Capitulo 44

325 12 2
                                    

Al salir de sala de juntas fui directo al baño estaba furiosa por lo que había discutido con Max pero ¿Quien se cree para decir o hablarme así? Solo por no acepte su propuesta, ¿Que acaso es obligación decir que si? Mi madre había cometido ese error yo no lo voy hacer yo no lo amo, me encanta estar con el pero hasta ahí una cosa es la amistad sentirse segura con alguien y otra muy distinta el amor.

Mi madre no supo diferenciar eso y le hizo daño a mi padre ese daño yo jamás, jamás se lo voy hacer alguien mi padre me dijo que el amor es similar a la amistad pero con una gran diferencia cuando encuentras a esa persona tu vida cambia, tu planes cambia, por qué tu mundo va ser esa persona y tú lo único que vas a desear formar una familia con esa persona, ya no habrá ningún hombre más en tu corazón, ni en tu mente, solo querrás que él sea el que te toque, el que te besé... Eso dijo mi padre que era el amor y eso no es para mí Max solo es un buen amigo como Isaac.

Y talvez yo hice que el se confundiera, una lágrima rodo por mi mejilla el es un buen amigo que no quiero perder. Lave mi rostro y salí todos estaban saliendo así sus oficinas entonces seguí a Max.

-No deseo hablar contigo- escupió apenas entre y cerré la puerta.

-Pues lo desees o no desees me tiene sin cuidado, no me interesa para nada - le digo sería mirándolo fijamente y acercando así él - Lo siento si te confundí - me disculpo mientras el me sigue viendo confundido.

-No se que te hizo pensar que tú y yo íbamos a formar una familia feliz - le digo algo sarcástica.

-Los maravillosos días que pasamos juntos - me contesta dolido - ¿Por qué me rechazaste? Si estábamos también - me dice mientras se acerca a mi y toma mi rostro entre sus manos y me mira con con sus ojos hermosos llenos de ¿Amor? Oh por Dios enserio que ...

- lo siento - le digo en voz baja y me separó él - lamento tanto verte confundido - me mira sin entender nada - la pasé genial - intento explicarle - pero yo no te amo,.... Eres un gran amigo y creme tu amistad no la quisiera perder pero yo no te amo como una pareja, como un hombre para formar una familia - solo me escucha - yo te deseó no lo niego, me encanta estar a tu lado eres un gran amigo pero solo eso.

Su rostro cambio y asentó con la cabeza se notaba su enojo está furioso y dolido me sentía tan mal por ver provocado yo esto, me había dejado llevar en ese viaje, y aquí estaban las consecuencias.

- Claro entiendo - me dijo mientras se acercaba a mi - tu solo quieres una cosa ¿Verdad? - su voz era tan dura, me despreciaba tanto - solo quieres ser una zorra y estar en la cama con todos.

Juro que mi mano se levantó para reventarle la cara me contuve y sonreí, baje la mano respire profundo y me trate de tranquilizarme lo más que puede.

-Soy una zorra - afirme con una sonrisa - ¿Por qué no me enamore de ti? - le pregunté - sabes algo no si el amor cambia a las personas ¿Por qué este hombre que está frente a mi ? No es para nada la persona con la que tenía una increíble amistad - solo bajo la mirada - no pienso disculparme más por no verme enamorado de ti - le digo más enojada - yo no te quiero engañar, por eso soy honesta ¿Quieres una esposa? Yo no quiero ser tu esposa, ni de ti, ni de nadie.

-Yo no quería ofenderte - se disculpa y se aleja de mi mientras camina así su escritorio.

- apero lo hiciste - le sigo y me para delante de su escritorio y le miro- yo te amo, no quiero ser tu esposa, ni tu novia por qué no te amo - le digo firme - así por eso soy una zorra lo soy.

-Mia, yo creí que me amabas - me explica sus ojos hay dolor y eso duele, duele ver provocado esto - por eso

Lo interrumpo - ¿Por eso me pediste matrimonio? Tu estás loco - le afirmó - si sabes lo que eso significa me conoces hace poco pásanos una buena semana y pun ¿Casemos? - le digo algo burlona - oye no se que te pasa por la cabeza pero si se algo y es que tú no me amas

- Tu no puedes decir lo que yo siento- me dice furioso, mientras camina nuevamente así mi y se para tras mío - Yo te amo - susurra en mi oído mientras sus manos aprietan mi abdomen y me apegan a su cuerpo - Mía, quiero que solo seas para mí - vuelve a decirme mientras siento su respiración en mi cuello, siento su miembro en mi trasero su voz ronca me encanta.

-No, tu no me amas - le digo firme mientras me apego más a su cuerpo y siento sus labios en mi cuello, sus manos suben a mis pechos y mis pezones se endurecen - Solo me deseas como yo lo hago - le digo y el me da la vuelta lo miro a los ojos el niega con la cabeza.

-Te amo - asegura - te quiero solo para a mi, eso es amor

-No - lo interrumpo -  eso es no es amor - le aseguro - pero si es pasión, posición - coloco mis manos en su cuello y acaricio su rostro - obsesión - sonrió y el también lo ase un poco - y me gusta - me mira sorprendido - Tu jamás as estado en mi mundo - le explicó - no sabes cómo son nuestras reglas, es solo sexo - le aseguro - yo te doy y tú me das placer - beso su hermoso cuello mientras sus manos bajan a mi trasero, lo miro - pero no es amor eso debes entender - su rostro cambia un poco es como si intentara entender lo que le estoy diciendo.

- Tal vez - susurra - perdón, en verdad por qué lo que te dije, no se que me pasó no soy asi - sus manos me sueltan y suben a mi rostro - Es que tú eres tan diferente, todo lo es la verdad es solo que te quiero solo para mí - sonrió.

-Te enseño - le digo con una sonrisa - déjame enseñarte todo no solo placer, si no las reglas, aquí no hay celos solo placer - y lo beso sus labios me responde si aquellos labios tan hermosos que me vuelven loca.

Sus manos bajan por mi cuerpo y en un segundo me sube a la mesa, baja el cierre de mi vestido, sus manos enseguida despidan mi torso mis pechos estás ahí listos para que su boca baje, y los chupa con tal fuerza que me encanta, enserio me vuelve loca su boca gimo ante placer que el me provoca sus manos bajan rápidamente a mis piernas suben un poco el vestido y en un segundo rompe mi ropa interior, sus dedos entran y comienzan topar mi clítoris.

-Ah - grito de placer sus labios suben a mi boca - ah dios - susurro en sus labios sus manos bajan se detienen y se baja el pantalón - rápido - le suplico quiero su pene dentro de mi rápido.

Y el lo hace pero no la hace rápido, si no lento y eso es aún más exitante mi cuerpo tiembla mientras suplico más de él, se mueve despacio dentro de mi es una tortura lo quiero rápido así que yo lo amarro con mis piernas y lo empujó dentro de mi siento su pene todo dentro de mi y me siento en el cielo, lo miro y le suplico que me haga suya rápido y entonces el se mueve rápidamente no hice nada solo quería su placer mi entre pierna estaba muy húmeda lo disfrutaba tanto el lo hacía más duro, mi cuerpo empezó a temblar lo abrace fuerte mientras no se detenía me penetra una y otra, y otra vez hasta que mi ambos llegamos al clímax.

Mi cuerpo cayó rendido en el suyo fue espectacular como siempre, alce mi rostro y lo mire a los ojos con una sonrisa coqueta y entonces me dice.

-¿Cásate conmigo ? - pero que mierda se me borró la sonrisa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora