43-Exen

2K 85 2
                                    

Libro: Asfixia.
Autor: Alex Mirez.

Exen.

¿Como algo puede cambiar en tan poco tiempo? De un día para otro ya no solo vivíamos en la tierra, ahora estábamos bajo ella, debido a que el proyecto Asfixia se les salió de las manos a el imperio, el imperio hasta el nombre es patético, nada para mí gusto.

Hoy el día de la misión a la que iríamos para salvar a los científicos, teníamos que regresar con vida, pero nuestra prioridad era ellos los científicos.

Les contaré un poco de mi…si ya habéis conocido a pantera, la hija de un experimento, y seguro que a Drey ella es lo mismo que pantera, con la diferencia de que ella es hija de el experimento asfixia, yo soy igual a ellas pero a mí me estaban matando en aquel lugar.

Una tarde mientras estaba atada y con todo el rostro tapado me llevaron al laboratorio, insertaron en mi cuerpo partes robóticas, pero sobre todo inyectaron algo en mis sangre, algo que me cambio por completo.

- Huye, corre, salvaste si te quedas aquí te usarán como un arma.

Asentí repetidas veces.

- Usa lo que hay en tu sangre, tienes habilidades que te ayudarán, recuerda no contárselo a nadie, no confíes - Después de eso abrió la puerta y yo comencé a correr.

Después de ese día supe cuáles eran mis habilidades y como aquel hombre dijo lo mantube en secreto, después recibí cartas de aquel científico, me trajo a la R.A.I, yo acepte con gusto después de todo en me salvó, pero también llegamos al acuerdo que no deberían saber sobre aquellas habilidades solo sobre mis partes robóticas.

Llegamos el refugio, inmediatamente sentí que algo no andaba bien, suspire para después seguir, Exen me daba miradas debes en cuando.

Yo observaba con atención a Sora no me daba buena espina, ella se quejaba de Drey no la juzgo, Drey no debería estar aquí.

- Yo iré con ustedes - Les dije a Sora y a Exen.

- Creo que sería mejor tener a alguien como tú aquí - Dijo Ecain.

- ¿No eres capaz de cuidar a Drey solo?- Le pregunté.

- Claro que puedo, pero tú podrías ayudarme a la hora de vigilancia - Suspire.

- Bien - Dije de mala gana.

Exen y Sora se fueron, no pude evitar sentir un poco de celos al verlos irse.

Sin más seguimos con lo nuestro, escuchamos un ruido, examinamos el lugar, fuimos a la parte alta y nos encontramos aún conejo, mientras Ecain y yo examinamos para saber si era seguro Drey se acercó, y corto un listón, hay estaba un cartel.

Buena bienvenida, ellos sabían que estábamos aquí.

- Tenemos que irnos - Dijo Ecain.

- Irán ustedes, yo iré por Exen y Sora - Le dije dispuesta a salir.

- No podemos dejarte ir sola - Dijo Drey.

- Me se cuidar sola, tranquila - Dije caminando.

- Si vas tú iremos todos - Dijo Drey.

ONE SHOTSWhere stories live. Discover now