Capítulo 27

64 9 0
                                    

Taehyung

Después de dejar a Esmeralda y comportarme como un completo idiota, llegué a casa y me puse a pensar en alguna solución pero mientras más vueltas le daba a todo este asunto, menos respuestas encontraba. Había planeado hacer que Esme me odiara, sabía que esto le dolería un tiempo pero al final terminaría olvidándome todo lo contrario a decirle la verdad, pues sabía que eso solo haría que sufrieramos cada que nos viéramos.

-De esta manera sólo sufro yo- me dije

Había inventado el papel de chico estúpido, no se como se lo creyó cuando ella perfectamente sabe que yo jamas haría algo así. Mi actuación había sido bastante buena y ahora debía mantenerla, tenía que convencer a todos de esto pues me iba a casar muy pronto y nadie podía sospechar de esto.

Pasaron dos semanas y no había visto a ninguno de los chicos, recibí  algunas llamadas que ignore y algunas otras me comporte de mala manera. El problema era que mi vida era un completo desastre y mi actitud empezaba a encajar con cómo me sentía todo el tiempo. Mi teléfono me sacó de mis pensamientos.

-¿Si?- Hoseok me había marcado
-¿Como estas? No hemos sabido mucho de ti- preguntó
-Tengo mucho trabajo- dije cortante
-Ya veo. Bueno, espero que mañana vengas, Mica cumple años y he organizado un pequeña reunión.
-Esta bien, regresaré al trabajo.- corté

Me plantee no asistir pero en ese momento Sarah paso frente a mi oficina y pensé que era una excelente ocasión para que mis amigos la conocieran. Habíamos actuado un poco más como pareja dentro de la oficina para que nadie sospechara, cualquier detalle nos podía ayudar o nos podía perjudicar en los juicios ya que todo esto había empezado a llegar más lejos. Yo tenía una demanda de agresión y de amenaza de muerte y la empresa de chantaje y de envíame a golpearlo.

-¡Sarah!- le hable desde mi oficina
-¡Dime!- dijo unos segundos después, entro y se sentó en mi escritorio a un lado mio
- Mañana tengo una reunión en casa de uno de mis amigos- hablé en un tono más discreto -me parece que es un buen momento para que mis amigos crean que estamos saliendo.
-Esta bien, ¿En donde nos vemos?
- Pasaré por ti a las cuatro de la tarde
-¡Claro!- sonrió exageradamente y se inclino para besarme, mi reacción fue quitarme pero coloco su mano detrás de mi cabeza y me susurro- Nos están observando- voltee y dos de las secretarias estaban volteando hacia nosotros, Sarah se acercó un poco más para besarme y yo mantuve mis labios apretados.
-Relájate Tae, es solo un beso-dijo ella mientras se alejaba un poco
-Si, pero tampoco necesitamos actuar más de lo necesario, no quiero que se malinterpreten las cosas entre nosotros mismos.- Sabía que aunque ella al igual que yo queríamos salir del lío, también tenía más que claro que había disfrutado con el hecho de que yo rompiera con Esmeralda.
-Por supuesto- fingió estar de acuerdo - No te preocupes- dio media vuelta y salió de la oficina.

Al otro día, tome lo primero que en contra en mi armario, una camiseta blanca y un pantalón de vestir negro, me puse unos tenis blancos y tome un saco de uno de los ganchos, dejé que mi cabello se secara solo y no lo peine. Sabía que hoy me encontraría con Esme, habria ido en pijama si hubiera podido, quería gritarle lo mucho que lo sentía y lo miserable que era pero no podía hacerlo, decidí actuar lo mejor posible por ella, tenía que odiarme tanto que no quedara rastro alguno de mi en su mente.

