Capitulo 2

7.4K 294 12
                                    


Hoy he tenido un día muy estresante, estaba en mi despacho a listando y revisando todos los documentos para la venta de acciones.

No se los había contado muy al fondo, bueno soy la dueña de la empresa de Importadora y Exportadora Wells, mi padre me había heredado cuando apenas tenía 18 años, si 18 años, sufre mucho para sacar adelante la empresa y con todo lo que pasó en mi vida, pero no les voy aburrir con eso, tuve que adquirir socios, vender algunas acciones para poder sacar la empresa adelante y para hacerla crecer y convertirla en la mejor del país.

Entre mis socios está Isaac Gil que parte de ser mi socio es mi gran amigo, fue de gran apoyo para sacar adelante la empresa y los estúpidos escándalos que tuve que soportar. Isaac ha sido un gran apoyo no sé qué haría sin él.

Soy la socia mayoritaria poseo el 40 por ciento, en cuanto al otro 60 por ciento se divide entre Isaac y el nuevo socio de la empresa el señor Maximiliano Smith él ya es dueño de su porcentaje, pero todavía hay algunos documentos que firmar, una fila de papeleos.

Aún no he tenido el gusto de conocerlo solo lo conoce Isaac, yo solo he tratado como su abogado ya que al parecer el señor no tenía tiempo porque estaba resolviendo unos asuntos en España, por lo que no lo conozco.

Termino de revisar y llamo a Gabriela para darle los documentos para que todo este lío del nuevo socio termine de una vez por todas, quiero paz.

-Hola, Hola - dice mi querida amiga entrando a mi oficina, con una sonrisa típico de ella.

- Hola - le sonrió - ten ya les he revisado y he firmado - le entrego las carpetas - quiero solucionar esto de una vez por todas - digo mientras me recuesto en silla y me estiro, ha sido un día agotador.

- Ok, ah por cierto ya conociste a Max - me dice con una sonrisa, me siento bien en mi silla y la observó con mis cejas juntas.

-No de qué hablas está aquí - le digo sorprendida, no tenía idea de que estaba en el país, mucho menos en la empresa.

-Si - asiente mientras lame sus labios sensuales, se lo que significa es todo un bombón - es todo un manjar, dios es todo un hombre – dice con su tono dramático de ella.

-Guau - digo tratando de sonar sorprendida, es qué el 90 por ciento de los hombres son guapos y un manjar para Gabriela.

-Lo digo enserio - ya que al parecer noto mi sarcasmo en mi guau, sonrió - es verdad te lo juro.

- Si, Gabriela es todo un manjar - digo dramática con sarcasmo mientras recojo mi bolso.

-Cuando lo veas me vas a dar la razón - dice algo enojada.

-Si claro - escucho como mi móvil, es un mensaje - este hombre si un manjar - le digo enseñándole el mensaje.

-Te quiero en mi casa en 30 minutos - dice arqueando una ceja - le encanta dar órdenes ¿no?

-Si y a mi encanta que me las dé - digo con una sonrisa y encogiéndome los hombros, lista para salir.

-Sabes en lío que te vas a meter cuando Isaac se entere que estás en una relación con el dueño de la maldita competencia - me sermonea.

-No se enterará - le aseguro - o al menos que esa boquita dijera algo, además no es una relación, es solo sexo y ya.

-Eso nunca - me dice ofendida - pero sabes que Isaac, estaba como sospechando algo.

-No va pasar - abro la puerta de mi oficina mientras a tras viene Gabriela regañándome.

-Conste que te lo estoy advirtiendo – sigue su sermón.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now