Capítulo 8

60 10 0
                                    

Taehyung

Saliendo del trabajo le envíe un mensaje a Yoongi para avisarle que iría a su casa, su respuesta no tardo en llegar, me dijo que acababa de llegar del trabajo y que estaba libre. De camino a su casa pase por una pizza y cerveza, cuando llegue la puerta estaba entre abierta.

-¡Llegue!- grite y Yoongi asomo su cabeza desde su habitación.

-Lo se, deje abierto por que me iba a cambiar y no quería venir a abrirte en boxer- mi amigo salió de su habitación con un pantalón deportivo y una sudadera -Te ves muy elegante, no sabia que tendríamos una reunion formal- dijo burlándose.

-Tuve una reunion hoy en el trabajo- dije, me quite el saco y lo deje en el sofa junto con mi maletín -fue un día largo- suspiré.

-¿Cómo te va con esa chica? ¿Sarah?- pregunto mientras ponía un videojuego y nos acomodábamos en los sofás. Hace poco le conté a mi amigo sobre Sarah y lo que sea que teníamos, me dijo que si no era importante no teníamos porque hablar de ella.

-Sigue sin ser importante, de hecho menos que antes.- dije. El silencio se instalo unos minutos más, seguimos jugamos y comimos sin necesidad de intercambiar palabras, estaba tranquilo pero dentro de mi mente mis pensamientos parecían tener una fiesta.

-¿Ya me dirás que sucede?- la voz de mi amigo me regreso a la tierra

-¿Eh? ¿A qué te refieres?- dije extrañado, no es como que él pudiera leer mis pensamientos.

-¡Ah, no te hagas el tonto! sabes que no lo volveré a preguntar- Él me volteo a ver fijamente y levanto una ceja advirtiéndome que daría por terminado el tema. No sabia de mi necesidad de hablar sobre esto hasta que salieron las primeras palabras de mi boca.

-Creo que me gusta alguien... de verdad me gusta... y ni siquiera la conozco- Yoongi seguía concentrado en el juego hasta que dije la ultima frase, volteo lentamente con cara de desagrado.

-¿Qué? ¿Cómo que no la conoces?- regreso su atención a lo que estaba haciendo sin quitar la expresión en su rostro.

-Bueno, la vi esta tarde en la librería, la moleste un poco y se fue enojada del lugar, incluso me reporto en el mostrador- sonreí -resulta que después me entere que había registrado su dirección así que termine enviando a su casa un regalo de parte de la librería como disculpa por lo sucedido y le escribí una nota que coloque dentro del libro.- suspiré -Me arrepentí en el momento que el mensajero salió de la tienda con el regalo.

Yoongi detuvo el juego y se sentó en el sofa.

-¿Una nota?- se froto la cara con sus manos y suspiro pesadamente. -¿Una nota de disculpa?- negué con la cabeza -¿Una nota de... amor?- la cara de mi amigo se distorsiono al decir esa palabra y fue peor cuando asentí, confirmándole que era un completo idiota -Esa chica debe pensar que eres un acosador o algo así- negó con la cabeza, se que no puede creer lo que hice y lo sé porque tampoco yo puedo créelo.

Esta es la razón por la que él no se mete en los problemas de los demás, da consejos y siempre apoya cuando se le necesita, es muy listo y ve las cosas fríamente es por eso que su opinion a veces se toma un poco más en cuenta ya que no se involucra y tiene un punto de vista mas subjetivo. En cuestiones de amor, ni él, ni JK, ni yo hemos tenido una relación importante la mayoría se basa en algo como lo que tengo con Sarah, por lo mismo jamás hemos conocido a ninguna de ellas o sabido algo más que su nombre y es por esto que no es normal que yo este hablando de una chica y aun mas raro, que ni siquiera la conozco. Le platique a mi amigo que decía la tarjeta y sus ojos se hicieron mas grandes de la impresión, no se lo había contado a nadie y el hecho de que las palabras salieron de mi boca en voz alta me hacia sentir más extraño aun.

-¿Crees volver a verla?- pregunto él.

-No se, dio de alta una dirección por si hacia alguna compra en línea pero jamás la había visto en el pueblo.

-Lo mejor que te podría pasar es que no viva aquí y esto solo quede como un recuerdo vergonzoso- negó con la cabeza y se recostó de nuevo.

-¿Y si vive aquí?- pregunté.

-Escóndete o vete del pueblo- siguió jugando y se rio de su propio chiste, yo solo suspire y también me puse a jugar.

Después de algunos juegos más ya había oscurecido, me levante del sofa y me despedí, estaba tomando mis cosas cuando Yoongi se acerco a mi.

-Deberías solamente esperar a ver que sucede, no lo firmaste así que probablemente ni siquiera sabe que fuiste tu, sigue la corriente y ve a donde te lleva, se nota que te interesa y que te gusta, deja de darle tantas vueltas.- yo sabia que él tenia razón y de todos modos yo ya no podia hacer nada al respecto.

-Lo hare- dije tomando mis cosas -Me voy, dile a JK que me hable, siempre lo olvida.

-Si, si, ya vete.- Yoongi me dijo adios con la mano y cerro su puerta.

Llegue a casa, me di una ducha, me puse mi pijama y me relaje, ya necesitaba cambiarme de ropa, siempre me ha gustado vestir con pantalones o camisas pero hoy sentí que me ahogaba, desde muy temprano todo fue raro, me parece que el presentimiento que tuve hoy pudo haber sido por que iba a conocer a Esmeralda, se su nombre pero de alguna manera siento como si hubiera hecho trampa en un juego de mesa y mi moralidad no me deja en paz. A pesar de todo, de verdad espero volver a verla, no se que haría pero definitivamente esto no puede terminar aquí, seria una historia sin principio y con el final más rápido del mundo, me niego a formar parte de una historia así.

Apague las luces y me acosté, me deje llevar por un sueño profundo en el que ella se hizo presente, sus ojos y todo en ella era tan claro como esta tarde, desperté agitado en medio de la noche y me di cuenta de que no lograría dormir de nuevo, tome mi laptop y la encendí, abrí uno de los capítulos que me habían envíado  del trabajo y me puse a leer intentando distraerme. El problema es que cuando alguien invade tu mente, se apodera, toma el control, no te da un descanso, simplemente llega a desordenar todo dentro de tu cabeza con la intención de que cuando logres ordenar todo de nuevo, extrañes el desorden que había antes.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now