Capítulo 14

64 9 1
                                    

Taehyung

Salí de la cocina y me senté en el sofa a un lado de Yoongi, se que no tengo razón alguna para estar enojado, pero esa sonrisa es por alguien que le gusta. Recargue mis codos en mis rodillas y me incline hacia enfrente para colocar mi cabeza en mis manos.

-¿Es ella, verdad?- la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos
-¿De qué hablas?- pregunte y el rodó los ojos
-Esmeralda- dijo como si fuera muy obvio -es la chica a la que le enviaste la nota ¿no?- una risa nerviosa se escapo de mi boca, asentí y lo mire
-¿Cómo lo supiste?
-No se, es un don- río de su pequeño chiste- tardaron un poco en la cocina, después vi sus caras al salir de ahí y recordé la nota que le enviaste.
-¡La nota...!- lo celos habían nublado mi mente y me olvide por completo de que le respondí el mensaje antes de entrar a la cocina, entonces si el mensaje que estaba leyendo era el mio, su sonrisa era por mi.

Me emocione y sonreí, le di un pequeño golpe en el brazo a Yoongi y cuando vi su cara me di cuelta que había hecho algo mal.

-¿Quieres morir?- me dijo con su mirada de advertencia.
-Lo siento, fue la emoción- dije disculpándome.
-¿Emoción?- pregunto entrecerrados los ojos.
-Después te platico- sonreí y me recargue en el sofá nuevamente.

Las pizzas llegaron y empezamos a arreglar la mesa para poder comer, Esmeralda y Lex entraron a la cocina por platos y vasos, alguien pidió servilletas y me ofrecí para ir por ellas, me cruce con Lexy camino a la cocina y me guiño un ojo, no puedo creer que ella también se diera cuenta de que Esmeralda era la chica de la nota. Llegué a la puerta de la cocina y Esme estaba por salir, yo sabía que ella estaba ahí pero ella no esperaba mi presencia así que dio un pequeño salto al verme, metí una mano a mi bolsillo del pantalón, vi que las servilletas estaban en el estante detrás de ella y aproveche, di un paso al frente y ella retrocedió un paso, seguí caminando y ella seguía retrocediendo hasta que choco contra el estante.

-¿Qué crees que estás haciendo?- pregunto y le sonreí y le guiñe un ojo
-¿Yo?, yo solo vine por servilletas- me encantaba ver como se sonrojaba, se veia muy tierna y hacia que me gustara cada vez más. -¿Tú que estas haciendo?- pregunte -¿No crees que es peligroso caminar hacia atrás dentro de una cocina?
-Tu... - intento reclamarme
-¿Yo..? Yo solo vine por esto- me incline sobre ella y me detuve hasta que mis labios estaban a milímetros de los suyos, cerró los ojo y yo tomé el paquete de servilletas detrás de ella, me aleje unos centímetros más y espere a que abriera los ojos. Cuando los abrió agite el paquete frente a ella y vi su cara llenarse de vergüenza así que volví a acercar mi rostro al suyo.

-Aunque lo que realmente quiero tendrá que esperar un poco más- roce mis labios con los suyos sin besarla  del todo, solo queria sentirlos porque estaba apunto de volverme loco -me vas a volver loco- dije contra su boca mientras sentía como chocaban nuestros labios con cada palabra.

Di media vuelta y regrese a la mesa, cuando tomé asiento todos estaban en silencio y se hacían caras entre ellos, Esmeralda regreso poco después con vasos y algunos condimentos, tomo asiento y todos empezaron a platicar de cualquier cosa. Fue extraño pero no le di importancia, todos comimos tranquilamente y al terminar limpiamos la mesa para empezar a planear el viaje, en un momento mientras levantabamos los platos sucios, ella y yo volvimos a quedarnos solos en la cocina, solo que esta vez dejé las cosas que llevaba en la mano y salí de ahí.

Luego de acordar fechas y destino, Mica encontró ofertas de vuelos y aprovechamos todos para comprarlos, cuando hicimos la reservacion Esmeralda fue asignada en un asiento con Yoongi, así que tendré que hacer algún esfuerzo extra para que me quiera cambiar el lugar. La fecha del viaje es dentro de dos meses y nos iremos una semana, se que aquí hay playa pero el lugar que elegimos tiene vistas increíbles y las cabañas están dentro del mar. Todo parece estar planeado perfectamente así que dejamos que las chicas siguieran con su fiesta y nosotros nos fuimos a casa de Hoseok.

De camino a casa de mi amigo, Yoongi aprovecho para preguntarme sobre Esmeralda, le platique un poco sobre las notas y como era de esperar le pareció ridícula mi manera de actuar.

-Prácticamente estas jugando con ella- dijo
-Por supuesto que no.
-¿Y como le llamas a eso que estas haciendo?. Estas conquistandola fingiendo ser dos personas.- la cara de mi amigo era una completa roca -Solo piensa, las chicas se han hecho muy amigas de ella, ¿Y si te descubre? ¿Y si te odia por esto?, la seguirás viendo y todo será incómodo, pero es algo que tu estas ocasionando.- sus palabras son crudas pero se que es verdad.

Llegue a mi casa después de despedirme de los chicos, no me sentía bien para salir con ellos y solo les arruinaría la noche. Estoy acostado en mi cama repasando cada palabra que dijo Yoongi y todo lo que sucedió en el transcurso del día, recuerdo que una ocasión cuando estuve con ella en la cocina me preguntó si era divertido que jugará con ella, de verdad no quiero que piense eso y se que ya lo heche a perder pero si de verdad me importa debo resolverlo.

Cubrí mis ojos con mi brazo y me quedé pensando que debía hacer al respecto  cuando mi celular vibro, encendí la pantalla sin desbloquearlo y vi que era un texto de ella. Dejé caer de nuevo mi cabeza en la almohada y mi mano aún lado, se que si veo ese mensaje lo terminaré respondiendo y no se como detener este juego. Diez minutos después levante de nuevo el celular y observe la pantalla unos segundos, desbloquee el teléfono y abrí el mensaje.

*Solo te quería pensar, termine
queriéndote conmigo.*

Me quedé observando el mensaje por varios minutos, dejé el teléfono en la cama y empecé a caminar de un lado a otro en mi habitación, no sabía que responder, peor aún no sabía si debía hacerlo. Todo me daba vueltas, tomé asiento y después de un tiempo me volví a levantar y seguí caminando. Mis emociones estaban revueltas, estaba feliz de que sintiera algo pero, ¿Qué pensara cuando me vea?. Salí a la sala, encendí el televisor y la consola para jugar, sabía que no podría dormir, tomé una botella de agua del refrigerador y regrese al sofá, será una noche larga...

Destino: Tómame Where stories live. Discover now