126 Poe Verne

1.9K 117 22
                                    

Damian.

Alex Mirez.

Parte 5 y creo que ultima.

Poe Verne


Verdaderamente... la muerte me rechazo una vez más, como si no fuera suficiente la vida se aferraba a querer seguir lastimándome.

Desperté en el hospital, al mirar el techo reí, una vez as sobreviniendo.

Me senté desconectando algunas agujas de mi brazo, me senté en la cama mirando la luz parpadear, sin importarme mucho, me levante, camine a la salida molesta.

Al salir de la habitación un chorro de sangre me recibió, al tocar mis pies descalzos me exalte un poco, pero eso no evito que continuara caminando, pero para mi suerte, la entrada estaba cubierta de cadáveres.

Retrocedí rápidamente chocando contra la barra de la recepción.

- ¿qué pasa linda?, más que nadie sabes las consecuencias de tus actos...-

Lo mire aturdida negando rápidamente, cada paso que el daba a mí, me hacía pequeña al no poder retroceder, estaba asustada, hace tanto tempo no miraba nada como esto.

-Detente por favor... ya no me hagas esto... te lo ruego-

-No te toque ni un poco, no te estoy haciendo nada-

Se puso de cuchillas frente a mi comenzando a acariciar mi mejilla.

- ¿qué quieres de mi...?, ya te lo di todo Poe...-

-Avery... crees que eso es todo... este anillo no significa nada... no como este-

De su bolcillo trasero saco aquel anillo que usaba cuando aún estábamos casados.

-Déjame en paz... por favor déjame sanar-

Negó con la cabeza, tomo mi mandíbula con fuerza mientras me sonreía, acerco su rostro al mío rosando sus labios, sus ojos grises me miraban de una manera penetrante, una mirada dominante, esas que cada vez que recordaba me era imposible no sentir mi corazón arder.

Aunque mi mente quisiera alejarse, mi cuerpo pedía esta cercanía, porque, aunque lo odiara mi alma y cuerpo le pertenecían.

-Lo siento tanto Avery... lo siento mi amor...-

Después mi vista comenzó a nublarse, mi cuerpo a perder fuerzas y al final, perdí la conciencia en sus brazos.

Desperté confundida, miré a mi alrededor, era una habitación que ya conocía, me puse alerta al instante, me levante rápidamente notando la bata de seda que tenía puesta, camine a la puerta intentando abrirla, pero estaba cerrada con llave.

Comencé a jalonear la puerta intentando forzarla, comencé a llorar con desesperación mientras me dejaba caer en el suelo, miré la puerta abrirse, retrocedí rápidamente mientras levantaba la mirada.

-Ese loco te trajo contra tú voluntad...-

Paso las manos por su rostro mientras cerraba la puerta con llave.

-Déjame ir... por favor...- 

Ella negó mientras me miraba apenada, soltó un suspiro mirándome triste.

-Pequeña... no sé qué paso en su pasado... pero él esta tan obsesionado contigo que si te dejo ir me matara y te encontrara, regresaras aquí... 



◦•●◉✿ ººº ✿◉●•◦


Meses después.


Los días se habían hecho largos, perdí la cuenta de cuánto tiempo paso en esta habitación, aunque miraba todo a través de la ventana no era igual que caminar afuera.

Todos los días Poe venia, de vez en cuando teníamos sexo, no había logrado resistir aquella tentación, pero al mismo tiempo me sentía tan patética, había caído, por si fuera poco, su esposa de alguna manera era mi amiga, eso me hacía sentir mal, ella realmente lo amaba, sabía que la engañaba, pero se hacia la siega, y yo no quería que las cosas continuaran de esa manera. 

¿Cuántas veces estuve cercas de la muerte?

Realmente demasiadas... pero solo había una manera... la manera en la que sabía que la única manera de morir era en manos de Poe.

Y aquí estaba...

Desangrándome en sus brazos, temblando, llorando y resistiendo el dolor.

Las personas dicen que cunado estas a punto de morir, lo último que piensas es en la persona que te hizo feliz, en todos esos recuerdos.

Y yo pensé en él, en quien los últimos meses de mi vida odie, culpe e insulte, nunca dejaría de amarlo y eso estaba claro, no lograría olvidarlo.

Ni en esta, ni en otra vida.

Porque nuestra historia estaba mal escrita, no éramos los protagonistas, esto terminaría de una u otra forma, pero en ninguna seriamos felices.

Quizás en otra vida seamos los protagonistas de nuestra propia historia, no pido que Poe Verne cambie, pues sigue siendo perfecto a su manera, y eso es más que suficiente.

Para despedirme de esta vida elijo quedarme con los hermosos recuerdos, las sonrisas, los abrazos y los besos, aquellos que se sentían con tanto amor aun cuando solo yo diera aquel amor.

Porque nuestro amor no era una linda historia de amor, aunque en todas las fotografías pareciera que sí, nuestra historia era una de tragedia y perdida.

Aunque nunca perdiste mi amor.

Hasta mi último aliento, ame a Poe Verne...

Porque si, este es el fin de nuestra historia.

Hora de muerte 10:16 pm

2023


Los declaro marido y mujer... 

2018.

10:16 am

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ONE SHOTSWhere stories live. Discover now