Capitulo 14

4.5K 173 7
                                    

Había pasado tres días desde que Max había aceptado entrar en mi mundo, el problema era que se estaba hechando para atrás y no podía permitirlo así que hoy es el gran día.

Día uno de juego, un trío lo haré con una mujer, para hacerlo sentir en el paraíso. La había citado en un restaurante que se encontraba en el hotel Fivess.

-Hola - la saludo apenas llega a la mesa le doy un beso casto en la mejilla, estábamos en un lugar reservado nadie nos podía ni ver, ni escuchar.

-Hola, ¿Para que querías verme? - me cuestiona apenas toma asiento, sonrió el mesero entra pedimos solo algo de beber un martini par mí y un wisky para Max.

-Te tengo una sorpresa - el me mira curioso, lamo mis labios sensual de solo pensar en la que hoy le tengo preparado mi cuerpo comienza a quemar - hoy será tu primera lección.

-¿Que? - dice sorprendido al escucharme.

-Hoy vamos a jugar - me pongo de pie y camino así él - hoy vamos hacer un trío - acarició su cuello.

No decía nada, estaba pensado lo y no podía permitir que se arrepintiera, así que voy a tener que suplicar un poco. 

-Vamos Max - le susurró en su oído - juguemos - mi voz suplica en cada maldita letra, lo deseaba tanto está maldito deseo me estaba volviendo loca, ya me había hecho a la idea y de solo pensar de que el se podría arrepentir no me agradaba par nada esa idea.

-Ya te dije - su respiración está acelerada la siento, noto como su pecho sube y baja rápidamente - No me gusta compartir a mi pareja - me río en mi cabeza por esa estúpida frase, tantas mujeres a fuera de esta habitación deseando un hombre así que le guste estar con una sola mujer y lo único que consiguen son mujeriegos que las hacen sufrir.

Y yo deseando un hombre que desee hacer tríos, jugar en mi mundo y me tengo que topar con un "hombre ideal", !Joder! Tenía una suerte de mierda, pero ya había conseguido que aceptara de ni un jodida manera iba a dejar que se arrepintiera.

-Como puedes decir que no te gusta algo - cojo su rostro y ahogo que me mire a los ojos - sin probarlo - tienes que aceptar - vamos inténtalo si no te gusta paramos y yá - sus ojos verdosos me miran y por su rostro se que la idea lo exitaba porque que tenía que resistirse - ¿Confías en mí? - le cuestiono mientras  acarició su cabello sedoso y rozo nuestras narices, nuestras respiraciónes están a mil ambos estamos exitados aunque intenté negarlo la idea que le estoy proponiendo lo está exitando.

-Sabes que sí - dice sin dudar, sonrió muerdo su labio inferior.

-Acepta entonces - le pido - yo sabré si no te gusta y haré que todo pare - acepta por favor, te quiero en esa cama Max acepta por un demonio y al fin la respuesta que tanto deseaba salió de sus labios.

-Ok - sonrió como si hubiera ganado el premio Nobel de la paz lo juro que hoy era el día más feliz de mi vida, al fin lo iba tener - aceptó - después de esta noche se que ya no podrá negarse a ninguna de mis fantasías, hará nada ni nadie hará que el cambie de opinión estaba segura de eso.

-Te voy - me quedo silencio y me corrigo -   vamos hacer que toques el cielo esta noche - le aseguro antes de dar le un beso - Vamos - cojo su mano, salimos del restaurante. Nos subimos en el ascensor, presiono el botón de piso 20.

Me acerco y lo beso, estaba tan feliz al fin, hoy iba hacer una gran noche iba hacer el inicio de una gran aventura de placer.

-¿Será con un hombre? - me cuestiona una vez que estamos en la habitación, sonrió.

-Te va encantar - susurro contra sus labios - lo prometo - le doy un beso, noto que está nervioso -  relájate - le saco su chaqueta y la pongo a un lado, cojo una silla y la pongo en la mitad de la habitación, con la mirada en la cama.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now