123 - Jared

1.8K 115 9
                                    

LA ULTIMA NOTA

Joana Marcus

Uno con final bonito :)

Jared


Sonreí un poco al verlo, estaba tal y como lo recordaba, no había cambiado ni un poco, realmente fue difícil saber algo de él, a pesar de ser una estrella reconocida, con sus giras, conciertos y escaso descanso nunca logré volver a contactarme con l.

Ya habían pasado cuatro años, tenía seis meses esperando por verlo, por cuestiones familiares tuve que viajar, mi padre estaba muriendo lentamente, después de estos años el murió, fue doloroso, pero tuve que aprender a superar.

Me deprimí los primeros meses, pero sabía que tenía que seguir adelante, y así lo hice.

Pero después de ese tiempo, tuve la oportunidad de verlo, y esto era una total coincidencia, estaba en una cafetería, tomaba el café como cada mañana, tenía uno de mis libros favoritos en mis manos, leía cómodamente, hasta que un grupo d personas llegaron riendo, eran todo un caos.

Inevitablemente bajé mi libro mirando en aquella dirección, mi cara de molestia se desvaneció poco a poco, mis ojos toparon con unos conocidos, sonreí un poco al verlo, pero aún estaba en shock, realmente no sabía que hacer, y no sabía cómo debía de reaccionar.

Solo fui capaz de mirar cómo se levantaba, se paró frente a mí, me miraba fijamente.

- ¿Eira? -

Rei un poco antes de levantarme y abrazarlo, el inmediatamente correspondió mi abrazo, quería llorar, y no me contuve, no podía evitar recordar todo lo que habíamos vivido de niños, lo que de jóvenes nos dijimos y lo que prometimos la última vez que nos vimos.

Me apretaba contra él, tanto como yo lo apretaba, después de un momento, nos separamos, el puso su mano en mi mejilla acariciándolo mientras yo lloraba.

- Volviste... -

Sonreí un poco mientras lo miraba.

-Él tuvo que irse, y yo regrese a donde pertenecía-

-De verdad lo siento, Eira-

Negue un poco mirándolo, el solo me sonrió, solté una risa un poco nostálgica.

Y antes de que pudiera si quiera decir algo, ya nos estábamos besando, sus labios eran uno con los míos, era como estar en el paraíso y a la vez estar ardiendo n el infierno.

Sus labios eran suabes, tenían un leve sabor a café, rozaban con los míos lentamente, podía sentir mi estomago siendo un desastre y mi corazón bombear sangre cada microsegundo.

Pero lamentablemente tuvimos que separarnos, ambos con una sonrisa mientras nos mirábamos, estar a su lado era todo lo que estaba y se sentía bien.

Y así pasamos las siguientes semanas, pronto se convirtieron en meses, en los que cada cosa que nos ocurría era un hermoso recuerdo y un preciado momento.

Pero cada sonrisa tiene su costo, y tuvo que irse de jira, jamás le reclamaría por algo así, aunque hablábamos cada vez que teníamos la oportunidad, el que no estuviera era notorio, me la pasaba pegada al celular esperando algún mensaje, que claramente tardaba demasiado en llegar.

Me encontraba preparando algo para cenar con la música a su máximo volumen, tenía puesta una camisa de Jared, pero mi monto fue interrumpido por una llamada.

Aunque no esperaba de mi amigo y compañero de trabajo, respondí, y me llevé una gran sorpresa, pues al parecer su esposa lo había corrido de su casa, tras pensarlo varias veces permití se quedara solo esta noche en casa.

-De verdad muchas gracias, Eira-

-No te preocupes, puedes dormir en la habitación de invitados, siéntete como en casa-

De un momento a otro ya estábamos bebiendo, reíamos a carcajadas, mientras él estaba frente a mi contándome chites muy malos, el alcohol en nuestro sistema era demasiado que sin darnos cuenta nos dormimos en la sala.

Desperté al escuchar un golpe, me levanté tan rápido que me golpe un poco con mis propias manos.

Al mirar al frente Jared me miraba molesto y con una ceja elevada.

-Quería sorprenderte, y el que se llevó una sorpresa fui yo- 

Lo mire un poco confundida, pero de un momento a otro mi cerebro hizo click obligándome a negar rápidamente.

-Ni siquiera lo pienses-

Camine rápidamente hasta quedar frente a él.

- ¿Qué quieres que piense si estas solo con mi blusa y en ropa interior junto con un tipo? -

Cuando estuve por responder, un grito de alegría me interrumpió, mi amigo llego tan rápido a nosotros, abrazo y beso a Jared en la mejilla.

-Ya me llamo, me tengo que ir ates de que cambie de idea y me vuelva a correr-

Asentí sonriente.

-Lo vez, solo son síntomas de su embarazo-

-Amigo, de verdad espero que no la hagas molestar, los embarazos les afectan más de lo que crees, cuando se embaracen ya lo sabes, hasta la próxima-

Como llego se fue, de la nada.

Pero Jared me miraba antes de negar un poco.

-Lo siento, estuve a punto d hacer una escena de celos sin sentido-

Asentí mirándolo, para después abrasarlo y comenzar a besar su rostro.

-Me alegra que ya estes en casa de nuevo-

-A mí también, moría de ansias por verte...-

Y así, como cada vez que estaba a mi lado nos la pasábamos juntos, abrazados y con pocas ganas de sepáranos.

Porque si, nuestro amor es uno que recuerdo desde que tengo memoria, desde pequeño el ea mío, y yo era suya.











Casi no me gusto, lo mío es más el drama y dolo :)

ONE SHOTSWhere stories live. Discover now