Capítulo 41

76 10 0
                                    

Esmeralda

Andy y yo entramos al departamento y nos encontramos de frente a Majo y Tess.

-¡Hola!- Corrí a abrazarlas
-Hola, Esme- dijo Majo abrazándome
-¿Cómo estás, nena?- preguntó Tess observando a Andy -¿Quién es este galan?
-Ah- dije sin importancia -él es Andy, un amigo. Andy, ellas son mis hermanas Majo y Tess.
-Hola, chicas.- dijo con una expresión extraña.

Seguimos saludando y presentándole a todos en la fiesta hasta que llegamos con Tae.

-¡Hola!- dije coqueteando
-¡Hola!- dijo Tae guiándome un ojo y dándome un beso en la mejilla, tardando un poco más de lo necesario. Los ojos de Sarah casi se salen de su cara y yo tuve que resistir para no burlarme de ella.
-Andy, él es Tae, mi ex. Tae, él es mi amigo Andy.- dije y le sonreí a Tae de una forma linda.- Tae me sonrió de lado, con esa mirada arrogante y llena de superioridad y le dio la mano a Andy. Sarah se levanto y Andy estiro su mano para saludarla
-Ah si, ella es Sarah.- dije restandole importancia y tomando su mano para evitar que la saludara. Lo lleve hacia la mesa de bocados y le dije que agarrara lo que quisiera mientras yo me fui a buscar a Lex para felicitarla.

Este era un evento importante e íntimo y a pesar de nuestro juego y de haber invitado a estas personas, Tae y yo no queremos involucrarlos en la celebración. Camine hacia la habitación de Lex y cuando pase cerca de Tae le hice una seña "Discreta" para que me siguiera. La verdad es que lo único que me falto fue gritar a media sala pero estoy segura que fue todo menos discreta. Entré al cuarto y atrás de mi entró Tae cerrando la puerta, me dio un beso y nos acercamos a mi amiga que estaba esperándonos en una silla. Hace tiempo, antes de que nos separaramos, Tae y yo habíamos encontrado la réplica de un marco antiguo que le encantaba a Lex y habíamos pensado que este era un excelente momento para dárselo.

-¡Chicos, esto es demasiado!- Lex estaba llorando de la emoción -Estoy muy emocionada, lo siento.-Lex se levantó y entró a su baño para tomar papel y limpiarse las lágrimas cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe azotandose contra la pared.
-¿Qué sucede aquí?- gritó. Yo estaba sentada en la cama y Tae estaba parado frente a mí. Él twnia una mirada impasible pero dejó que ella siguiera hablando -¿Qué se supone que hago aquí, Tae? Solo te veo jugando con esta zorra que no puede mantener las manos alejadas de mi prometido.
-¡Largate de mi casa!- se escucho un grito desde el baño, segundo después Lex salió y camino hasta donde se encontraba Sarah
-¿Lex...Que haces aquí?- No es que Sarah sea una persona a la que le importe lo que la demás gente diga pero su cara reflejaba mucho asombro, ella de verdad creía que Tae y yo estábamos solos.
-Resulta que es mi habitación, ¿Tu que haces aquí?

Tae camino y tomó a Sarah del brazo para sacarla del cuarto y después del departamento, cinco minutos después regreso. Estábamos en la sala, algunos sentados en los sofás y otros sobre cojines en el suelo. Estábamos jugando verdad o reto y estábamos riendo con las tonterías que se les ocurrían a los chicos .