Salí de casa y fui a recoger a Sarah

-Hola- dijo al subir al auto, no respondí su saludo, solo asentí con la cabeza
-Sarah, se que para que esto funcione debemos ser convincentes pero te pido que limites el contacto físico, lo mismo se creerán si nos damos un beso, que si nos damos diez.- sonrió y asintió- tome su barbilla y la hice que me viera a los ojos- hablo en serio
-Si, lo entiendo- contestó y quito mi mano de su rostro

Aparcamos frente a la casa de Hoseok y tome la mano de Sarah para entrar, no tardaron ni dos segundos en darse cuenta de esto y se voltearon a ver entre ellos, Yoongi, Lex y Nam ya estaban ahí. Estaba a punto de dar gracias por que Esmeralda aún no llegara pero en ese momento salió de la cocina con un plato de ensalada, se detuvo en seco a la entrada de la cocina y su mirada llegó hasta nuestras manos, note como tomó un poco de aire y quito la mirada de nosotros, camino a la mesa y dejó el plato ahí.

-Ella es Sarah- dije a todos -Es mi prometida.

Un silencio incómodo se instalo en toda la habitación, duró unos segundos hasta que Lex se levantó de su asiento

- Hola Sarah, mucho gusto.- dijo dándole la mano y un beso en la mejilla- Soy Lex y el es mi esposo Nam - ella señaló a mi hermano y el sonrió y extendió su mano.- No nos tomes a mal, es solo que no sabíamos que el pequeño Tae tenía novia, mucho menos que estaba comprometido.- sonrió -Estamos muy felices por ustedes.

Lexy tomo de la mano a Sarah y la llevo a presentarse con los demás mientras yo me quedaba en la sala con mis amigos. Era obvio que Sarah no encajaba con las chicas, ni con el ambiente de mi familia, desde la forma de vestir, hasta su actitud altanera era totalmente diferente. Me quedé sentado en el sofá más lejano observando todo, estaba perdido en mis pensamientos hasta que un cojín de la sala se estrello en mi cara.

-¡Tae!- dijo Hoseok
-¿Que pasa?- deje el cojín a un lado mio
-Te estamos hablando. ¿Por qué no nos habías contado de ella?- preguntó Yoongi. Sabía que él sería uno de los más complicado de convencer, él sabía todo desde el comienzo, sabía de los mensaje y de todo lo que había pasado con Esmeralda, me conocía y sabía que yo no habría dejado a Esme así por que si.
-Bueno, no tengo porque contarte todo- dije molesto y mientras ellos creían que me molestaba su interrogatorio, yo estaba más molesto conmigo mismo.
-Tienes razón, a mi que me importa tu vida
-Bueno, bueno. Dejemos esto-dijo Hoseok intentando calmar el ambiente- el pequeño Tae se va a casar, ¿Cuándo será la boda?
-El próximo mes- dije de mala gana y me levante del sofá para ir al baño.

Cuando regrese a la sala Sarah estaba sentada con su teléfono mientras los demás charlaban y reían en el comedor.

-Gracias a dios que regresas- dijo ella
-¿Que paso?- tome asiento a un lado
-Creo que no les agrado mucho, así que les dije que tenia que responder unas cosas de trabajo y me vine a sentar- dijo ella haciéndose la víctima -¿Cuanto tiempo estaremos aquí?
- Un rato más y te iré a dejar-dije y note que Esmeralda nos observaba de reojo. Me recargue en el sillón y pasé un brazo sobre los hombros de Sarah. Ella también noto que nos observaban y aprovecho para besarme, mi estómago se revolvió y quería alejarla de mi, me dolía estar haciendo esto pero me detuve a mi mismo, Sarah estaba aprovechando la oportunidad para alargar el beso, sabía que no la alejaría delante de todos. Lo único que podía hacer era que pensaran que nos iríamos a otro lugar más privado, me aleje de su boca y susurre en su oído que ya nos íbamos, ella río bajito y echo su cabeza hacia atrás, tome su mano nos levantamos.

-Chicos ya nos vamos- dije y todos voltearon a vernos
-Es muy rápido, acaban de llegar- Hoseok tenía cara de confusión
-Ni siquiera han llegado todos- dijo Mica con cara de decepción
-Déjenlo ir- dijo Nam, que seguía sentado en un sofá con un libro en la mano -Aquí están las personas que quieren estar. Nadie esta obligado a quedarse.- volteo a verme a los ojos, conocía esa mirada, estaba decepcionado, regreso la vista a su libro y nadie volvió a decir nada.
-Quedémonos un rato más, bebé- dijo Sara y les sonrió a todos

Destino: Tómame Where stories live. Discover now