Capítulo 18

62 8 0
                                    

Taehyung

Pique la comida sin realmente comer nada, estábamos en silencio sabiendo que Lex y Nam habían escuchado parte de la discusión de hace un rato, lo mejor de mis amigos es que ellos esperaran a que yo decida contarles lo sucedido, no harán preguntas, ni tocaran el tema casualmente a ver si comento algo, ellos simplemente fingirán que no escucharon nada hasta que yo este listo para hablar. El problema no es que no quiera contarles, sino que me da vergüenza hacerlo y que sepan todas las estupideces que he hecho. Termine mi desayuno y lo mejor que pude hacer fue ir con la persona que seguramente me diría lo idiota que soy con todas las palabras existentes, pero que me ayudará a buscar solución.

Llegue a casa de mi amigo y cuando abrió la puerta en lugar de dejarme entrar él salió y cerró con llave.

-Vamos a comprar algo de comer. Muero de hambre.- dijo y camino al ascensor
-Está bien- dije y lo seguí. No tenía ganas de nada pero necesitaba hablar con él, sentía una gran necesidad de ir a buscarla pero se que no es lo correcto.
-¿Ahora que?- pregunto sin voltear a verme
-La besé- solté de golpe y mi amigo se detuvo, no volteo a verme solo se detuvo dos segundo y siguio caminando
-¿Lo respondió?
-Si
-¿Bien o solo lo respondió por inercia?
-Bien... Bastante bien-dije tímido
-¿Y por que pelearon?- esta vez fui yo quien detuvo el paso
-¿Cómo sabes que peleamos?- pregunte. Mi amigo se detuvo a unos pasos, volteo a verme y puso los ojos en blanco.
-Me estoy muriendo de hambre- dijo molesto y continuo caminando.

Llegamos a un lugar de hamburguesas y comida chatarra cerca de su casa, tomamos asiento y ordenamos, eran las tres y yo moría de hambre al igual que mi amigo que tenía poco de haberse despertado. Estábamos comiendo en silencio mientras mi mente repasaba la situación de esta mañana.

-¿Por qué pelearon?- está vez su tono era más amable, creo que su humor cambió después de comer. Le platique todo lo que había sucedido y como me sentía. Suelo ser muy reservado con estas cosas pero últimamente él se había convertido en mi psiquiatra y yo de verdad me sentía mucho mejor cuando hablaba con él.
-¿Y aún no entiendes cual fue el problema?-
-No
-¿Que hiciste después de besarla de esa manera?
-Recordé que necesitaba decirle lo de las notas y me arrepentí de haberla besado porque se que me va a odiar.
-¡Eres un idiota!- dijo y le dio un trago a su bebida -Tae, le demostraste a la chica que estabas arrepentido, se que tu intención no era arrepentirte del beso, tu arrepentimiento es contigo mismo por tu jueguito. ¿Se lo explicaste?- en ese momento me di cuenta de mi error, ella pensó que me arrepentí de besarla porque no me gusta. Golpee mi frente con la palma de mi mano.
-Es por eso que me pidió que dejara de jugar con ella.- mis palabras salían como un susurro. Yoongi me dio una palmada en la espalda y se levantó.
-Vamos, deja de dar lastima en público.- dijo sonriendo y salió del lugar.

Llegamos a su casa y jugamos video juegos en silencio, he estado pensando en que hacer porque no puedo permitir que esto termine así, no se que sucede conmigo pero no logro dejar de pensar en ella, no tolero la idea de que no pueda volver a acercarme a ella. De verdad me gusta mucho.

Son las cinco de la mañana y me sentí desorientado por un minuto, hasta que recordé que me había quedado en el sofá de mis amigos, dormir en mi cama solo me recordaría lo que sucedió ayer. Es temprano pero tengo trabajo y aun debo ir a casa a bañarme y cambiar mi ropa. Llegue y Lex y Nam ya se habían ido a su casa, puse la cafetera mientras me daba un baño, me cambié de ropa y desayune, cuando entre por mi maletin a mi habitacion encontré en mi escritorio la blusa que traía Esmeralda, probablemente se le cayó cuando agarro su ropa. Me emocione al pensar que aún tenía una oportunidad de verla y saqué mi teléfono para enviarle un mensaje, talvez al entregársela me permita explicarle lo sucedido. Al buscar su número y abrir los textos me di cuenta de que no podría hacerlo, pues los mensaje que había enviado de este número eran los de las notas. Leí su último mensaje y mi corazón salto de emoción.

*Hoy, misma hora, mismo lugar.

'Te necesito cerca, para
no tener que imaginarte a
cada rato' *

Ya no había marcha atrás, el mensaje se había envíado y era lo único en lo que podía pensar, las horas se hacían cada vez más largas y cuando por fin pensé que el momento había llegado mi asistente entró a mi oficina.

-Señor, el jefe lo quiere ver en su despacho.
-Gracias, en seguida subo.- no pude evitar poner los ojos en blanco, subí al ascensor y toque su puerta.
-Tae, sientate por favor-me señaló con la mano la silla frente a él, mi mente pensaba en mil maneras de mandarlo a la mierda y salir de ahí pero me quedé callado y tome asiento.
-Dígame
-Resulta que no recordaba que seguías a prueba, has hecho tan bien tu trabajo que siento como si tuvieras más tiempo con nosotros- hizo una pausa- me complace informarte que el periodo de prueba terminó, necesito que firmes los documentos de tu contrato, se los envié a tu asistente, los quiero mañana.
-Si, señor. Muchas gracias- dije con una sonrisa un poco forzada, si estoy feliz pero no puedo evitar pensar en que Esmeralda llegará en cualquier momento y no habrá nada ahí.
-Otra cosa. Si todo resulta bien a fin de mes necesito que hagas un viaje para cerrar un contrato, después te daré los detalles.
-Ok- dije pero me interrumpió
-Es todo, tengo un reunión. Nos vemos mañana- me levante, salí de su oficina y me fui.

Cuando estaba por llegar al parque me di cuenta que no tenía mi maletin, corrí a mi casa que no quedaba lejos y escribi la nota rápidamente. Necesito llegar a tiempo o no se que voy a hacer. Había empezado a llover un poco así que tome mi chamarra negra, me puse el gorro y corrí de nuevo hacia el parque, me acerque a la banca, ella aún no estaba ahí lo que permito pudiera tomar un poco de aire. Deje la nota y camine para sentarme en alguna otra banca en donde no notará mi presencia pero no logré dar ni tres paso cuando escuché su voz.

-No tan rápido. Esta vez no te iras tan fácil- dijo ella y yo me quedé inmóvil - ¿Quien eres? Al menos me mezco un nombre.- No se que vaya a suceder después de esto pero de verdad deseo que me deje explicarle todo. Me arme de valor y respondí.

-Me llamo Taehyung- me gire hacia ella y levante la cabeza quitándome el gorro.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now