Capitulo 21

3.7K 152 7
                                    

Max se pone de pie y me besa con fuerza, mientras yo ágilmente le saco el preservativo, me separo de él y lo boto a la basura.

-Ahora es mi turno - le digo con una sonrisa - confías en mí - asiente con la cabeza - te voy atar a la cama - le digo excitada lo que tengo en mi mente, lo quiero hacer ya realidad - Scarlet hará lo que quiera contigo, mientras tú observas como Daniel y Raúl me follan - mi respiración aún está agotada, los jadeos y gritos de placer de otra personas que están jugando a nuestro alrededor, me pone tanto.

-Hazlo - lo beso y hago que se recueste en la cama, le digo a mi amiga que lo ate y lo hace.

-Haz que disfrute - le susurro a Scarlett cuando está va subirse a la cama en cuatro patas se acerca a Max. Entonces cojo la botella de vino y la riego por todo el cuerpo de Max, por su pecho, abdomen, entres piernas y piernas - Disfruta de su sabor amiga mía - le digo con una sonrisa.

-Será un placer - sin más comienza hacerlo, lamo mis labios imaginándome que soy yo quien lo hace. Me acerco a el para darle un último beso es entonces que me habla.

- Quiero que cada vez te corras grites mi nombre - me ordena en voz ronca.

-Me encanta que hables así, lo haré - susurro contra sus labios, muerdo su labio inferior sin más me acerco así donde ambos hombres me devoran con la mirada.

Me coloco justo delante de la cama para que Max me vea, Daniel me desviste, mientras observo como Scarlett saborea el cuerpo de Max y este disfruta de como lo hace.

Una vez desnuda Raúl coge la botella de vino y con lo que sobra lo riega por mi cuerpo, el frío liquido recorre mi cuerpo se para delante de mí sonríe y me empuja un poco para hacerme sentar en el sillón que está detrás mío, el poco liquido que un tenía la botella lo coloca en mi sexo.

Se arrodilla dejándome ver a Max que me devora con la mira disfruta de mi tanto como yo disfruto ver cómo Scarlett lo saborea. Daniel empieza a besar mi cuello hasta que llega a mis pechos que está duros, en cambio Raúl se coloca entres mi piernas y sin más sus labios juegan con los míos hasta que encuentra mi clítoris.

Una vez que lo hace juega con ella y yo me refuerzo de placer, Daniel chupa y muerde mis pezones, mi cuerpo está que arde siento como empieza vibrar de placer, Raúl abre más mis piernas y hunde dos dedos en mi interior mientras continúa jugando con mi clítoris.

En cambio Max empieza a jadear de placer cuando Scarlett hunde su boca en su polla dura, nuestras miradas se conectan mientras nuestros cuerpos disfrutan de placer, ya no aguanto más y me corro siento como todo mi cuerpo vibra de placer y como me ordeno Max grite su nombre una y otra vez.

Daniel se separa de mi, mientras que yo sigo disfrutando de los labios de Raúl de sus dedos que me vuelven loca de placer.

-Levanta un poco tu culo guapa - susurra Daniel en mi oído exitada lo hago sin que Raúl se detenga de saborear mi sexo. Siento como Daniel hunde mi ano un vibrador que enseguida siento que vibra dentro de mí.

Todo mi cuerpo es fuego, estoy caliente de placer, exitada por lo que estos hombres provocan en mí, por ver cómo Max disfruta de lo que Scarlett. Después de un momento Raúl hace que me ponga de pie él se recuesta en el sillón y yo me subo en horcajadas sobre él, le coloco el condón y sin más me hundo en él.

Siento como su polla me llena dura empiezo a moverme mientras miro como Scarlett hace exactamente lo mismo con Max. Daniel se sube al sillón se pone un condón y siento como me saca el vibrador, al instante siento su polla dura en mi culo, poco a poco se hunde en mi haciendo que mi cuerpo este al cien de placer.

Ambos hombres empiezan a moverse dentro de mí, mi cuerpo disfruta, vibra de placer al sentir como ambos Adonis me llenan, hacen que mi cuerpo disfrute da cada movimiento, de cada choque de nuestro cuerpo. Giro veo como Scarlett safa las manos de Max, este le coge de la cintura la levanta y le da la vuelta haciendo que se ponga en cuatro con la vista así nosotros y sin más la vuelve a penetrar sin quitar sus ojos verdes de los míos, a cada movimiento de sus caderas los hacía viéndome a mí.

Y no apartaba la mirada de él ni un segundo hasta que sentí que mi cuerpo ya no podía más y me corri.

-¡Max! ¡Max! - grite mientras llego al clímax y cai rendida en el pecho de Raúl, estaba agotada pero aún así disfrutaba de ver cómo Max continuaba con Scarlett. Daniel se separó de nosotros y fue hacia su esposa, coloco su polla en su boca mientras Max no se detenía después de unos segundos Max llegó al orgasmo al igual que Scarlett.

Me levanto un poco y miro a Raul quien se lame los labios, me sujeta el rostro entre sus manos y se lo quería hacer y debo admitir que yo también desea besarlo - lo que es raro en mi-.

-El juego se acabó - era la voz firme de Max, sonrió y le giño el ojo y me safo de su agarré. Max mira a Raúl un poco enojado - hombres, a mi no me hubiera molestado que besara a Scarlett a quien sea - me separo de él, poniéndome de pie.

Sonrió como niña buena y envuelvo mis brazos en el cuello de Max.

-¿Te gustó? - le cuestionó - por qué a mí me encantó - no me contesta solo me besa o mejor dicho devora mi boca me besa con pasión, urgencia, desespero es raro pero me gusta la forma en como lo hace. Cuando al fin deja de besarme me falta el aliento, con su pulgar acaricia mis labios.

-Esto es solo mío - dice firme, sonrió le doy un beso casto, me alejo un poco de él.

-Yo no soy de nadie - le giño el ojo sin más recojo mi ropa, ya todos se había ido voy a un baño y cierro la puerta con seguro.

¿Quien se cree? Para decir que mis labios pertenecen, hombre tenía que ser. Que creen que nuestro cuerpo le pertenece solo porque follamos. Ja eso nunca solo yo soy la dueña de mi cuerpo, de cada parte de mi cuerpo.




Hola que tal?? Espero que estén bien. Aquí un nuevo capítulo, que espero que les guste 😉.



Seducción-(+18) @BlueRoseAwardsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें