Capítulo 36

65 9 0
                                    

Esmeralda

Las chicas estuvieron aquí conmigo hasta tarde, todas conocían a Tae mucho más tiempo que yo y ninguna de ellas entendía porque estaba actuando de esta manera. El problema es que pareciera que los chicos no están sorprendidos, esto nos hace pensar que su actitud es normal.

Después de despedirme un vacío se instalo dentro de mi, me hacía sentir sola a pesar de haber gente al rededor de mi. Mis ojos ya no tenían más lágrimas y me sentía cansada, me recosté en el sofá de mi sala y empecé a quedarme dormida. Unos minutos más tarde me desperté y las chicas se habían ido, tome mi celular de la mesita de centro para enviarles un mensaje de disculpa pero ya tenia mensajes en el grupo en el que estamos.

Lexy *Nena, te dejamos descansar si ves esto y aun es de noche, no pienses, vuelve a dormir*

Majo *Descansa Esme, nos hablamos mañana*

Mica *Animo pequeña, estamos contigo*

Tessa *Sii, te amamos*

Sonreí al leerlas, realmente no tenía tanto tiempo de integrarme a su grupo, todas las cosas que habían sucedido hacían que pareciera una eternidad y aún así siempre estaban ahí. Salí del grupo y vi que tenía un mensaje de Tae, tenía miedo de abrirlo y mis manos empezaron a temblar, yo le dije que esto era un adiós y aquí estoy, abriendo el mensaje con la esperanza de leer que todo esto fue una broma.

*"Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque; donde cada vez que te busque pueda encontrarte"

Definitivamente eso no fue mi adiós*

No se que pensar y sinceramente no se como interpretar sus palabras. Sabe todo el daño que me ha hecho y su mensaje solo me demuestra que disfruta con mi dolor. Lo único que puedo pensar es en seguir su juego, mientras el insiste en destruirme yo tengo que demostrarle que ya no me afecta. Mi mente empezó a darle vueltas a todos esto, a la manera en la que me comportare delante de él y a como debo aprender a ocultar mis sentimientos. Volví a la cama y me dormi.

Son las seis de la mañana y tengo que ir a clases, a pesar de todo lo sucedido en los últimos días el efecto placebo a causa de mi plan para olvidar a Tae hizo que mi estado de ánimo fuera realmente bueno esta mañana. Me tomé una foto aún en la cama, no tenía maquillaje pero mi piel se veía bastante bien, mi cabello caía con una nube sobre mis hombros, mi sonrisa era amplia y mis ojos brillaban un poco. Agregué un filtro en blanco y negro y la subí a mi red social con la respuesta a su mensaje.

*"Él ya no quería quedarse y yo ya no tenía fuerzas para hacer que se quedara"

Se dice adiós cuando sé piensa en no volver*

Fui a la escuela y en mi tiempo libre le envié un mensaje a Andy.

*Andy, espero puedas disculparme por no haberte llamado estos días, no encontraba mi celular y después tuve algunos problemas.

Si no estás molesto, me encantaría que fuéramos a comer hoy.. O el día que puedas*

Regrese a mi salón y al terminar las clases revise mi celular, Andy aun no respondía. La verdad es que no estoy enamorada de él pero si lo aprecio, se ha portado muy lindo conmigo y ha sabido esperarme, estoy segura que si me esfuerzo un poco más podría enamorarme de él sin ningún problema. Los niños terminaron de salir del salón y yo de recoger mis cosas para irme cuando el conserje entró con un ramo enorme de rosas.

-Maestra, le llegó esto-dijo y lo dejó en mi escritorio
-Muchas gracias- dije y me acerque a olerlas, eran rojas y hermosas, entre ellas había una pequeña nota que decía

*D-1*

No tengo la menor idea de que quiere decir esto pero me parece que podría ser parte de alguna sorpresa que Andy me esta preparando y no quiero arruinará. El ramo era demasiado grande así que lo acomode en un mueble del salón, recogí mis cosas y me fui a casa. Cuando iba saliendo de la escuela el auto de Andy 3staba estacionado en la salida, el aun estaba arreba del auto, me regalo una sonrisa y movió su cabeza haciéndome una seña para que subiera. Frene mis pensamiento cuando me di cuenta que se dirigían a la comparación de Andy y Tae, definitivamente Andy no era tan caballeroso con él, pero al menos no me rompería como Tae lo hizo.

-¡Lo caballeroso no le quita lo idiota!- me dije antes de subir al auto.
-Hola Esme, ¿Cómo estás?
-Bien ¿ y tu?- hice una pausa -No respondiste mi mensaje así que pensé que aeguias molesto.
-Por supuesto que no, simplemente creí que habías decidido que no querías pasar tiempo conmigo y no puedo obligarte
-Entonces te alejarías así nada más. ¿No insistirias?
-¿Crees que la gente deba insistir?. Pienso que todos deberían ser más directos y si te dicen que no, es no y punto. Si te dicen que si, ya está- dijo él muy confiado

Definitivamente no pensamos igual y no porque quiera que me rueguen, pero tampoco creo que el amor te llegue de un momento a otro y ya. Supongo que debes ir enamorando a la persona incluso después de tener una relación. Nada es fácil y cuando quieres algo debes pelear por él. Tal vez debí hacer hace un tiempo, ahora ya es muy tarde. Suspire y voltee a ver hacia la calle, llegamos a un restaurante y mi humor ya no era el mismo, se que no todos debemos pensar igual pero fue muy decepcionante saber que Andy veía las cosas de esa manera.

La comida estuvo bien, Andy me llevó a casa y antes de entrar me robo un beso, fue uno tierno y lento pero carente de emociones, al menos de mi parte. Una vez que estuve sola en casa me dije a mi misma que los sentimientos llegarán poco a poco. Me puse a preparas mis clases de mañana viernes y recordé que en dos semanas es el viaje, me emociona conocer ese lugar tan hermoso pero pierdo la emoción al saber que Tae estará ahí y no será conmigo.

Elimine esos pensamientos al momento en que aparecieron en mi mente y preferí ponerme a trabajar, más tarde haré una lista de las cosas que necesito comprar. Unas horas más tarde me di un ducha y me acosté, estaba muerta. El trabajo de hoy fue mucho, las vacaciones están cerca y las evaluaciones cada vez son más complejas. Revise mi celular y tenia dos mensajes el primero era de Andy.

*Sueña bonito.
Buenas noches*

Sonreí un poco a su mensaje, agradecía que a pesar de su manera de pensar siguiera mostrando interés. Abrí el segundo mensaje y mi corazón reacciono al instante.

*"Hazme un espacio en tus noches, quiero soñar contigo"

¡Hasta pronto!*

Destino: Tómame Where stories live. Discover now