-Jin, ¿Verdad o reto?- pregunto Jk y sabíamos que se acercaba algo bueno.
-¡Reto!- contestó muy seguro.
-Te reto a que te pongas un vestido de Lex y te lo quites hasta dentro de tres turnos- Jk estaba muerto de risa mientras le decía lo que tenia que hacer. Jin se levantó y le pidió un vestido a Lex
-Espera- dijo Yoongi - ¿Por qué reto si sabes como es JK?
-Porque estoy seguro que la pregunta sería sobre algo más vergonzoso- todos reímos, él tenia toda la razón.
-Jugare el turno de Jin- dijo Majo -Esme, ¿Verdad o reto?
-Verdad. No quiero vestirme con ropa de Nam- todos rieron
-¿Cuál ha sido la cosa más romántica que han hecho por ti?
-Mmh, apenas hace unos días, alguien- voltee a ver a Andy -Hizo que una de mis alumnas de la universidad, me leyera una frase de mi libro favorito -Todos empezaron a aplaudir y a gritar "ehh",
-Que romántico- dijo Majo -¿Qué libro es?- preguntó a Andy. Un silencio largo se hizo presente y Andy empezó a sudar cuando Jin salió del cuarto y todos empezamos a reír. Mi estómago dolía muchísimo, hacia tiempo que no la pasaba tan bien.
-Rápido! El que sigue- dijo Jin urgido de que pasarán los tres turnos
-Tae, ¿verdad o reto?- preguntó Lex
-Reto- dijo
-¿Deberías besar a alguien?
-Verdad, verdad- Tae levantó las manos y las agitaba negando -No quiero besar a ninguno de ellos
-Bueno, bueno.- dijo mi amiga -¿Cuál es la cosa más romántica que haz hecho por alguien?
-Ay, esto se está poniendo demasiado meloso- dijo Yoongi con cara de desagrado.
-Hace unos días, iba caminando a casa y se me ocurrió algo, así que corrí a la universidad del pueblo y pregunte a los alumno quien iba a la clase de literatura, estuve preguntando hasta que una chica me dijo que ella se dirigía allí, le pedí que leyera el fragmento del libro favorito de su maestra, era una frase que quería dedicarle hace tiempo pero que no encontraba la mejor manera para hacerlo. El problema es que la maestra estaba molesta conmigo por lo que mi dedicación fue anónima.- los ojos de todos viajaban de Tae a mi, de mi a Andy y de Andy a Tae.
-Pero... ¿Cómo... - Hobi señalaba a uno y luego a otro sin entender nada, de repente Andy se levantó y salió del departamento, lo seguí hasta que llegamos al elevador
-Andy...- me interrumpió
-¿Qué significa esto , Esmeralda?- me dijo señalando la puerta del departamento -¿Te diviertes?
-¿De verdad me estas culpando? Tu fuiste el que fingió ser otra persona.
-Bueno, nada de esto sucedería si no estuvieras jugando a la mosca muerta
-¿Disculpa?- los ojos se me llenaron de lágrimas
-¿Te gusta jugar con muchos hombres?- dijo y su actitud había cambiado se puso serio y se acercó a mi poco a poco. Quiso tomar mi rostro pero una mano detuvo la suya
-No se te ocurra tocarla- le advirtió Tae con tanta  calma que daba miedo. -Ni siquiera te acerques a ella
-¡Ah!- se quejo y quito su mano del agarre de Tae -No cales la pena
-Vale más que cualquier otra persona que encuentres -dijo Tae rodeando mis hombro con su brazo, mientras Andy se iba

Volteamos y todos estaban en la puerta viendo el espectáculo, de repente empezaron a aplaudir y festejar, entramos al departamento y ya estaban sirviendo vino para brindar por todo lo sucedido el día de hoy. A excepción de Lex, ninguna de las chicas teníamos idea de la demanda así que el resto de la noche se dedicaron a explicarnos sobre lo sucedido y lo que pensaban hacer.
Tae no se separo de mi, todo el tiempo me tomo de la mano o besaba la parte superior de mi cabeza. El plan que habíamos hecho el día de hoy para molestar a Sarah y a Andy había salido bien, a pesar de todo no le dimos a Sarah ningún indicio se que habíamos regresado y sobre Andy, jamas creímos que actuaría de esa manera , después de haberme mentido era increíble que se hiciera el ofendido, pero que podíamos hacer.

Todos se fueron y yo había traído ropa para quedarme, Tae y yo decidimos darnos una ducha. Mientras el agua caliente corría por nuestros cuerpos, Tae me levando y yo enrede mis piernas en su cintura. El ritmo, el agua y las respiraciones se hicieron uno. Terminamos de bañarnos y nos acostamos.

Eran las ocho de la mañana, JK y Jimin ya estaban aquí revisando los documento y la propuesta para el día de hoy en la reunión antes del juicio. Subimos a los autos y nos dirigimos al lugar, mientras ellos entraron yo me quedé en el auto con las ventanas cerradas hasta que escuche gritos a la salida del edificio en donde se encontraban. Sarah venía gritándole cosas a Tae, lo jalo del brazo y él simplemente siguió caminando de frente a la ventana de mi lado, sonrió hacia mi y rodeo el auto para subir. Mientras Tae subía echuche a Sarah gritar

-Esa zorra jamas te va a perdonar- Tae no le hizo caso y cerró la puerta del carro, baje la ventanilla y le sonreí burlonamente mientras le lanzaba un beso con la mano. Tae arranco y nos fuimos.

Destino: Tómame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora