Capitulo 12

4.2K 168 2
                                    

Que diablos me pasa, hace menos de una hora que había tenido a Max como la había deseado, atado a una cama a mi disposición, aunque debo admitir que me hubiera encantada que hubiera estado otra persona, que otro hombre me hubiera follado mientras Max está esposado y disfrutaba de que otro hombre me hacía gritar y retorcer de placer.

Genial creo que necesitaré otra ducha de agua fría, que me pasaba, esto nunca más había pasado.

(..)

Una vez lista voy a donde esta ensayando el baile para la fiesta de este fin de mes, realmente según yo no tengo mucho que hacer, cuando tengo que organizar la tremenda fiesta.

Cojo mi móvil y doy media vuelta para salir cuando me encuentro con Max, recién duchado está con unos jeans y camisa azul, sonrió al verlo y no puedo evitar pensar en lo que pasó hace menos de una hora.

-Hola - muerdo mi labio inferior, seductora mientras me acerco más a él, sonríe y niega con la cabeza.

-¿Que es esta parte de la casa? - me pregunta mientras se aleja un poco de mí, ignoro eso y contesto su pregunta.

-Es la parte caliente de la casa - digo divertida, el me mira arqueando una ceja - Somos muy abiertos en el sexo, si no te has dado cuenta - cojo su mano - te voy a mostrar.

-Me vas a dar una guía turística - dice con una sonrisa, asiento con la cabeza.

-Si, te has ganado un recorrido turístico por la mansión del sexo - le digo, Max suelta una carcajada a todo pulmón, su risa es muy contagiosa y termino riendo junto con él.

-¿Mansión del sexo? - pregunta divertido, asiento con una sonrisa, el también sonríe me gusta verlo sonreír no sonríe mucho.

-Si, a Gabriela y a mí se nos ocurrió y así la conocen todos - le explicó - y por todos - le explicó antes que me pregunté - no me refiero solo a los que viven aquí, también a nuestros buenos amigos que comparten nuestros gustos - le explicó algo nerviosa nunca había tenido que explicar a nadie sobre este mundo, es raro la verdad.

-Primera parte - señaló las puertas a mi mano derecha - habitaciones categoría uno, ya las conoces por dentro - le digo abriendo la habitación donde habíamos estado hace unos instantes, no aparta sus ojos de los míos, suelta mi mano y no se porque sentí algo raro cuando lo hizo.

-¿Categoría uno? - me cuestiona curioso mientras entramos a la habitación, genial aún tiene olor a sexo.

-Esta conformada por una cama amplia - señaló la cama, el me mira molestó - lo siento nunca había hecho esto - me disculpo.

-¿Que cosa? - me pregunta sin entender.

-Esto, enseñar a alguien - lo señaló - no se como hacerlo realmente, bueno continuemos - bueno espero hacerlo bien, trataré de ser lo más específica posible - estás habitaciones tiene juguetes sexuales básicos.

-¿Cuales son los básicos? - me pregunta curioso, es enserio no sabe eso.

-¿Enserio no sabés? - le cuestionó juntando mis cejas, se ríe de mí en mi cara.

-Claro que sí, era una broma - retira un cabello de mi rostro y lo coloca tras de mí oreja, no aparto la mira de su rostro está tan serca del mío, quiero que me bese - Continuamos - sin más me deja con ganas de un beso y sale de la habitación.

Resopló, doy media vuelta y salgo también de la habitación, abre una puerta del lado opuesto, lo dejo por unos instantes para que observé, después de un momento entró, está observando cada rincón de esta habitación, para mí es mi es la mejor.

Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsWhere stories live. Discover now