Capítulo 35

69 9 0
                                    

Taehyung

Moría de celos y aunque Yoongi quería calmarme no lograba pensar en algo para que no se fuera con ese idiota. Lexy salió de la casa y me enseñó que había escondido su teléfono, se que le dije a todos que no le contarán a sus chicas pero Nam pensó en que sería bueno tener a una de ellas de nuestro lado. Lex sabía todo desde el principio así que creí que ella era la indicada, las de más no saben nada así su reacción a mis actitudes sería genuina y nadie sospecharia.

Entramos para ayudar a buscar el teléfono pero yo me quedé recargado en la entrada de la cocina, cuando ella entró a buscar el celular, cerré la puerta detrás de nosotros. No pensé que todo se saliera de control de esa manera, escuchar todo lo que tenía Esme guardado fue bastante duro, quería que supiera cuando la amo, quería que se diera cuenta que todo esto era mentira pero no podía decir nada, pensé que la única manera de hacérselo saber era si me besaba.

Mientras más intentaba acercarme, ella me alejaba de nuevo, empezó a llorar rogando me que la dejara pero la desesperacion me consumía, necesitaba que recibiera mi mensaje de alguna manera. Poco a poco su resistencia disminuyó y yo aproveche para besarala, pasión y desesperación era lo único que podía transmitir a través del beso hasta que me di cuenta porque lo estaba respondiendo
Era lo último que obtendría de ella. Se estaba alejando de mi.

-¡Te odio!- sus palabra retumbaban en mi cabeza tan fuerte que no podía pensar. -Es la última vez que esto sucede. Este es mi adiós, Tae.

La vi alejarse y sentí que no podía respirar, grite su nombre y se detuvo pero no volteo, un nudo se instalo en mi garganta, el aire no pasaba a mis pulmones y Nam me impedía ir tras ella. Esmeralda había salido de la casa  y yo me dejé caer en el piso.

-¡Ahh!- grite y Nam se agacho a lado de mi, me rodeo con uno de sus brazos y yo escondí mi cabeza en él mientras lloraba. -La estoy perdiendo, Nam.
-No lo harás, te vamos a ayudar- dijo él intentando calmarme
-Si hermano, estamos en eso- dijo Yoongi

Las chicas fueron a ver a Esme, Lex se fue con ella desde hace unas horas y nosotros nos fuimos a mi departamento. Estábamos tomando una cerveza y platicando lo poco que habíamos encontrado.

-Miren esto- dijo Hobi que estaba en la mesa con su computadora.- No es este el papá de Sarah, Tae.
- Si es mi jefe y él es el escritor que nos está demandando.- explique sin ánimos. En la foto estaban los dos abrazados y riendo, se encontraban a la orilla de una laguna y a lo lejos detrás de ellos una casa de descanso.
-¿No es esa Sarah?- preguntó Yoongi. Detrás de ellos casi al final de la foto, se veía una mujer en traje de baño, su cara estaba un poco borrosa pero definitivamente es Sarah.
-¿De cuando es esa foto?- pregunté
-De hace una semana- contestó Hobi y todos nos volteamos a ver
-Esto no está bien. No eres amigo de alguien que te está demandando.- dijo Jin
-Está cuenta esta privada, es de la mamá de Sarah. Supongo que no pensaron que fuéramos a ver estas fotos.- dijo Hobi
-No digas nada sobre esto Tae. Intenta ver si en el trabajo alguien ha escuchado algo o sabe algo que nos pueda ayudar.- JK piensa que las secretarias deben chismear sobre estas cosas.

Todos se empezaron a ir y el sentimiento era de esperanza, empezábamos a ver una luz al final del túnel.

-No te voy a perder- me dije a mi mismo mientras intentaba dormir un poco. Tome mi celular y empecé a ver las fotos que tenia de ella, recordé que en nuestra última noche juntos había tomado fotos con mi cámara. Encendí mi laptop para descargar las fotos, lucia hermosa en cada una de ellas, su cara era de felicidad y recordé todo lo que pasamos esa noche, ojalá hubiera aprovechado un poco más.

Volví a agarrar mi celular y le envié un mensaje, haré todo lo que este en mis manos para recuperarla. Para que no se olvide de mi.

Al otro día en la oficina recordé lo que JK me dijo sobre las secretarias. Dude un poco que Nicole jamás me ha fallado o ha hecho algo para que no confíe en ella.

-Señor, le llego este papel de los juzgados- Nicole entro a mi oficina y me dio un sobre.
-¡Gracias!- lo tome y lo deje en mi escritorio
-¿Algo más señor?- preguntó y no podía desaprovechar la oportunidad
-Si, puedes cerrar la puerta por favor.-  Ella cerró la puerta y regreso al escritorio -siéntate- le dije y en seguida tomó asiento
-Dígame
-Bueno, primero que nada necesito que seas muy discreta, por favor.
-Por supuesto, señor
-Necesito que pongas atención a lo que se habla entre los trabajadores sobre mi relación y la demanda. Cualquier cosa por mínima que sea.

Le conté un poco a Nicole sobre la demanda y lo que necesitaba, ella se mostró bastante cooperativa y accedió a ayudarme.

Una vez que salí del trabajo, les llevé a JK y a Jimin el sobre que recibí del juzgado, en el venían una orden para un juicio a finales del mes que viene. Mis amigos serán mis abogados y trabajomos muy duro para recorectar evidencia. Hobi nos está ayudando a hackear las cámaras para recuperar los videos de esa noche y espero que Nicole pueda averiguar algo más.

Los días siguen pasando hemos obtenido muy poco, queda una semana para el juicio y si no tenemos ninguna prueba no se que pasará conmigo. He retrasado todo lo posible la boda con Sarah pero si seguimos así creo que en dos semanas me tendré que casar. No he sabido nada de Esme, el viaje es dentro de dos semanas y de verdad quería pasar el tiempo ella aunque si nada funciona en lugar de ir a un viaje estaré caminando al altar, si tan solo tuviera algo que me asegurará que todo esto es una farsa, en este momento estaría haciendo hasta lo imposible por recuperarla. Todas las chicas a excepción de Lex, están molestas conmigo por haberla lastimado, lo que no saben es que no es la única dedtrosada en esta relación. Escuche que hoy mañana saldrá con el idiota ese y no estoy dispuesto a permitir que su cena vaya bien. Hice que Hobi lo investigara y me puso más nervioso saber que no hay nada malo con él, al parece sus intenciones con Esmeralda son reales, lamentablemente ella es mi chica y no le dejaré el camino libre.

Acabo de llegar a la oficina y Nicole me estaba esperando ahí, cuando entré y tomé asiento ella cerró la puerta e hizo lo mismo.

-Señor, me enteré de algo sobre la señorita Sarah.

Destino: Tómame Where stories live. Discover now