98- Stein.

2K 182 3
                                    

Heist
Ariana Godoy

Los Stein



Todo estaba preparado, todo estaba listo, todo parecía perfecto pero cuando estuvo apunto de tomar un trago a la copa mientras yo le besaba el cuello me tomo del cabello y me lanzó al suelo.

—¿Que creíste zorrita?, ¿Que no me daría cuenta? — lo mire confundida.

—Se que eres la psicóloga de Samantha… y sabes que es lo más gracioso… que tu no te llamas Nessa… — me levanté.

—Sabe que también es gracioso, que al usted saber eso tendré que matarlo y no mandarlo a la cárcel como tenía pensado — el soltó una carcajada.

—Primero vas a morir tu hija de puta —

Se lanzó contra mí, cómo pude esquivé su golpe y le paté en los genitales, el se puso de rodillas y comenzó a maldecir.

Fuí a mi bolso y saque mi arma para apuntarle pero justo el me empujó haciendo que cayera sobre un espejo, no sé cómo pero este no se rompió.

Tome una figura de porcelana y se la lancé y así una tras otra hasta que ya no había más de ellas en el peinador.

—Pequeña zorra no eres buena siquiera para eso — se dirigió a mi arma por lo que corrí rápidamente para lanzarme sobre el…

Estando sobre su hombro el comenzó a forcejear para que me bajará de su espalda en respuesta yo solo mordía todo lo que podía y escuchaba como gritaba del dolor.

En un movimiento brusco me lanzó contra el guarda ropa causando algunas rasguños en mi rostro, mire que tomo la arma a lo que rápidamente corrí a el balcón tomando mi bolso de pasada.

El al mirar aquello comenzó a disparar, una de las balas impacto mi hombro pero eso no me detuvo al contrario.

—Te vas a arrepentir de todo el daño que has cometido — grite.

Sin más me lancé del balcón, pero antes de caer totalmente me tomé con la única mano que por ahora me servía de uno de los tubos y con el impulso de la caída rápidamente entre en aquella habitación.

Dos pisos más abajo que el.

Deje los papeles en la cama y saque un botiquín de la bolsa para comenzar a curarme, saque la bala y después cosi.

Menos de 20 minutos y las cámaras que había programado en aquella habitación estaban mostrándome cómo el caminaba de lado a otro mientras esperaba a alguien.

Mire entrar a un hombre le dijo algo y el tipo salió, es ese momento también yo lo hice, con una peluca rubia.

Me puse mi máscara y cuando el elevador se abrió sin dudarlo lo ataque dejándolo inconsciente, tome su arma y subí por las escaleras mientras miraba las cámaras.

Mire que el estaba apunto de salir por lo que estuve lista para disparar pero también como el regresaba a sentarse en la cama y tomaba su móvil, rápidamente entre en su móvil, tenía un vídeo mío… en dónde admitía quién era rápidamente hice que si móvil se apagará y borre el vídeo de la nueve.

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora