dije en un tono burlon.
-Hola, ¿Qué pasa?- dijo bajito y volteo de reojo para asegurarse que nadie viera lo que hice.
-¿Qué pasa con qué, amor?- saque algunos documentos de mi maletin -¿Necesitas algo? Tengo mucho trabajo- lo dije fuerte sin importarme nada, sus ojos casi se salen de su cara y yo moría de risa mentalmente
-Eh, no. Te veo más tarde- Sarah salió de la oficina, cerró la puerta un poco más fuerte de lo necesario y yo dibuje una enorme sonrisa.

-¡Esto apenas empieza!- me dije

Destino: Tómame Where stories live. Discover now