Capitulo 5.

5.5K 227 5
                                    

Dedicado: foreverlovemylife

Fueron menos de dos segundos los que mis labios pudieron rozar los suyos y mi lengua invadir su boca, pero fue el tiempo necesario para darme cuenta de que había sido un sueño. Me separo de Max lo más rápido posible, el me mira sorprendido y no lo culpo.

-Lo siento - es lo único que se me ocurre de decir, me pongo de pie y voy a mi habitación.

Qué demonios había hecho, lo había besado y sentí tan bien, pero eso significa que había sido un sueño. Entró en mi habitación y cierro la puerta, me acuesto en la cama.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero la sensación que sentí al unir nuestros labios no podía olvidarla, está presente.

Mi mente comenzó a imaginar sus labios recorrer mi piel, si el sueño fue estupendo, la sensación que sentiría si lo hiciera de verdad sé que sería mejor.

Pero no puedo, tengo que saber más sobre él y ya sé cuál es la persona que podría ayudarme, necesitaba saber​ qué tipo de hombre era, si era de los que gustaba acostarse y ya o le gustaba el compromiso.

Salgo de mi habitación y voy a la de Gabriela, espero que está ahí.

-Gabriela - la llamo al entrar a su habitación, que está a lado de la mía.

-Ya voy - me grita, al instante está saliendo del armario luciendo un vestido floreado - no me digas que vienes a hablar sobre hacer algo a Marixa para que se... - la corto molesta, lo que menos quiero es pensar es en Marixa.

-No, ni me la nombres - la interrumpo molesta - Es sobre Max - arquea su ceja.

- Y que quieres saber de él - dice mientras se sienta en su cama y comienza a colocarse sus zapatos.

-El tipo de hombre que es - le preguntó directa - ya sabes si es del tipo compromiso o no - le resumo.

-Lo siento amiga, pero es de eso que toda mujer sueña - dice poniéndose de pie.

-Compromiso - asienta con la cabeza - maldita sea mi suerte - por eso, por eso este maldito deseo de tenerlo en mi cama, porque no iba hacer nada fácil tenerlo de la forma en la que quiero.

-Lo quieres en tu cama ¿verdad? - me pregunta divertida.

-Para que te digo que no, si - hago un mueca - en fin, ni modo.

-No es curioso tú quieres hombre solo para pasar el rato - dice con una sonrisa irónica - y tiene que aparecer un hombre que quiere compromiso - continuo lo que ella quería decir.

-Y si quisiera un hombre que quiera compromiso, tuviera uno que solo quiere pasar el rato - termino su frase.

-Exacto, la vida tan injusta - dice negando con la cabeza.

-Ni que lo digas - resopló - y ¿adónde vas? - le cuestiono.

-Guía turística de Maximiliano - dice cogiendo su bolso - nos acompañas - me ofrece con una sonrisa, estaba a punto de negarme, pero no tengo nada mejor que hacer así qué.

-Ok, no tengo nada mejor que hacer - le digo con una sonrisa.

-Vamos entonces - asiento y voy a mi recamara, está puesta unos shorts, pero la blusa no me convence así que me la cambió, por una de tiras turquesa cojo mi bolso y salgo de la habitación.

Mientras bajo veo a Max que está luciendo unos jeans azules y una camiseta crema, que realmente le queda espectacular su ancha espalda y sus músculos bien formados se puede apreciar.

-Vamos Mia - me apresura Gabriela - no tenemos todo el día - pongo los ojos en blanco.

-Vamos - digo al estar delante de ellos, Gabriela sale primera Max se hace a un lado para que yo salga, pero antes de hacerlo le digo - discúlpame por lo de hace rato, lo hice sin pensar.

-No hay problema - hace una señal para que salgo - vamos - sonrió y asiento con la cabeza.

(..)

Después de pasear por varios lugares de Miami nos sentamos en un restaurante bar en la playa, el clima está bien.

En todo el maldito paseo no podía dejar de ver a Max, e imaginármelo en mi cama, jugando de la manera que a mí me encanta, verlo follar a una mujer mientras yo lo observo, que él me folle con alguien más. Maldita sea debía de dejar de pensar en esto.

-Y piensas mudarte a la mansión - le preguntó a mientras bebo mi margarita.

-Isaac me ofreció, pero no estoy seguro - dice serio.

-En la mansión lo que más hay es espacio, el único problema - hago comillas con mis dedos - por así decirlo, es que somos algo fiesteros, nada más.

-En eso sí, Mía tiene razón - dice Gabriela - nos gusta divertirnos - sonreímos con complicidad.

-Y dime Max - lo miro coqueta - a ti te gusta divertirte - le preguntó mientras lamo mis labios, tango que estar completamente segura que al no interesa entrar a mi juego, por si tengo una mínima posibilidad de que si pueda jugar con mis reglas lo voy a seducir hasta conseguir que entre a mi juego.

-Si, mes gusta divertirme no soy un amargado si es a lo que refieres - me contesta serio, pero el brillo en sus ojos me dice que no lo soy indiferente, le gustó y eso no puede negarlo, no entiendo porque tiene que estar tan serio.

- Y otra pregunta, claro si puedo - muerdo mi labio inferior, él se remueve en su asiento incómodo, perfecto.

-Claro, adelante - sonríe tratando de fingir que no le provocó nada, sonrió con todos mis dientes, me gusta saber que lo pongo algo nervioso.

- ¿Qué piensas de la diversión en una habitación, vacía con una cama, champán, música y dos personas? - sonrió, el me mira serio - claro que son dos personas sin cantarte a ti - le explicó.

-Me estás hablando de un ¿trío? - asiento con la cabeza, Gabriela me da una pequeña patada debajo de la mesa, pero la ignoro - No es lo mío - se apega a la mesa y me mira más cerca - Yo solo puedo hacer que una mujer disfruté, no necesito la ayuda de otro para hacerla gritar de placer - sonrió ante su respuesta.

-Pero si no es un hombre - me mira curioso - Dime Max podrías logras hacer disfrutar a dos mujeres a la vez.

-Mia - me regaña Gabriela, pero la ignoro y continuo.

-Qué tal si fuéramos yo y Gabriela - la miró, ella sonríe y niega con la cabeza - y tu - lo miro - en una habitación, con una cama, champán y buena música - de solo decirlo mi respiración se piensa acelerar, mientras mi cuerpo comienza arder poco a poco.

- ¿Me estás proponiendo un trío? Con ustedes dos - dice juntando sus cejas, mientras nos mira a ambas alternadamente.

-Por supuesto que no - dice Gabriela riéndose - es un chiste de mal gusto.

-Por supuesto que sí - le digo sería - dime Max ¿aceptarías? - le digo ignorando a Gabriela, necesito saber si lo haría, lo deseaba y quería tenerlo, pero necesito saber si está dispuesto a jugar mi juego.

Me gusta las cosas difíciles de conseguir nada en esta vida es fácil, y sé que no será nada fácil tenerlo pero no me importa, no soy de las que se rinden fácil mente.


Vaya que hoy me inspirado 😄😄😄 .....
Espero que les guste aquí les dejo otro capítulo más, un poco corto pero ni modo.

Prometo recompensarlos, ustedes que creen aceptará o no? Max.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now