Capitulo 3

6.5K 336 20
                                    



Una vez que salgo de la ducha me coloco mi pijama, voy acostarme, pero me da sed y que creen no tengo agua. Salgo del cuarto para ir a la cocina. Pero antes de llegar me doy cuenta que la luz está prendida, quien será los empleados están durmiendo y ninguno de mis queridos amigos así se estuviera muriendo de sed vendrían a la cocina a media noche.

Entró despacio para observar quien es, pero no reconozco, pero si es un ladrón sí que tiene un cuerpo. Su espalda es ancha y bien formada, muerdo mi labio inferior, mientras observó su cuerpo está sin camisa y está usando un pantalón de pijama, vaya me excitado con solo verlo de espaldas.

Tiene un trasero joder bien formado y ni que se diga de sus piernas. ¡Joder! Amigo de quién será este manjar.

-Eres el ladrón más sexy que he tenido el placer de conocer - digo, él se da la vuelta lentamente o eso me parece y joder, en mi vida había visto un hombre tan, tan joder como explicarlo.

Sus ojos verdes esmeraldas me cautivan por completo, no puedo dejar de ver sus ojos, no veo nada, nada más que sus ojos espectaculares. Mi mirada​ baja poco a poco para poder observarlo mejor, sus labios son carnosos, a mi mente llega una gran pregunta ¿cómo sentirá que esos perfectos labios rocen cada milímetro de piel?

Sus músculos, su abdomen muy pero muy bien formado todo un dios griego.

-Hola, soy Maximiliano Smith - ofrece su mano la cual acepto de inmediato, siento la calidez de su piel, que desearía recorren mi cuerpo.

-Vaya Gabriela tenía razón - le digo, mientras suelto su mano - soy Mía Wells, por cierto - me acerco a la refrigeradora para coger agua fría y necesito que esté bien fría, porque estoy algo caliente, vaya hombre que con solo verlo me aprendido.

-Y que te dijo Gabriela - pregunta mientras sus ojos observan cada movimiento que hago mientras, sirvo un vaso de agua.

-Que eras todo un manjar - le digo con una sonrisa y muerdo mi labio inferior, él sonríe.

-Entonces​ lo que la gente dice de ti es ¿verdad? - cuestiona sin dejar de verme, me acerco lo más que puedo a él, a centímetros de su rostro puedo sentir su respiración en mi rostro, es cálida.

-Depende de que fue lo que te dijeron - susurró a escasos centímetros de sus labios, que tengo tantas ganas de besarlos y sentirlos por cada milímetro de mi piel. No entiendo que me está pasando, por este deseo de tenerlo, de sentirlo, si apenas nos conocíamos.

-Que eras toda una dama, una señorita - sonrió - toda una mujer con principios y valores - no aguanté más y río a carcajadas.

-Dudo que eso alguien haiga dicho de mí, las personas que en verdad me conocen - el arquea una ceja - querido, dirían que soy todo menos una dama, creo que soy más una chica mala - muerdo mi labio - mejor me voy antes de que esta chica mala, termine por violar a alguien - cojo una manzana y le doy una mordida - todo un manjar - digo mientras salgo de la cocina, con mi manzana. Por primera vez Gabriela decía la verdad sobre eso hombre, esto sí que era un manjar.

Genial olvidé mi vaso de agua, estoy subiendo las gradas decido no regresar no creo que me pueda resistir a ese hombre, dios creo que me tendré que dar un baño de agua fría.

Entró en mi habitación, tenía calor hacia que decido sacarme el pijama, me quedo solo en bragas busco en mi cajón y me coloco un top, tengo calor así que será mejor que duerma así. Me recuesto en mi cama lista para dormir, apago la luz y me alisto para dormir.

Escucho unos golpes en mi puerta, prendo la luz me levanto no me pongo bata y abro la puerta de mi habitación.

- ¿Quien... - digo molesta por la hora, pero me quedo callada al ver quién está frente mío - Max - logro decir, estoy sorprendida está de pie con un vaso de agua con hielo en manos - ¿Que sucede...? - antes que logré terminar mi frase sus labios están sobre los míos.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now