102- Frey Stein

2.7K 226 18
                                    

Heist
Ariana Godoy .
Pedido de KamilaRosales9

Frey Stein.

Enamorarse es fácil, la mayoría decimos y pensamos, incluso creemos que no podemos controlar nuestras emociones, cometemos impulsos por ello, y simplemente justificamos diciendo que todos aquello fue por amor.

Nunca entendí porque papá le decía eso a mamá, en aquel tiempo era pequeña y no me daba cuenta de el nivel de posesión que tenía el sobre mamá.

Recuerdo cómo mamá lloraba por las noches, en especial cuando papá no regresaba hasta la madrugada, siempre lo escuché, pero tenía que fingir que estaba dormida, no quería que me regalaran debido a la hora.

Pero en mi mente siempre hubo algo diferente, mamá lo sabía, no le tenía miedo a papá, no me importaba lo que el hiciera, simplemente me dedicaba a observar.

Una de las noches papá llegó en la madrugada, esa noche decidí contarle que mamá lloraba pero me detuve al verlo completamente lleno de sangre, aún recuerdo la mirada que me dio, sus ojos negros me miraban con miedo y angustia.

No dijo nada, se mantuvo estético, hasta que mamá bajó, al verme ahí se volvió loca, me mandó a la habitación y después solo escuché como ellos discutían, al siguente día me dijieron que todo era un sueño, claramente no les creí y todas las noches que papá llegaba tarde me colaba para el garaje y le miraba lleno de sangre, incluso lograba ver la cara de satisfacción cada vez que miraba sus víctimas.

En aquel tiempo era pequeña para entender que mi papá era un psicópata.

Conforme crecía desarrolle ciertos gustos sumamente extraños a la vista de cualquier persona.

Pero nunca creí llegar a la misma situación de mamá.

- Tres cuarenta y cuatro - dije mirando la puerta.

El solo suspiró para acercarse a mi y darme un beso en la frente.

- Lo siento.

- Vale.

Intenté cerrar los ojos para lograr conciliar el sueño pero me fue en vano, me era muy difícil.

- Deberías estar dormida desde hace mucho - Asentí.

-Es más fácil decirlo cuando eres el que llega a estas horas - sentí que se recostó.

El solo suspiró y paso un brazo por mi vientre

- Si sigues así dañarás a la bebé - suspiré.

- Frey, de verdad lo intento, pero no me siento cómoda si no tengo la menor idea de dónde estás, si todo está bien, o si me necesitas - El comenzó a dejar pequeñas caricias.

- De acuerdo, dejaré de salir en la noches mediante tu embarazo -

Esta situación me recordaba tanto a mis padres, me era imposible no hacerlo, era tan parecido, con la diferencia que mi madre termino matando a papá cuando estuvieron a punto de descubrir le, al fina se supo que ya estaba muerto, los oficiales creyeron que había sido algún enemigo.

ONE SHOTSWhere stories live. Discover now